BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo más buscado en 2002

Trancos-Aragorn

[AQUÍ] teneis lo más buscado en Google en 2002.

Son curiosos los resultados. Están bien clasificados. Es entretenido leerlos.

Lo que más me sorprende es que Las Ketchup :-| han sido la búsqueda revelación. De lo más buscado en 2002. No os perdais el gráfico.

Eminem y Britney arrasan. Beckham no se queda atrás. Kournikova, en su línea. Mallorca es una de las palabras más buscadas por los alemanes 8-) :-D 8-) :-P

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo mas tonto de los españoles es lo ke triunfa :P

BocaDePez

pues lamento decirte que esa lista está mas manipulada que na, no me creo que shakira o spiderman se halla buscado mas que sexo, hack crack, serial o cosas asi, al igual que tampoco me creo que avril lavigne se halla buscado mas que star wars... vamos, que con esa lista puedes ver quien ha pagado mas que quien para salir en ella.

🗨️ 2
Quiquin

Yo no sé si esta manipulada o no pero vamos no creo que tu tampoco , hay algunas cosas que a mi me parecen un poco raras , como la mala puntuación del LOTR , vamos en lo que se refiere a lo que tu dices de las palabras sex , hack ..... simplemente las han eliminado, solo hay nombres propios , seguramente britney spears siempre se busca como 'britney spears nude' ;-) , y esas palabras siempre seran las más buscadas.

🗨️ 1
mara

"lord rings"
"lord of the rings"
"LOTR"
"one ring"
...

Hay muuuuchas formas distintas para buscar sobre el señor de los anillos y cada una se cuenta por separado. Si sumaras la posición 9 y la 10 junto con las que esten por debajo de ella apostaria a estaria de las 2 primeras. Sin embargo no es un nombre como "spiderman" que o lo pones así o no hay mas posibilidades ....

Saludos