BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas canales por el mismo precio, inaudito

BocaDePez

Parece que Sogecable se baja del burro frente la competencia feroz de Imagenio y ahora con el paquete D+ Selección (27.90€ en promoción a 20€) entran AXN, SyFy, Comedy, Calle 13, Animax y la mayoría de canales de documentales entre otros.

BocaDePez

La oferta es relativamente interesante, porque además le metes el iplus con hd y no se va demasiado de precio. El problema lo tienen con las iptv tipo orange que tienen una gran variedad de canales por poco dinero extra.

🗨️ 5
RoncadorDiurno
2

Que no se va demasiado? Sinceramente, que pagando 10 euros más mas 5 o 10 de alquiler del deco, para solo tres canales en HD, me parece un poco robo todavía, cuando los canales HD tendrían que venir incluido en el precio del paquete.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez

hasta ahora nadie esta emitiendo en hd, por lo que tampoco es que haya mucho donde escoger. esta claro que a dia de hoy por precio las tv por adsl se comen a digital plus. a ver si ono espabila, mientras tanto pagar 30 euros al mes si quieres hd, tampoco es tanto.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

No son solo 30 euros, la puñeta es pagar dentro de ese marco, 10 euros por tres canales en HD. Por ese precio me compensa alquilar las películas en blu-ray, o comprarlas ;)

Salu2.

Tenazitas

Que no es mucho, depende como se mire. En otros tiempos había para quien pagar un millón de pelas (6.000€) por una tv de 32 pulgadas de tft o plasma no era demasiado. Para mi si lo era y por una televisión que no mejoraba en mucho (o incluso emperoaba) la calidad de las TVs de tubo me parecía una barbaridad. Ahora cuestan sobre 500€. Por ese precio si la compraría.

¿Pagar un extra de 10€ por un par de canales en alta definición me parece mucho? Pues teniendo en cuenta que los 30 o 40 y pico canales de Orange me cuestan 15€, si, 10€ por alta definición jamás lo pagaría y menos por un par de canales. Y si, la alta definición se ve muy bien, pero el jamón pata negra de jabugo también está muy bueno pero me conformo con uno de normalito de la tienda, que también está muy bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Hay que ver como está Digital+ de mal y de necesitada, que ahora tiene que mandar a gente para hacer SPAM hasta en bandaancha para intentar que se abone alguien, lógico cuando han perdido cerca de 300.000 clientes en el último año.

Que algún moderador cierre este hilo de puro SPAM.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

+1.

Seguirán perdiendo gente si no hacen algo con las tarifas escandalosas que tienen.

Salu2

BocaDePez
1

ti te tendríamos que mandar a otro sitio pero me lo callo. Deseo que el foro siga en paz tal como ha estado antes de tu vuelta. :) Buenos dias tenga, o tardes.

🗨️ 1
Ari

Tú mismo has reconocido que ni a posta lo hubieras "redactado" mejor para que pareciera otra cosa, así que tampoco se lo tomes en cuenta, sobre todo porque hay más usuarios que pensaban y han dicho lo mismo. Y eso me incluye a mi también :)

Vamos a dejarlo así y no darle más importancia de la que tiene: todos nos podemos equivocar tanto al leer como al comentar mensajes ;)

Saludos

redline2001

Esto apesta a SPAM y estoy de acuerdo con Bilbokao.

Ari

Tengo una duda razonable sobre este tema, con respecto al tema del SPAM. Te he borrado el enlace, porque lleva directamente a la página para abonarse a ese servicio. Otra cosa hubiera sido si solo hubieras dejado la información, pero así es algo sospechoso. De momento no lo voy a cerrar, porque me gustaría escuchar lo que tienes que decir sobre esto, puede ser que solo sea un error involuntario :)

Espero tu respuesta :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando lo he visto publicado si que parecía SPAM, ni queriendo lo hago tan bien pero mi única intención era decir que los que tiene D+ ahora tiene mas canales. jaja el día que me pague Sogecable iremos listos xDDD

🗨️ 1
Ari

Ok, lo dejamos entonces para que la gente opine de lo que le parece el tema de canal+ :) Que para mi anda muy de capa caída, sinceramente.

Saludos

Buster
Imagen original en http://4gifs.com/gallery/d/83789-2/Wrestler_excited.gif

..