BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas Ayuda porfavor:) Wingate 5.00f y MSN

Alder

Saludos, el otro dia puse un post en el que pedia ayuda con winroute y msn, siguiendo los consejos que me dieron he instalado wingate pero tengo el mismo problema, los clientes no me inician el MSN messenger, como con wingate no viene ayuda sobre aplicaciones concretas y no me aclaro con el mapeo de puertos me iria muy bien que me hecharais una mano ya que creo que he abierto los puertos que me pedian pero no estoy seguro del todo.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alder

Bueno, para los interesados en el tema ya he solucionado el problema del MSN messenger. La clave esta en hacer lo que dice Xenom y poner el wingate, hecho esto configurar en cada cliente en las opciones del msn que usas un servidor proxie socks version 5 y intoducir un nombre de usuario y password validos y quedarte con el puerto 1080 que viene por defecto. Es la unica manera en la que lo he hecho funcionar (bueno, tb funcionava con el proxy socks 4 despues de haber puesto el nombre de usuario y contraseña en el 5). Espero que esto le sirva a alguien.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

🗨️ 10
xenom

es una buena solución, alder

de hecho es la que mas se utiliza, pero...
has probado a añadir al wingate la funcionalidad NAT ;-)

saludos

🗨️ 9
Alder

Primero gracias por el consejo Xenom, me has sido de muchisima ayuda. Veras si que esta activada la oción NAT pero con ella sola seguia sin funcionar el MSN, sinceramente no me he metido a configurarla así que supongo que si me empollo el manual;) y tengo tiempo de probar:( igual saco algo en claro. Para mas datos estoy usando la version 5.00f Beta del wingate (que se me acaba el 1 de agosto y por lo visto sin opción a comprarla). Wingate me ha resuelto el problema del MSN pero me ha traido otros -supongo que no se puede tener todo en esta vida:) - que espero ir solucionando poco a poco.
Aprovecho para plantear el que mas me urge, si alguien puede ayudarme bienvebido sea, si no ya pondre la solución a la que he llegado yo a ver si le sirve a alguien;).

Mi problema esta en que ahora no funciona ningún juego en red al que no le pueda especificar la ip a la que deve conectarse, estoy hablando siempre de partidas en area local, por lo visto wingate redirige las conexiones a mi ip publica, supongo que esto es una de las cosas que podre arreglar si trasteo con la configuración del NAT, pero si alguien me facilita el trabajo le estaré muy agradecido

De nuevo gracias por todo Xenom y a los demas interesados

🗨️ 8
xenom

pos eso no ma pasao a mi nunca ¿con todos los juegos diceeessss?
juer, me parece que tu copia de wingate no debe esrae mu bien
luego voy al ciber y te paso una copia funcional,para evaluacion, claro
dame tu mail cuando puedas
saludos

🗨️ 7
Alder
Alder
🗨️ 6
xenom
xenom
xenom
xenom