Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Los más antiguos con Jazztel ¿Tanker?

Los que estamos con Jazztel desde que salió la conexión de 1 MB (ya debe pasar del año) somos parte del “éxito” de Jazztel.

Desde entonces una cosa que he notado es el claro empeoramiento del SAT. Imposible contactar con ellos e imposible que respondan a un mail.

Hace poco logré contactar con ellos y me dijeron que “mi equipo era obsoleto” que los equipos que ahora se montan son mucho mejores. :-?

He mandado un par de correos pidiendo la actualización además de decírselo al técnico que me atendió pero sigo sin noticias.

¿Sabéis algo de este tema?
    ¿Qué mejoras pueden existir? (ahora estoy “doblado” a 2 MB)
    ¿por qué por de los primeros que dimos nuestra confianza a jazztel (y nuestra pasta) tenemos que estar en desigualdad de condiciones?

La verdad es que si los trámites fueran más simples y rápidos, la solución sería darse de baja y tras pensarlo, quizás volver a contratar aprovechando las promociones.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien soy de los primeros en coger la adsl de jazztel.…

Yo tambien soy de los primeros en coger la adsl de jazztel. Bien en el CAC a veces existo y a veces no, tuve durante unos dias la marcacion automatica para poder llamar gratis y luego volvi a no tenerla.

Ahora la verdad es que no tengo ni idea de como estoy, la ultima factura encima pague mas de 50€ en cosas que no tengo ni idea de que son, reclame y se supone que en la proxima me lo devuelven (estuve 2 semanas intentando hablar con ellos). Segun ellos una de las ultimas veces que pude contactar con jazztel, deberia empezar a pagar ya 32,95€ y con las llamadas gratis.

Ya veremos.

Saludos.

• Cerrado

pedestre !!!! estamos contigo todos !!! si es que... se…

pedestre !!!!

estamos contigo todos !!!
      si es que... se quejan hasta los "privilegiados" ... hay que joderse :-? :-? :-? :-? :-?

ánimo !!!

algún día tendrás tu merecido mega, convertido en II

ánimo !!! mucho ánimo, y ... pasaté a la acción !!!!!!!
      nos vamos a divertir !!!!!!!!!

Jazztel a II megas... digooooooo a 2 €€€€€€€€€€€€

• Cerrado

Creo que realmente tenéis razón. Soy un privilegiado y además…

Creo que realmente tenéis razón. Soy un privilegiado y además un desagradecido. :-(

La próxima vez que vaya a un restaurante a comer a darme un homenaje, aunque me deje 60 leuros en la comida, si me la sirven mal, esta fría el pan duro y el vino picado ....NO ME QUEJARE. Me acordaré de que hay gente en Africa que pasa hambre y está peor que yo. Cuando en el curro no me suban ni el IPC o me congelen el sueldo, tenga que hacer un montón de horas gratis .... lo mismo, casi seguro que encontraré a alguien con peor sueldo que el mío Así en todo .... siempre hay alguien en peor situación. :-?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quiero echar una lanza a favor de CarlosSpider.Yo estoy en la…

Quiero echar una lanza a favor de CarlosSpider.Yo estoy en la misma situación que tú, y a mi la cosa ya me ha pasado de castaño a oscuro!!.
          Resulta que desde el mes de enero esoty intentando que me cambien mi tarifa de 39€ al mes, a la de 32.95€ que ofrecen con las mismas cindiciones que tenia de 1MB.
          Pues bien, para jazztel en todos los telef que tengo, yo no tengo ADSL con ellos, y es imposible haceres entender que si que tengo, es muy, muy fuerte.
          Ahora tambien me han doblado la conexión a 2MB, cosa que no me quejo, pero flipo mucho que cada vez qe llamo me digan que no tengo nada contratado, y cuando le repito 20 veces que se equivoca, que en ese mismo momento estoy navegando por internet, y que cada mes pago religiosamente mis 39€, me cuelgan el telef por pesado!.
          Esoty desesperado, quiero coger lo de las llamadas gratis, y el pago de 32.95 y no hay manera.
          Haber si alguien de este foro que esta metido en Jazztel puede hacer algo, p.q creo que todos los que hace más de un año que estamos en Jazztel y pudimos piyar mega, nos pasa lo mismo, que el puto contrato ese ha quedado obsoleto y que para ellos no existimos, hay de mi si se me cae un dia la linea y les digo que me la reparen, la de M que puedo llegar a comer....

