BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es más barato un trío que un dúo con Telefónica?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy uno de esos pringaillos que donde vivo tengo que ponerme la adsl de telefónica porque si no no hay manera. No otro isp a mano. Con el iva incluido, las cuotas y si no hago llamadas
que se salgan de la tarifa plana, me sale por unos 60 euros al mes

Ahora veo por ahi las ofertas del trio, con el que podría tener tv,
y quería preguntaros: Estoy haciendo el canelo? Es decir, me saldría por el mismo precio, más o menos, contratar imagenio aunque no lo usara?

Es que no me aclaro con los precios, y la parabólica cada vez está más limitada...

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente NO te saldría más barato. Las ofertas son eso, ofertas, que solo duran un par de meses y luego a pagar el precio real.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno..me tengo los precios de telefonica grabaos en la mente..por cuestion de trabajo...

DUO: ahora si..gratis hasta febrero (peo febrero ya lo pagas) Despues, 39.9€ (ahora 40.9€ xke te enxufamos el antivirus "gratis"), mas a mayores la linea..que son 13,7€

Trio: gratis hasta febrero (igual que duo), y despues 51,9€+6.5 alq. descodificador+13.70€ de la linea...

Si quieres algo mas pide que te lo explico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que ya me habéis resuelto la cuestión:

hay unos 20 euros de diferencia entre el dúo y el trio. Pero no me extraña. Supongo que en los precios que has puesto está el imagenio familiar, ya que el básico no merece nada la pena. Y luego con el alquiler del deco y las mismas cuotas de la línea... unos 83 euros iva incluido cuesta la broma...

En fin, supongo que a la larga es más barato que el digital plus aunque tenga menos canales... pero ONO tiene precios más competitivos.

Y para los valientes siempre quedará Orange, que no te cobra ni cuotas de deco ni de línea, pero cualquiera se fía.

Resumiendo, con lo que estoy pagando, serían 20 euros por la tele más. Este precio que me has puesto es el del imagenio familiar.

Muchas gracias

K

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, te puse el del familiar... porque sinceramente pagar x el basico..es de tontos... porque pa eso se compra uno un TDT y ya esta.. porque no tiene nada mas....

Y weno.. ahora digital+ y telefonica.. se van a unir.... Ya tenemos el trio+