BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más competencia para jazztel ...

elsita

Tele2: 6 megas, llamadas a fijos y línea 39,9 al mes, el enlace (link roto)

incluye router autoinstalable, alta y migración de tu número gratis.

Esperemos que jazztel responda.

Ya sé que jazztel por 3 euros más te da lo mismo y 14 megas más ... si tu línea puede con ellos ... la mía sé que puede con 6 megas, pero ni idea cuánto dará en adsl2+, si quiero mantener mis 6 megas, me ahorro casi 7 euros al mes pasándome a tele2 (ahora pago 32,9 +13,5) ... habrá que pensarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Tienes cobertura?

saludos

🗨️ 2
elsita

sí que la tengo :)

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Mira bien la cobertura con Tele2, porque a mi me han enviado incluso el contrato (soy cliente de telefonia con ellos), y no tengo cobertura para esa oferta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

habría que saber si en este caso entra el mantenimiento de la linea o si se estropea hay que pagar,,,, por lo demás es una buena oferta, pero el adsl20megas de jazz sigue siendo mejor, por 4 eurillos más

🗨️ 6
AlfilBlanco

Comunitel (Tele2) hace desagregaciones totales.

Del mantenimiento, como siempre, se ocupa Timofónica.

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. He hablado con ellos (Tele2, respecto a la oferta que se menciona en este hilo ). En el momento en que se produzca la desagregacion, del mantenimiento de linea se ocupa Tele2, con un plazo maximo de 48 horas ( o eso dicen ellos )

Un saludo.

🗨️ 4
AlfilBlanco

Efectívamente, pasa como con Jazztel que si tienes una avería tienes que llamarles a ellos y en el 1004 pasan de tí, pero los técnicos que resolverían la avería si se tratase de problemas en el cableado telefónico serían técnicos de las subcontratas de Timofónica, puesto que el cable que va desde los equipos de Comunitel a tu casa sigue siendo propiedad de Timofónica. ;-)

🗨️ 3
Juan-Casa
🗨️ 2
AlfilBlanco
🗨️ 1
AlfilBlanco

Es la misma oferta que estaba dando Comunitel, al fin y al cabo, ahora son los mismos.

La verdad es que la oferta está muy bien. El problema es que Tele2 no es muy de fiar o por lo menos no lo era antes de comprar a Comunitel, no sé si las cosas habrán cambiado.

f430

Pues mira Tele2 en todos los foros de todas las páginas y compara.

No digo que la oferta sea mala, pues es cojonuda, pero..........

Saludos.

Comtrend536

El ahorro es bastante importante...

Imagen original en http://img189.imageshack.us/img189/980/tele20oj.png

ya estoy dudando de haberme dado de alta en Jazztel :-D :-D :-D

🗨️ 3
AlfilBlanco

xDDDDD Ke precios

BocaDePez
BocaDePez

ahi falta el iva, se va a 46 euros, los 20megas de jazz no llegan a 50, pero bueno, para el que quiera menos velocidad y no quiera servicios adicionales como tv, video y demás no está mal

🗨️ 1
catalunya11

es bueno el servicio tecnico jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

cuantos minutos de llamadas gratuitas al mes?
es importante conocerlo,
en jazztel son 5.000 minutos al mes,
en tele2 los 39,9 euros son definitivos? o hasta una fecha limite?
la subida ya he visto que son 500 kb

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Por lo que han comentado, no hay limite de llamadas. En cuanto a los 39,90 euros (sin IVA), parecen definitivos... hasta nueva subida. Es decir, yo le he preguntado que si de verdad era gratis el alquiler de linea, y ellos me han asegurado que si. Y yo les he preguntado que si no iban a subirle de precio, y me contestan los cachondos "que en principio no", :-).

Un saludo.

🗨️ 1
lontxo

De todas formas, la politica de Jazztel es igualar la mejor oferta, será verdad?

P.D: estos me parece que tienen bastante cobertura

catalunya11

llamr mas de 5000 minutos. aun puedes hablar?

BocaDePez
BocaDePez

6 megas contra 20, medio de subida contra 1, diferencia 3 euros

CojonDePez

Supongo que hay trampa , porque a no ser que haya portabilidad , ellos no cobran la linea , pero habra que pagarla a la timo, de esto hay que estar seguro, no obstante y dando por sentado que hay que pagar linea a la timo, la cosa quedaria asi.

Tele2- 6 megas y llamadas= 39+14 o 18= 53 o 57 euracos ,mas IVA
Jazz 20 megas , 29 + 13 de linea = 42 €.

Si esto hace que jazztel responda pues molaria , pero visto lo que hay no creo que le plante cara.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como va a haber que pagar la linea sino la cobran, sale 3 euros más baratos que los 20 de jazz, pero eso no es mejor oferta sabiendo a cuanto cotiza el mega

AlfilBlanco

El mantenimiento va incluido en los 39 Euros

No has visto la imagen de la comparativa con Timofónica??