Salu2

• Cerrado

Joer que fuerte. si no existes para ellos, prueba a no pagar.…

Joer que fuerte. si no existes para ellos, prueba a no pagar. ;-) ¿tampoco te podrás dar de baja? ¿y pasarte a otro operador?

Ya he comentado que devolví la factura cansado de no poder hablar con nadie. así esperaba que ellos me llamaran.

NADA. Nadie me llama, no me han vuelto a cargar la factura, nada de nada. Tambié en un momento de cabreo pedí la baja..... y se quedó tramitando. Y aquí sigo.

Veo un "pelín" de desorden. :-o No solo se comenta en estos foros, también en los de bolsa donde Jazztel protagonizo un gra subida hace unos meses.

Parece que Jazztel NO la única compañia que permite a sus clientes acojerse a las nuevas tarifas. Algunos clientes si podrán, otros ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo linea adsl con jazztel desde el año 2003 casi llevo…

yo tengo linea adsl con jazztel desde el año 2003 casi llevo con ellos dos años,yo todavia estoy esperando el mega(ya tengo cobertura pero desde hace 30 dias que la solicite)y todavia sigo con 512/128 )y hasta hace dos meses pagaba 39 euros+iva + las llamadas aparte.
      un saludo

• Cerrado

Como dijo Jack el destripador, “Vayamos por partes”: Yo no…

Como dijo Jack el destripador, “Vayamos por partes”:

Yo no soy ningún privilegiado, soy solo un cliente que paga religiosamente el servicio solicitado (mejor dicho, el servicio prestado, que no siempre coincide con el solicitado).

Bastantes veces he tenido que recurrir al SAT por problemas de lentitud (mucha lentitud), nunca me ha dado soluciones pero por lo menos cogían el teléfono. Los problemas se arreglaban igual que venía: solos y al cabo del tiempo.

Me va a 2 MB, aunque en los tests me da desde 0,9 hasta 1,6. Alguna vez (y siempre en el test de telefónica) me ha dado 1,85.

Nunca me ha dejado acogerme a las nuevas tarifas y promociones salvo está última vez (hace un mes. Aun así el primer operador me dijo que no se podía, el segundo que creía que no se podía pero que lo consultaría y me llamaría (todavía espero) y fue un tercero del servicio de empresas el que me dijo que si y me actualizó al voz + ADSL por 32,95. Como llego la factura es tema de otro post. Solo decir que tras más de 100 intentos de contactar con ellos la he devuelto. He estado pagando más que otros usuarios de jazztel durante muucho tiempo.

Los de los equipos obsoletos me lo dijo el que daba servicio de atención a empresas y me recomendó que solicitará el cambio. Unos meses antes otro técnico que intentaba ver por qué iba lenta mi conexión cuando navegaba, mientras esperábamos a que cargasen algunas páginas que me decía de prueba, también me lo comento. Estuve tanto tiempo al teléfono con el que casi como si fuéramos amigos. Muy amable, pero tampoco me solucionó nada. Mi velocidad de navegación sube y baja aleatoriamente. Ya no me molesto en llamar (aparte de que he comprobado que nadie lo coge).

Un saludo

PD: En cuanto al equipo, se refería al instalado en la centralita de telefónica (Prosperidad, Madrid).

• Cerrado

[Editado 5/05/05 14:19]

6

pues mi central es Prosperidad y siempre me va a tope... los…

pues mi central es Prosperidad y siempre me va a tope... los test no valen "pa na". Has probado otras DNS? las de jazztel van bastante mal.

• Cerrado

Si eres un privilegiado aunque no te des cuenta. Si…

Si eres un privilegiado aunque no te des cuenta. Si estuvieras en otra situación (no me refiero a la mía, porque seguro que en breve estaré igual que tu) te darías cuenta de que si. Otra cosa es que tu conexión no vaya todo lo bien que podría, pero tu imagina pagando lo mismo por 512/128 y que encima te vaya mal (como hay mucha gente), seguro que te darías con un canto en los dientes. Sólo te lo digo para que te des cuenta, no es una crítica.

Saludos

• Cerrado

No quiero ser pesado con el tema, pero de la RAE: Privilegio:…

No quiero ser pesado con el tema, pero de la RAE:

Privilegio: El que se da o concede mediante un pacto o convenio con el privilegiado.

