BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Más cagadas en la facturación de Jazztel!!!! Vergonzoso

Pk2

Pues bien, como ya había comentado hace tiempo en este hilo los problemas de facturación son acojonantes.

Me han estado facturando por triplicado desde la facturación del 15/10/2006-15/11/2006 . En la anterior facturación (15/12/2006 - 15/01/2007) ya se dignaron a hacerme la devolución, pero que ocurrió? que me volvieron a facturar por triplicado y tan sólo me devolvieron 22,58€ dejándome a deber 88€

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy me llega la facturación de 15/01/2007 al 15/02/2007:

PACK ADSL : 107,2404€
Descuento de adsl: 6,2008€
Línea Jazztel: 46,3694€

TOTAL SERVICIOS : 147,4090€
Abono a mi favor: 88,0315€ (esta es la cantidad que me debían)

TOTAL A PAGAR: 68,88€

¡¡¡ALUCINANTE!!! el mes pasado me dijeron que ya me lo habían solucionado, que no iba a volver a pasar que me devolverían el dinero, que me harían un descuento en el ADSL pues menudo descuento que me han hecho.

Es una pena que nos hagan unas cagadas como estas con lo bien que va el servicio, pero creo que no voy a aguantar más y tendré que poner la correspondiente denuncia no se a dónde pero lo averiguaré y esta factura en cuanto me la pasen al banco pues ya no se ni lo que hacer, probablemente la pague y luego veré, pero otra más no la paso ni de coña. Encima quieres llamar al 1565 como estoy haciendo hoy y te sale una locución diciendo que llames en otro momento que las líneas están saturadas, pero es que llevo así una hora llamando cada 5 minutos. Al final he tenido que llamar a Jesús Carrillo (muy majo y educado) y me ha dicho que le enviara un correo con todo lo sucedido para arreglarlo cuanto antes, espero que sea cierto.

Espero que al resto de la gente no le hagan lo mismo que a mi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasado de todo con la facturacion y al final me cambiado de compañia.Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al mundo real de jazztel, si te has dado cuenta, desde que todo lo manejan desde argentina, no sé porque, pero se les ha ido de las manos, una cosa bárbara, y no entiendo porque les ha pasado. Bajo mi punto de vista hay un pasotismo total, después de seis meses cobrándome 70, 85, 99 euros, vamos, lo que les daba la gana, en vez de los 38 que debían cobrarme, evidentemente tenia que ir rechazando, y finalmente, dándome de baja, porque abrías las incidencias, y en seis meses, no me respondieron ninguna. Para mi jazztel, va en caída libre y sin paracaídas, ellos mismos. Yo creo que como no se espabilen, en poner un departamento de atención al cliente decente, se les escaparan todos los clientes, (a veces, lo barato sale caro.); hoy por hoy, soy telefónica, y todo ok.

🗨️ 3
Ari

Desde que están en Argentina, como comentas tu, no han vuelto a facturarme mal. Antes de marchar allí tuve facturas erroneas por valor, algunas de esas facturas, de más de 300 € .

Generalizar no es bueno.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo menos, cuando estaba aquí en España, el SAC, de acuerdo que fallaban en alguna factura, pero lo tenia en la siguiente corregido; en cambio en Argentina, si después de seis consecutivos, cada mes, me vienen cobrando una cantidad distinta, siempre al alza por supuesto, y a pesar de poner multitud de incidencias, y horas perdidas hablando con el SAC, no se me dignan a responder ninguna, siempre te dicen el famoso, "esta en proceso su incidencia", que quieres que piense, ¿que es un fallo puntual?, y a día de hoy, a pesar de burofax, y estar con otra compañía, me siguen cobrando; es más reitero lo de ayer dicho, que estan en caida libre, y sin paracaidas.

