Que os voy a contar que no sepais ya de esta gente....
Os comento mi historia:
El pasado 17 de septiembre llamamos para darnos de baja de la adsl contratada. En su dia la contratamos con eresmas.
Unos dias despues, le enviamos el fax con lo que piden para confirmar la baja.
Tras no recibir respuesta por parte de ellos, a mediados de octubre volvemos a llamar y nos dicen que no han recibido ningún fax (raro? jeje). Tras esto, les volvemos a enviar fax pidiendo la baja. Esto fué el 28 de octubre.
Despues de un par de semanas, volvemos a llamar para preguntar como está el tema, y me dice un tio, supuestamente del depto de bajas, que no han recibido ningún fax todavía (sigo siendo raro?). Esto fué el dia 16 de noviembre. Al colgar, le envio el fax tres veces seguidas por si acaso es que se les vuela con el aire.
Hoy llamo, dia 24, y me dicen que si que tienen constancia de la baja, con fecha del 28 de octubre. Le pregunto que como puede ser que me dijeran despues de ese dia, cuando llamé, me dijeran que no habian recibido nada, y la respuesta de la tia es que se inscribió en el sistema el dia 14 de noviembre. No llamé yo el dia 16 y me dijo el tio que nada? raro raro raro....
La tia me dice que como la fecha que cosnta en el fax, es el 28 de octubre, me cobrarán los meses de septiembre, octubre, y noviembre, con lo que me ha dejado ya perplejo.
En principio los recibos están devueltos por mi banco, pero me huelo historias.... Que hariais????
Perdon por el pedazo mail, pero quería explicarlo bien clarito
Un saludo