Jazztel saca el dsl a 1 mb por 39 €.
A ver si se empiezan a poner las pilas los chicos de R.
Jazztel saca el dsl a 1 mb por 39 €.
A ver si se empiezan a poner las pilas los chicos de R.
Pero creo que va por zonas asi que haber cuando esta disponible en galicia, mientras tanto a R no le afecta la oferta ...
El servicio sólo se ofrece en 42 centrales, o sea, en casi ninguna parte. No se sabe ni cuándo ni cómo llegará el asunto a Galicia. Por ahora habrá que tener paciencia.
por algo se empieza, solo es cuestion de tiempo, si a finales de año prevén duplicar el numero de ciudades yo creo que al menos Vigo o A Coruña estan como candidatas.
Aunque a lo mejor peco de iluso y todo esto se la suda a R, lo mismo piensan que pueden retener clientes por lo de las llamadas gratuitas entre R o por su amplia oferta de canales de television, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
... Vigo y A Coruña, vale, pero alguna central, no todas.
La noticia es bienvenida, pero ya me gustaría a mi que me afectara, para pensar si me cambiaba o no.
¿Te lo pensarías? ... no me lo creo, si nos dan a elegir ese servicio nos acabaríamos largando todos .... sí, todos, (que nadie empieze con lo de tal fulanito no). Francamente, estoy dispuesto a pagar el alta de telefónica ahora mismo, aunque costase el doble, si me ofrecen ese servicio por ese precio.
Un saludo.
... si esa oferta llegase aqui, R reaccionaría de una forma u otra, es pura ley de la oferta y demanda. Aguardemos acontecimientos.
salu2
seVas
.. todos los que hablan de las maravillas del ADSL, no se han dado una vuelta por los foros de ADSL, Arsys y sus batallas, el proxy de telefónica.net,... en todos lados cuecen habas.
Jazztel es una empresa que tiene problemas hace mucho tiempo.
Esperaría a ver como va el servicio y después si no hay ningún problema EN MI CALLE, me pasaría.
Solo pensar en dar el alta en telefónica me da grima.
Espero que me permitas esta capacidad de decisión, al fin y al cabo, la factura la pago yo, no mi papa.