🗨️ 1
Ari

Durante un año me estuvieron facturando mal. Y lo hacen, entonces y ahora, desde aquí ¿ O donde crees que está el departamento de facturación ? ¿ O crees que los teleoperadores son los encargados de resolver los problemas de facturación ? Te dicen lo único que, de acuerdo a su responsabilidad laboral, te pueden decir: ellos sólo envían las incidencias al departamento de facturación, y nada más. Repito por enesima vez: el despartamento de facturación y la famosa base de datos que llevan dos años diciendo que está en proceso de cambio, y nadie sabe dónnde aún, no es responsabilidad de un teleoperador. Esa responsabilidad está aquí mismo, no está Argentina.

Ya sé que por muchas razones es más fácil echarle la culpa al pobre infeliz que está en primera línea de fuego, sobre todo si tiene un acento " extraño ", pero lo que no es justo, no lo es, y lo que estáis diciendo no es justo en absoluto. A cada uno lo suyo y lo que le corresponde....

Saludos

obseco

Yo este mes he recibido un ajuste a mi favor que, despues de haber devuelto la factura anterior, no me cuadra (vamos, que me estan devolviendo de mas por un tubo); pero para el 1565 op.3 no les consta que tenga deuda pendiente (y si les figura mi devolucion de factura) y para el 1565 la incidencia esta ya cerrada.

Voy a ver si llamo y me desglosan el abono, porque es incomprensible... En teoria, en cuanto a facturacion estoy al dia, y creo que a mi favor.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me paso a mi tras soportar facuturacion doble durante 4 meses e incidencias mensuales (por lo menos lo debido no excedia de una mensualidad en cada mes, arreglaban la anterior y fastidiaban la actual) me toco un mes extra gratuito... tenia 2 prometidos gratuitos por incidencias de sincronizacion y me dieron 3....

Evidentemente no reclame el "perjuicio"... Desde marzo del 2007 la facturacion ha estado correcta, salvo un fjo de sevilla que me costo dinero en varias llamadas... me imagino que seria un VoIP de otra compañia... eran unos pocos centimos y no iba a reclamar por ello.

🗨️ 1
obseco

Bueno, ya me he enterado de como va el tema. Efectivamente el ajuste esta bien hecho, pero yo pensaba que en ese ajuste estaba incluida una factura que devolvi (la anterior); pero no: ahora tengo un saldo positivo con Jazztel que resulta de restar al ajuste (a mi favor) el importe de la factura devuelta. Es decir, que me mandan una factura de -200€ (por redondear) pero como les debo 100€ no me pasaran recibo por el banco ni me haran abono, sino que en las sucesivas facturas iran descontandome de mi saldo positivo hasta que tenga que volver a pagarles.

Es un poco lio: el importe de la factura no correspondera con el cargo en el banco hasta que todo este saldado.

Lo peor es que esto no han sido capaces de explicarlmelo en 2 llamadas al 1565 op.4 op.2, sino que me lo han terminado de contar bien en el 1565 op.3, que son los del departamento de pagos pendientes que aun no se ha trasladado a las americas...

Salu2

Pk2

Nunca he trabajado en el departamento de facturación pero viendo lo visto y si fuera algún responsable de jazztel me plantearía tres cosas:
- echar a la gente del departamento
- cambiar la herramienta que utilizan, que ahora mismo no recuerdo el nombre, me lo dijeron la vez que fui a reclamar a Alcobendas
- igual que hay un servicio para pagos pendientes, poner otro servicio para problemas de facturación con gente competente y que te entiendan cuando les hablas ¿entendés boludo?

🗨️ 1
Ari

Yo es que estoy viendo esto desde abril de 2005, que no es de hace dos días. Pongo esa fecha porque es desde entonces que estoy notando, en carne propia en algunos momentos, el desbarajuste del departamento de facturación.

Lo más gracioso es que llevan desde junio de ese mismo año diciéndote que es un problema de la basa de datos y que dentro de muy poco tiempo estará solucionado este tema, porque dispondrán de una base de datos super estupenda.

Yo creo que ya está bien y que es hora de hacer algo con esto de una ...( iba a decir algo muy inapropiado )...vez, que ya está bien : dos años son muchos años ya con la dichosa base de datos....

