BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más calidad para la TDT

Bilbokoa

La TDT de España tiene que ser reflejo del país, de la sociedad, y por ello, después de la abosrción por parte de Telecinco de Cuatro, y de la desbandada de Prisa de la TDT, cerrando un canal informativo como era CNN+, creado en 1999, llega la hora de poner las cosas en su sitio.

Y este sitio es que, en lugar de CNN+ (400 trabajadores se van a la calle), Telecino va a poner un canal Gran Hermano 24H. Así de sencillo. A partir del jueves.

Que lo disfrutéis... ante todo, calidad.

Un saludo.

(link roto)

Vermu

Ante de llevarnos las manos a la cabeza hay que preguntarnos cuantas veces vimos cada una de esas cadenas-programa.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo sí veía frecuentemente CNN+. Sin ir más lejos, ayer por la noche estuve viendo un reportaje de Jon Sistiaga sobre el narcotráfico y Al-Qaeda en Malí.

🗨️ 2
Vermu

Pues nada, llévate las manos a la cabeza entonces.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya está. :P

Jins

Huy, casi he llegado a pensar ke te referías a calidad de emisión, no de contenidos...

🗨️ 2
Diego80

Jejeje, y yo... porque tela los cortes que hay, la calidad de señal y el lio que traen las cadenas al emitir ciertos programas en 16:9 y otros en convencional.

Pero bueno, la calidad de programacion de casi todas las cadenas deja mucho que desear y cuando ponen algo bueno, nos tenemos que comer 10 minutos de publicidad por cada corte que meten.

Luego dicen que porque nos bajamos series, pelis y documentales de internet.

🗨️ 1
fdap

En eso te apoyo. Para poder ver un capítulo de House que dura 42 minutos tienes que disponer de algo más de una hora de tu tiempo. Nada más empezar te ponen 30 seg. de publi no lleva dos minutos te ponen un minuto de publi. Tras unos 5 ó 6 minutos de serie otra vesz un corte de 5 minutos o más. Cuando está a punto de finalizar, sólo queda menos de un minuto de serie, te hacen otro corte de no menos de 5 minutos. Esto jode mucho, mucho, mucho; ergo, normal que nos descarguemos los contenidos desde internet y los veamos cuándo, cómo y dónde nos dé la gana.

BocaDePez
BocaDePez

No se notara la diferencia, antes emitian mierda progre y ahora emitiran mierda mas progre aun ...

BocaDePez
BocaDePez

Como producción y programación CNN+ no destacaba por su calidad en ningún aspecto, ni siquiera tenía ese toque de calidad en los reportajes que se puede ver en la CNN americana:

- Desplazamientos de reporteros a los puntos de información.

- Micro documentales.

- Entrevistas a personajes de prestigio, entrevistados por periodistas o personas con amplio conocimiento en la materia que se tratase.

- Etc, etc

CNN+ era una versión cutrilla y mediocre de noticiero de agencia y un comentario de opinión adosado.

Para eso no es necesario tener la infraestructura que tenía, para cocinar las noticias de agenda y que las despachen dos o tres caras conocidas no es necesario tener 400 personas a sueldo.

Estas son las razones por las que desaparece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿"Cutrilla"? Tú no veías CNN+. Yo sí. Para algo que hay que vale la pena, vienen y se lo cargan. Y si es verdad lo del gran hermano ese, ya es para hacerse un "suicidio televisivo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si puedes ver la CNN americana, BBC, Euronews, France 25 ó TV5, es que no hay color con CNN+

Además CNN+ abusaba en exceso de la publicidad... verla era una pérdida de tiempo.

fdap

Seguro que ahora será menos cutrilla.

panro

Bilbokoa, yo hasta que no hagan el canal 24 horas Belen Esteban o el 24 horas Salvame o cosas asi no voy a volver a ver la tele

Joder se me acaba de ocurrir con todo esto un nuevo medio de tortura..........................mas de uno lo consideraria un placer mas que una tortura

Asi nos va :(:(:(

:(

BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, faltan 8 horas para entrar en terreno minado, recuerda, día 28 de diciembre. Te aconsejo que vayas abandonando lentamente y sin hacer ruido, esta página...al menos hasta pasado mañana....

🗨️ 2
Bilbokoa

Gracias por el aviso, pero sé perfectamente que día es mañana lo que tengo que hacer.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este país se convirtió en un día de los inocentes continuo, galopante, irreversible.

BocaDePez
BocaDePez

No se quien se empeña en que la televisión está para culturizar y no comprenden que se inventó para entretener.

No entro en como es cnn+ porque no lo veo, pero si puedo decir de otros telediarios y cadenas de noticias que son telebasura pura, peor que gran hermano ¿O acaso no habéis visto nunca Intereconomía?

Pues como con esta, pasa con casi todas aunque algo más disimulado, están politizadas y ver esos noticiarios es peor que tragar basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cadenas de izquierdas: La 1, La 2, 24h, Cuatro, La Sexta, La Sexta 2, La Sexta 3, Tele 5, La 7, FDF, CNN+,

Cadenas de derechas: Telemadrid, La Otra, Intereconomía, Intereconomía Business, 13TV, Veo7, PopularTV, 8madrid, La 10, Libertad Digital

Cadenas neutras: Clan TV, Disney Channel, Kiss TV, Antena 3, Nitro, Neox, Nova, Aprende Inglés, Teledeporte, Boing, Marca TV

Elige y calla.

🗨️ 1
Tenazitas

Antena 3 neutra y siempre le esán haciendo publicidad al pp y al psoe. venga hombre.

Y no hablemos de la "calidad" de sus noticias que entre las tetas, el frio de invierno, el calor de verano y la crónica negra junto con la publi pp/psoe montan el telediario.

¿No fue en antena 3 donde sacaban a un hombre llamando por telefono llorando dando la noticia que un familiar o amigo (un niño) había fallecido en un accidente de autobús? ¿Eso no es telebasura? Antes que con eso, me quedo con gran marrano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de lo que estoy harto es de las emisoras piratas.

No hay semana que no salga un nuevo mux con 4 canales de porquería con una calidad de 3/10 ó 4/10, pero que al final te ensucian el dial. El mío ya tiene 114 entradas .... aaaargh!