Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mas alto, pero no mas claro. Aumento de velocidad ;-)

    Para los que teneis cable os comento lo siguiente:

    - Auna, despues de doblar la velocidad y que pasen los dos meses va a mantener el aumento de velocidad a todo el mundo. No es necesario que llameis otra vez una vez que hayan pasado los dos meses.
    - Los primeros dias de la promocion no se pudieron dar de alta los aumentos por errores en la promocion pero a partir de ahora se estan llevando a cabo con toda normalidad. Si lo solicitastes y ves que trascurrido un tiempo no lo tienes vuelve a llamar para que te lo vuelvan a activar. Lo unico que no se es cuanto tiempo se va a tardar en cambiar la velocidad si 48 horas o mas.
    - La velocidad de 128 desaparecera y dentro de dos meses hayas solicitado el aumento o no, habra subida para todo el mundo. de 128 a 300 y de 300 a 600.

    Espero haberos sacado de dudas. Un currante mas...

    ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Les doblaran la velocidad? ¿Les reduciran el precio? ¿Se…

      ¿Les doblaran la velocidad?
      ¿Les reduciran el precio?
      ¿Se reiran de ellos?
      ¿Se lo mandaran de comer a los leones?
      ¿Le suscribiran al Playboy?
      ....
      Mucha tonteria veo yo en AUNA, y mira que venia de Ya.com que creia que era la peor ISP de España pero no. Me confundí y me equivoqué. A la hora de ineficiencias mentiras pasotismo y poca atencion al cliente AUNA no tiene igual.

    • Cerrado

      El que saque temas en el foro que cite las fuentes sino esto…

      El que saque temas en el foro que cite las fuentes sino esto parece radio macuto.

      Ademas que ya estamos un poco hartos de tanto cachondeo y poco seriedad, con clientes asi no me estraña que auna nos tome el pelo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Uno lo hace por que conozcais la verdad de todo pero visto lo…

        Uno lo hace por que conozcais la verdad de todo pero visto lo visto, a cada burro su san benito. Pensar lo que querais dentro de dos meses me pasare por aqui y hablaremos. ;-)

        • Cerrado

          sabiendo que la competencia la subirá al final de mes y que…

          sabiendo que la competencia la subirá al final de mes y que auna ofrece esta oferta, no me imagino quitandonos este caramelo de la boca mientras las demas compañías doblan su conexion, si no tiempo al tiempo. Con tu dinero vas donde mejor te ofrezcan a razon de lo que pagas. Si auna no entra por ahi se quedará sola.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y un wopper con doble de queso. En este foro, hay mucho…

      Y un wopper con doble de queso. En este foro, hay mucho "hinchao".. A ver, fitipaldi... Quien te ha dicho eso? San Cable Pelao? Amos a ver si las noticias se dan con un poco más de seriedad, joder. Que aquí cada uno da su opinion. Y si lo sabes del todo seguro, pues citas tus fuentes. Y si no, pues te las comes con patatas. Que de tantos "bombazos" estamos más que escamados. Si yo trabajara en AUNA, entraba aquí y decía que "subida a todos a un mega en diciembre" y todos los putos pringados a esperar otros tres meses. Vamos, no me jodaaaaaaaaaaas!!
      Ahorrate los hoax, y deja volar tu imaginación cuando te la peles, campeón........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede que tengas razón en lo que dices, pero yo acabo de…

      Puede que tengas razón en lo que dices, pero yo acabo de hablar con AUNA y siguen informando de que tienes que pedir la vuelta a tu velocidad anterior con una semana de antelación, pues si no te cobrarán la nueva.

      Por cierto, cuidado porque no son 2 meses, sino 2 periodos de facturación. La promo acaba en el 2º periodo de facturación posterior al alta de la misma.

      Y si encima soys de Andalucía, no creo que la puedan aplicar por el momento pues tienen un problema general que afecta a toda la región, y que ya lleva tres días, en mi caso de 300 que tengo contratado, no llega a 10 durante el día.

      Un saludo