Saludos

zorroz

es lo que yo digo, porque no clonan al sr. carrillo en cada departamento, es increible que se tenga que llamar al director de comunicación para que se solucionen los temas

BocaDePez
BocaDePez

es verdaderamente vergonzoso lo de esta gente. Hace más de dos meses que me di de baja, por incumplimiento contractual unilateral de nuestra "querida" Jazztel. Pues bien a día de hoy aún no me han prorrateado el periodo que me cobraron sin haberme dado servicio.
Hace tiempo me puse en contacto con la compañía y me dijeron que ya estaba aprobada la devolución y que en siete días me reintegrarían, pues nada, aún esperando.
No descarto la vía judicial. Por cierto me pilla cerca, porque trabajo en el juzgado, jajajaja, quien rie último rie mejor.
Estoy haaaaarto.

🗨️ 1
LineBenchmark

"No descarto la vía judicial. Por cierto me pilla cerca, porque trabajo en el juzgado, jajajaja, quien rie último rie mejor."

Yo también. Pero no es cuestión de reírse ni el primero, ni el último. Solo reclamar lo que es de cada uno. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

1 pekeño konsejo pa meterles 1 poko en cintura

ve al banko y da orden d q jazztel no cobre ni 1 puto duro....

cuando se dignen a pagarte das la orden q pagar de nuevo

q no lo acen pos no pagas asta q + o - tendrias q pagar y punto pelota.... les llamas y les das la noticia

xq pa cobrar no tardan ni 2 segundos pero pa devolucion de dinero espera sentado y alomejor algun año te lo pagan....

🗨️ 1
Pk2

Esta va a ser la última vez que lo deje pasar, la siguiente vez pues tendré que dar orden al banco.

Ahora lo que igual hago es enviar un burofax a jazztel (no se a qué dirección) con acuse de texto (o como se llame) contando todo lo que está ocurriendo y así en caso de algún problema, pues tendré un documento legal para presentar

BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo. En enero 2005 me quede sin sincronización, concontinuas reclamaciones, y ni caso hasta que me quise borrar y me ofrecioeron la tarifa plana gratis hasta que lo arreglaran(que tardaron 3 meses) pues sin tener conexión adsl esos meses meses me cobraban igual y encima las llamadas que tenia incluidas (gratis) despues de reclamar.... me devolvieron, pero no todo, pero luego me enpezaron a cobrar el adsl más la tarifa plana, meses reclamando al 1565 que no vale para nada, que la base de datos, etc, pero nada hoy me llegó la última y lo mismo. Y teneis razón desde que están en Argentina, algunos no hay quien los entienda, y yo creo que ni caso hacen.
Una afectada.

🗨️ 1
Ari

Lo que estás contando no es de cuando trasladaron el callcenter a Argentina: lo digo porque a mi me pasó lo mismo. Si te hubieran " entendido " bien" aquí, quizás no estarías ahora hablando de esto : realmente no sé muy bien a qué viene este comentario aquí, cuando en tu caso concreto los problemas no vienen del otro lado del Atlántico.

Los males del departamento de facturación de Jazztel son muy anteriores al traslado a Argentina y no es trabajo de ellos, de los teleoperadores ni aquí ni allí, solventar esto: su único trabajo, y por el que les pagan, es el de tomar nota d ela incidencia, no el solucionarla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dejado un saldillo bueno a favor. Lógicamente no voy a protestar, que protesten ellos. Lo de cobrar de más a otros debe ser para compensar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Como hicistes para que te lo solucionaran pronto? porque a mi no acaban, que si fue por la base de datos, etc, pero siguen igual cobrando el doble.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel, y esperate que eso es solo el principio xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..ya nos explicaras tu caso cuando tengas tiempo :) O lo mismo es que te gusta no decir nada, por si acaso ayudas al usuario que ha abierto el hilo, y eso si que no ¿ verdad ? ;)

Saludos