Pues bien, como ya había comentado hace tiempo en este hilo los problemas de facturación son acojonantes.
Me han estado facturando por triplicado desde la facturación del 15/10/2006-15/11/2006 . En la anterior facturación (15/12/2006 - 15/01/2007) ya se dignaron a hacerme la devolución, pero que ocurrió? que me volvieron a facturar por triplicado y tan sólo me devolvieron 22,58€ dejándome a deber 88€
Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy me llega la facturación de 15/01/2007 al 15/02/2007:
PACK ADSL : 107,2404€
Descuento de adsl: 6,2008€
Línea Jazztel: 46,3694€
TOTAL SERVICIOS : 147,4090€
Abono a mi favor: 88,0315€ (esta es la cantidad que me debían)
TOTAL A PAGAR: 68,88€
¡¡¡ALUCINANTE!!! el mes pasado me dijeron que ya me lo habían solucionado, que no iba a volver a pasar que me devolverían el dinero, que me harían un descuento en el ADSL pues menudo descuento que me han hecho.
Es una pena que nos hagan unas cagadas como estas con lo bien que va el servicio, pero creo que no voy a aguantar más y tendré que poner la correspondiente denuncia no se a dónde pero lo averiguaré y esta factura en cuanto me la pasen al banco pues ya no se ni lo que hacer, probablemente la pague y luego veré, pero otra más no la paso ni de coña. Encima quieres llamar al 1565 como estoy haciendo hoy y te sale una locución diciendo que llames en otro momento que las líneas están saturadas, pero es que llevo así una hora llamando cada 5 minutos. Al final he tenido que llamar a Jesús Carrillo (muy majo y educado) y me ha dicho que le enviara un correo con todo lo sucedido para arreglarlo cuanto antes, espero que sea cierto.
Espero que al resto de la gente no le hagan lo mismo que a mi