🗨️ 2
lontxo

No será la mejor oferta que vamos a tener, eso espero ;)

Esto es la guerra.

🗨️ 1
AlfilBlanco

Estoy contigo. No me parece la mejor oferta, pero sí es una buena oferta que ayudará a seguir metiendo presión y a que la guerra continue.

No nos engañemos, hace nada todos estabamos a 256/128 y pagando un riñón.

elsita

querido cojon de pez ... la oferta incluye el mantenimiento de la línea en el precio, no hay que sumarle más que el IVA.

🗨️ 1
CojonDePez

Lo del grafico lo veo , pero no me fio de ninguna compañia, siempre tienen truco,por eso he leido las condidiones generales del contrato en su web y CIERTAMENTE no dicen nada de pagar la linea , por lo que estariamos ante una OFERTA buena para plantar cara a la timo y una buena opcion para los que no les llame la atencion 20 megas.
Personalmente me mola mas jazz pero tele2 ha dado otro vuelco al mercado, esperemos que los demas isps tomen nota, pero creo que jazz se amparara en que hay solo 4 euros de diferencia y ofrece 20 mb y 1 de subida.
Lo bueno seria que mucha gente fuese a t2 y las demas tuviesen que poner mejores precios.
ME GUSTA ESTA GUERRA!!!!!! los beneficiados vamos a ser nosotros. COJO...NU...DO !!!

Comtrend536

Al final sólo me ahorro 3 €:

39.9 € frente a los 42.9 € de Jazztel...sin contar los 20Mb y el 1Mb de subida :-D :-D :-D

lontxo

"interesante" en el foro de Jazztel?

¿Eres cliente de Jazztel?

De todas formas muchas gracias, en serio, amigo.

🗨️ 2
elsita

pues sí, soy cliente de jazztel 6 megas y no me paso a los 20 porque la oferta no me atrae lo suficiente, sumado a las dudas sobre el ancho de banda real que pueda alcanzar ... esta oferta me da la posibilidad de mantener todo lo que tengo pagando más de mil pelas menos ... eso sí me hace dudar ?

también he posteado la noticia en el foro correspondiente, otros isps, aunque con un título diferente.

no obstante mi objetivo es llamar la atención a jazztel para que mueva ficha ... esta oferta de tele2 coincide con el simo, no es la primera vez que tele2 lanza un producto coincidiendo con el simo de madrid.

🗨️ 1
lontxo

"wanadofilos", "azules" y "naranjas"

Ahora ya tenemos bastantes ofertas interesantes

Un saludo y gracias

ximin

Pues si Tele2 ha lanzado su ADSL 6 Megas, que en realidad es un producto que ya existia en Comunitel, Tele2 compra Comunitel y tachan Tele2 pasa a tener red propia y la pone a buen precio.

Habra que ver como será la calidad, eso ya es otro cantar.

palisandro

Casualidad o coincidencia, en este momento con mi conexion de jazztel no puedo entrar en www.tele2.es, el caso es que mis contactos del mesenger si. A alguien mas le esta pasado esto?

🗨️ 5
Ari

En este caso he tenido que quitarle la coma ( www.tele2.es , ) al enlace que has dejado para poder entrar. Sin ella, perfectamente.

Saludos

🗨️ 1
palisandro

Gracias, yo sigo sin poder entrar y no pongo la coma, en las demas paginas de tele2 extranjeras si que entro.He desabilitado antipopups y cortafuegos y no puedo entrar.

Juan-Casa

Buenas. Creo que tiene que ver con el hecho de que estan sufriendo un asalto de internautas mirando su oferta. Yo estaba metido en Tele2, y de repente va todo lentisimo, incluso te diria que a lo mejor se les ha caido la web. Ah, y te hablo desde OpenForYou.

Un saludo.

catalunya11

yo con telefonica no puedo. no es un complot injusto de gilipollas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene permanencia de 12 meses. El router es inalámbrico?

eolos

Hasta hace poco, en ADSLzone Tele2 tenía el dudoso honor de ser el peor ISP de España. Tu mismo.

🗨️ 6
catalunya11

y creo que es muy neutro adslzone. lo digo de verdad. hace poco jazztel era el mejor. ahora no lo se.

Raulito

Lo que pasa es que ahora Tele2 usa la infraestructura de Comunitel. Así que a no ser que sea respecto al tema de la atención al cliente, no está nada mal.

🗨️ 4
catalunya11

entonces vale.

lontxo

Era la compra que se frustro para Jazztel(la de comunitel) :(

🗨️ 2
Raulito

Sí...pero creo que igualmente no les era rentable, más que nada porque comprarían tecnología desfasada, que es lo que le hacía falta a tele2 para meterse en el mercado.

🗨️ 1
lontxo
Raulito

Más que competencia para jazztel...yo diría que para Ya.com.

Jazztel no creo que se inmute...Ya.com...pues bastante, teniendo en cuenta que la oferta supera a las de Ya.com.