Y a mi ni se me da ni se me concede nada. Yo contrato (por cierto, yo nunca he firmado un contrato con jazztel ni me han enviado jamás un papel) un servicio que está disponible. Puede que tenga la fortuna de vivir en un lugar done una determinada compañía presta sus servicios, también pago una de las gasolinas más caras de España, mi pequeño piso cuesta lo que un chalet en otras poblaciones, soporto las manifestaciones de gente de otros lugares que colapsan mi ciudad, en verano me achicharro en la calle y en invierno me pelo de frío ..... y aún así me gusta vivir donde vivo. Jejeje

La verdad es que tengo otros motivos para sentirme un privilegiado, pero son de índole personal.

• Cerrado

Hombre CarlosSpider, cada uno lo ve como quiere. Si tu no te…

Hombre CarlosSpider, cada uno lo ve como quiere. Si tu no te sientes privilegiado, pues muy bien. Yo tb vivo en Madrid pero no tengo el mismo punto de vista que tú y sufro los mismos inconvenientes de vivir acá y además no tengo la velocidad del ADSL que tu tienes, pagando lo mismo. Además se me dijo (hace 4 meses) que en 20 días lo tendría, lo cual es falso. En fin, usa la palabra que quieras, pero tienes suerte de poder disfrutar del ADSL de 2Mb con Jazztel, cuando otros tenemos 512 pagando la gasolina, aguantando manifestaciones, calor y frío igual que tú.

Saludos

• Cerrado

Pues creo recordar que hace bastante tiempo hice alguna…

Pues creo recordar que hace bastante tiempo hice alguna prueba con las DNS y no note nada y volví a las originales.

¿Alguna DNS recomendable?.

De todas formas estoy bastante lejos de la central de Prosperidad.

un saludo

• Cerrado

[Editado 5/05/05 18:02]

6
                    hm, prueba a poner en linea de comando (segun veo en la…

hm, prueba a poner en linea de comando (segun veo en la pagina de zyxel es el menu 24.8)

wan adsl line near
                    wan adsl line far

a ver si funciona..

• Cerrado

Ya lo he encontrado entrando al moden vía web: Upstream Noise…

Ya lo he encontrado entrando al moden vía web:

Upstream Noise Margin
                      relative capacity occupation: 48%
                      noise margin upstream: 24.0 db
                      output power downstream: 20.0 dbm
                      attenuation upstream: 12.0 db

Downstream Noise Margin
                      relative capacity occupation: 31%
                      noise margin downstream: 30.0 db
                      output power upstream: 12.0 dbm
                      attenuation downstream: 30.5 db

¿esto cómo se come? ¿Traducción?
                      ¿es mucho, poco, bueno malo ...? :-? :-? :-?

Un saludo

• Cerrado

Pues a veces tengo el emule. ;-) Ahora, con los datos que he…

Pues a veces tengo el emule. ;-)

Ahora, con los datos que he puesto, tenía el emule funcionando y las DNS cambiadas a las que tu me has indicado.

A lo mejor el tema de las DNS a influido.

Lo tendré en observación unos días a ver si hay mejoría.

Gracias por tus comentarios.

• Cerrado

Un consejito, en el emule limita algo la velocidad de subida…

Un consejito, en el emule limita algo la velocidad de subida (no la pongas a tope) para que te deje margen para navegar. A ver si va a ser por eso que navegas lento.

Saludos

• Cerrado

He cambiado las DNS en en XP. A ver que tal va ¿Cómo influye…

He cambiado las DNS en en XP. A ver que tal va ¿Cómo influye la DNS?

Lo de entrar en el menu 24.8 y escribir lo que dices no es posible. Investigaré un ratillo.

Gracias por tu interés de todas formas.

• Cerrado

Me parece muy bien que lleves un año con ellos y por eso…

Me parece muy bien que lleves un año con ellos y por eso tienes 2 MB. Eres un privilegiado, te parece poco tener el cuádruple de velocidad por el mismo precio que el resto? Te aseguro que los que están con telefónica desde que salió lo del ADSL, pagan más que tu y no tienen ningún detalle con ellos (salvo duplicaciones generales) y llevan bastante más de un año y dos.

En cuanto al equipo siempre tienes la posibilidad de pedirles el router wireless por 35€ (este router vale más de 100€ en el mercado).

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/05/05 13:35]

6

como? la conexion te va a 2 megas no? en adsl creo que no…

como? la conexion te va a 2 megas no? en adsl creo que no existe el "equipamiento obsoleto".. no se, no hagas caso..

editado: jazztel debe ser de las pocas que dejan a clientes antiguos acogerse a ofertas nuevas..