BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Más cobertura en Madrid para los 50Mb ?

Kracker

Buenas,

Aunque ya lo pregunté en su momento, sin abrir un hilo. Si se da el caso de que en tu misma calle pero en los números impares tienen cobertura para los 50 y en la tuya no, teniendo incluso el cableado hecho en tu fachada y después de la "publicidad agresiva" por parte de ONO ... ¿ ampliarán la cobertura en Madrid capital o ya, como es mi caso, me puedo ir olvidando de los 50Mb ?. Tenía la esperanza de que el calendario que circula por ONOWEB se refiriese a eso ... pero no se porque me da a mi que ...

¿ Hay alguna forma de saber si tienen previsto algún cambio ?. Telefónicamente ya pregunté y me quedé como estaba.

PD : Por web, solo me deja contratar los 12Mb sin TV, ADSL ...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si solo te ofrecen ADSL (ULL) y no Cable, puedes olvidate por un largo tiempo porque ONO no está desplegando cable, solo está actualizando centrales para que, los que ahora mismo tienen cable, puedan tener 50 megas, en tu caso no tienes cable, tienes ADSL, así que no van a desplegar cable nuevo...

🗨️ 7
Kracker

¿ Pero y si el cableado está montado ?. Vamos, al menos yo veo en la fachada de cada uno de los portales el cableado de ONO. Entiendo que si fuese ADSL revendido hubieran usado el cobre de telefónica, no ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto lleva ese cableado ahí?? es de ONO seguro?? algun vecino de por ahi tiene ONO cable (no adsl) ??

Porque si lleva tiempo olvidate, si lleva muy poco tiempo quizás vayan a conectarlo en breve.

🗨️ 5
Kracker

Lleva años, y sí, aseguraría que es de ONO. En otros portales donde sí que lo tienen contratado se ven "N" conexiones hechas. Sobre lo de si tienen cable o ADSL, si al consultar la disponibilidad en la web dice que es ADSL ... pues estarán en la misma condición que yo, supongo ( he probado a consultar otros números en mi calle ).

Adjunto imagen de google maps. No se ve muy bien que digamos ...

Imagen original en http://img827.imageshack.us/img827/5653/greenshot20100913221728.png

En mi portal no parece que nadie lo tenga contratado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Kracker
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Kracker