BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Más caracteristicas sobre el proxy...

Bomerang

Pos eso queria saber alguna caracteristica mas, si por ejemplo con esto ahora controlan y vigilan todo lo que descargas o subes en programas p2p, pueden hacer esto?, lo hacen?

Como se si ya me han instalado el proxy?, aun sigo teniendo la misma ip de siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CHENMO

www.whatismyip.com mira ahi a ver si la ip que te sale coincide con tu ip verdadera.

Bomerang

La ip sigue siendo la misma, eso quiere decir que aun no lo tengo instalado?, y en lo referente a mi otra pregunta sabeis algo?, sobre si vigilan/controlan lo que descargas o subes?

monamur

Pues es muy sencillo saber si tienes activado el proxy trasparente de telefonica lo tienen todos menos los usuarios de Arrakis y los del cable, desbentajas que te pueden denegar la entrada a las paginas que ellos quieran, ya no eres libre, pueden vender tu navegacion a cualquier otra enpresa o sea que solo puedas mirar lo que la emprea a la que te han vendido quiera mostrarte, la actulizacion de las paginas que visites pueden tardar dias a actualizarse y si la pagina que visites no esta en el guardada en el proxy se te puede hace interminable, ventajas que la paginas que esten guardadas en el proxy se descargaran folladas, soluciones pasarte a Arrakis o al cable, o no utilizar el puerte 80 y coger un proxy, que es lo que hago yo, ahora va mas lento y siempre tienes que buscar proxys nuevos y que sean gratuitos, que es lo que pasa que hay paginas que no puede acceder pero a traves de otro proxy accedo.

A cuidarse

Bomerang

Gracias pero sigo con la duda respecto a la privacidad ya no de lo que navego si no mas bien de lo que descargo o subo a internet, es decir solo vigilan o aplican el proxy en el puerto 80?

🗨️ 1
anthrax

Por el proxi basicamente va el trafico del puerto 80 y algun otro puerto de streaming. Es más segun dice timofonica, el https no pasa por el proxi :-o

Y el resto de puertos TCP/IP no pasan por el proxi.

Saludos

Bomerang

Me puede decir alguien que puertos son los stream?

🗨️ 1