Edit: permanencia minima 12 meses, más razones para superar a ya.com. Pobre DT...que mal hizo comprando Albura.

🗨️ 3
ximin

Y más competencia para Telefónica, que es la única que se va a quedar ofreciendo velocidades por debajo de los 4/6 MBits de manera estándar.

AlfilBlanco

Aún no tengo cobertura con Jazztel, así que... sólo me queda tener Fé en que Ya.com consiga reestructurar la puñetera red Albura y dar un buen campanazo que, de paso, meta más presión al resto de proveedores.

Cuantas más ofertas, mejor para todos.

🗨️ 1
Raulito

Creo que esta vez Ya.com irá con cuidado para que no pase lo que pasó en septiembre de 2004 con las ofertas de TDATA.

catalunya11

usa adsl2+????????

🗨️ 6
Luke

no, pero seguramente tenga fastpath..

🗨️ 5
Raulito

Era lo que iba a comentar....aunque igual no eh? Si no lo anuncian me extraña...porque por esa regla de tres, también podrían poner vozip.

🗨️ 4
ximin

No creo que den el Telsey. La voz creo que va a ir por el sistema tradicional en vez de por VozIP.

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
driver

pues yo no consigo entrar

🗨️ 11
driver

el explorer no encuentra el servidor y el firefox me dice que hecho

pd: ya puedo entrar

🗨️ 3
lontxo

lontxo@debian:~$ nslookup www.tele2.es
Server: 192.168.1.1
Address: 192.168.1.1#53

Non-authoritative answer:
Name: www.tele2.es
Address: 212.107.33.21

lontxo@debian:~$ traceroute www.tele2.es
traceroute to www.tele2.es (212.107.33.21), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.727 ms 0.519 ms 0.486 ms
2 madhou.jazztel.es (212.106.217.70) 76.726 ms 77.607 ms 76.084 ms
3 madhou.jazztel.es (212.106.217.13) 77.868 ms 77.618 ms 80.041 ms
4 g6-0-1.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.23.173) 88.126 ms 88.000 ms 87.934 ms
5 p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com (130.117.0.21) 109.898 ms 109.136 ms 107.860 ms
6 p12-0.core01.par01.atlas.cogentco.com (130.117.1.230) 107.949 ms * 167.017 ms
7 cor1-core.gigabiteth3-5.swip.net (130.244.200.37) 109.739 ms 107.740 ms 109.802 ms
8 par1-core.pos12-0.swip.net (130.244.218.1) 164.143 ms 157.991 ms 155.913 ms
9 lon1-core.pos1-0.swip.net (130.244.194.218) 155.960 ms 157.793 ms 159.840 ms
10 kst1-core.pos5-0.swip.net (130.244.192.61) 154.020 ms 153.851 ms 153.934 ms
11 kst40.gigabiteth2-0.swip.net (130.244.198.221) 155.986 ms 161.968 ms 155.887 ms
12 tal1-core.pos2-0s12.swip.net (130.244.42.42) 154.000 ms 155.789 ms 153.911 ms
13 tal-ncore-1.fasteth2-0.swip.net (130.244.194.78) 158.220 ms 153.776 ms 148.027 ms
14 tln-bb-sw2.tele2.ee (212.107.32.6) 154.019 ms 155.842 ms 159.300 ms
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 *
lontxo@debian:~$

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
lontxo
Ari

Desde que postee arriba, hace como 30 minutos que no me carga la página...lleva con que " quedan dos elementos...." todo ese tiempo :-P :-P

🗨️ 5
ximin

Haciendo desde Ya.com via red Rima va perfecto.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Tonymix

Segun el distribuidor de Jazztel (www.comunitelinfo.com), ese precio son los 6 primeros meses. Luego pasa a ser 49,95 € + IVA.

Las llamadas son con voz sobre IP y tiene activado el fast path de forma predeterminada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FALSO. E precio es para "siempre" (o hasta que decidan un cambio y lo comuniquen a los clientes, es decir como todos)

Lo que no hay que olvidar es que las tarifas a móviles de esta oferta son mucho más caras que las habituales de Tele2 que destacaban por ser las más baratas del mercado. Las que aplican en esta oferta son mas o menos igual de malas que las de Wanadoo, Auna, YA.com.... Una pena aunque la oferta es muy buena.

Esperemos que Tele2 sepa aprovechar todo lo bueno de Comunitel y no la cague.

MrS4T4n

LA oferta no está mal, el adsl de comunitel es muy bueno, pero si las llamadas son sobre VoIP yo pasaría como de la mierda, por lo menos mi experiencia con la VoIP de Servidores.ccom (revendido de comunitel.com) fueron desastrosas (solo consegui hacer una llamada en 2 meses y no pude recibir ninguna...), aunque era 1mb y ahora son 6, pero vamos que tal y como están ahora las cosas prefiero llamadas gratuitas normales y no por VoIP...

🗨️ 1
elsita

las llamadas son normales de voz, no sé de dónde se ha sacado quien sea la info de que son por voip ...