BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibrix ¿más barato que Digi por lo mismo?

Infinital

Es posible , leete bien todo lo que ya sabes , le llaman la"pequeñita" jaja

Oihalitz
1

Por lo que parece son lineas a través de AireNetworks, AireNetworks NO tiene tarifa ilimitada, esa serán como mucho 120GB

j2014
1

Antes de seleccionar dicha tarifa, te aparece "*datos ilimitados" con asterisco, es decir, que no son ilimitados, tendrán un tope de GB mensuales por uso razonable, el cual no se especifica en la web. Desconozco si en Digi son datos ilimitados realmente, pero se supone que tampoco.

Vins
2

La tarifa Infinity consta de 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales con un límite de 150 destinos y una duración de llamada no superior a 90 minutos. Con respecto a los datos su límite es de 120Gb. Una vez superado los minutos contratados se tarifican a 0.20€ el establecimiento y 0.05€/minuto.

En caso de ser una tarifa de cobertura Movistar una vez consumidos los gigas, navegarás a baja velocidad un 1Gb. Si no quieres usar los datos que te queden a una velocidad de 32Kbps o16Kbps, puedes contratar bonos adicionales de3 Gb a un precio de 5€ o 10Gb por solo 10€

fibrix.es/wp-content/uploads/2021/12/Con…nDic2021.pdf

🗨️ 1
Oihalitz

La cosa es que en este momento Aire Networks solo ofrece 80GB de máximo, así que realmente en este mismo momento son 80GB, no 120GB

PezDeRedes

No he podido evitar fijarme. ¿Necesitas esa cantidad de extensiones? o.O

🗨️ 1
kaleth
almeida-poco-me-parece-1.webp
Ismael Gaen

Creo que estaba ilimitado a 120gb, aunque creo que lo han bajado ahora más. De todas formas, como la de Digi seguro que no es. Digi es atención al cliente los 24/7, todavía no tiene límite de consumo después de un año y esta mucho menos capado que esas compañías. Vamos yo por 4 e no me la jugaba ni de coña.