Ahora que telecable deja de emitir en analógico toda su oferta excepto los generalistas introducirá mas canales? Estaría muy bien que incorporasen mas canales de noticias, que solo están Euronews y el 24H, y el CNN en inglés, y el 24h esta en la tdt normal asi que telecable solo tiene Euronews y CNN, es una oferta bastante pobre para el segmento de noticias que es bastante importante
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Mas canales de tv??
¿ Más Noticias ? ... mmm
Te refieres a tener más variedad como la señal en inglés de Al Jazeera, o de puro relleno como la basura de Fox News o Bloomberg.
Que menos que un multiplex, será por canales, que además los emiten en abierto por satélite y telecable fijo que ni tendría que pagar, RT, France24,CNBC.. Bloomberg no es basura, al menos da información de bolsas en tiempo real
HD , por favor, que para algo pagamos.
Pues sí, ya van tardando canales como AXNHD, MGMHD, TNTHD, por no hablar de ScyFy SD o, mejor aún, HD o Canal + 1HD
canal+1 HD no creo que lo permita sogecable
Pues a Jazztel y su Jazzbox parece que sí se lo ha permitido.
En eso estoy de acuerrdo,mas canales hd, y que se vea con la potencia suficiente hd.Segun lei y parece ser verdad la tve hd es la unica que se acerca al hd de verdad a una velocidad de 7.1 mbps o asi y se nota.
tve vuelve a emitir en 720p,no se decide todavia no lo entiendo y ahce poco estava en 1080 i ya van unas cuantas veces que cambia.
Supongo ke cuando kiten , la analogica digo quitar , por que el 4 de julio dicen que la quitan pero dejaran un cartelito por las frecuencias y a ver cuanto se tiran con eso. pues tendra que hacer una reorganizacion de frecuencias , y empezar a dejar las cosas un poco bien ya. si no es para darles ostias.
por que el 4 de julio dicen que la quitan pero dejaran un cartelito por las frecuencias y a ver cuanto se tiran con eso.
Harán como con oviedotv y +quetele que una en negro y otra con imágenes de asturias llevan meses.
YO pondria mas en hd y alguna con peliculas x, que no hay nada par los que no tenemos decodificador
no creo ke pongan un canal X en abierto. lo que estaria bien era el canal playboy por descodificador
tu lo quieres es tokarte 24 horas al dia con canal x .
Un canal igual no, pero peliculas a partir de las 12 o 12:30, pero para todos, no solo exclusivo para los que tengan descodificador, que a los que no lo tenemos nos tienen muy olvidados, y que yo sepa, tambien estamos pagando religiosamente mes a mes
darse todos de baja como hici yo llavereis como no senosolvida que aya que pagar por descodificador alquiler mas iva, me parece un robo
Calla la boca bocachancla!
Espero que inviertas el dinero en los cuadernos de Rubio, porque válgame Dios!
onvre, los cuadernos ruvio estan mas horientados ha la caligrafia que ha la hortogrfia
haber sinos enteramos