BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La más barata para móviles en españa de Betamax es Dialnow

oscar8x

Pues he estado buscando un poco y he encontrado una tabla de los clientes de Betamax con sus tarifas para todos los paises. Resulta que el más barato es www.dialnow.com con 6 cent/min a móviles (6.5 cent/min justvoip)

La tabla es interesante y la podeis encontrar aquí:

backsla.sh/betamax

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

:-| Si,si ahora han bajado el precio, pero yo me pregunto ¿PORQUE COÑO TODOS LOS CLONES DE BETAMAX CON LLAMADAS A MOVILES ESPAÑOLES A 6 CTMS NO TIENEN SIP SERVERS?
Es que no es justo que ni justvoip, 12voip y ahora dialnow con llamadas a móviles a 6 ctms no podamos usar un adaptador ATA y haya que utilizar siempre el móvil o el ordenador
:-(

🗨️ 2
winky1

Es que no es justo

aquí no se trata de justicia, si lo quieres paga. De todas formas intenta poniendo como servidor sip uno que si exista (p.e sip.voipcheap.com). A mi con justvoip me funciona.

Si te fijas todos los sip.*.com llevan a la misma dirección IP. Ademas si te registras en un clon con un nombre de usuario no puedes resgitrarte con el mismo en otro. Y todavia mas, si te conectas a dos clones diferentes puedes llamar de uno al otro usando el nombre de usuario.

🗨️ 1
volumetrico

Lo probare, gracias

oscar8x

Y porque no puedes usar desde fijos?

Yo se quien ha registrado el fijo para poder llamar al número 91 y tener la tarifa justvoip y va de vicio.

Yo tengo registrado el móvil para hacerlo, pero el caso que no me verifica ahora en la aplicación para poder llamar con mi propio número móvil.

Yo tengo llamadas a fijos desde el móvil (1000 min) y necesitaba usarlo. Aunque de momento le veo una pega, para llamar con el Iphone necesito memorizar/anotar el número del contacto para luego teclearlo. Bien se podían currar una app para esto.

🗨️ 2
winky1

Aunque de momento le veo una pega, para llamar con el Iphone necesito memorizar/anotar el número del contacto para luego teclearlo.

Mi móvil, que no es nada del otro mundo (un Sony-Ericsson) tiene la posibilidad de meter varios números a un solo contacto, móvil, casa, trabajo, otros... Yo lo que hago es memorizar en cada contacto el numero "original" y luego en "otro teléfono" pongo el numero de voipcheap en mi caso 911322727 seguido de dos pausas (pulsación larga de *) y el numero de teléfono al que quiero llamar en formato internacional terminado por un #. Al final el numero memorizado queda 911322727pp#. A mi así me funciona perfectamente y es muy comodo.
Espero que esto ayude a alguien.

🗨️ 1
oscar8x

Pero que MUCHAS gracias. Funciona con la pausa.

Por si alguien tiene el Iphone, la pausa es una "," . Pero para marcarlo hay un botón que pone "Pause"

EDITO: Funciona poniendo sólo 1 pausa. Así se escucha menos a la tía. XD

BocaDePez

Sabe alguien el precio de acceso al numero 911322727? Es como una llamada interprovincial?
Gracias

🗨️ 1
oscar8x

el 911 ese tarifica como fijo nacional normal.