Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Más de 8 MESES ESPERANDO!!!

    Hace más de 1 año que tengo ADSL 1 Mg+Llamadas con Jazztel, sin problema con el servicio.
    El día 9 de Enero, solicito una migración a 6 megas después de verificar que tenía cobertura mediante la web de Jazztel y en el 1565.
    Aunque parezca increible, a fecha de hoy, 9 de Agosto, sigo con el mega.
    He debido llamar como 200 veces, tengo 3 expedientes abiertos en situación de emergencia, y lo único que me dicen es que pasan nota al departamento de activaciones. Les he mandado correos a atencion.al.cliente y me contestan de manera más o menos automática con que van a revisar lo que les digo, y hasta ahí, esa es toda la respuesta via e-mail.
    Alguien sabe que más puedo hacer????
    Estoy desesperado, y es que son 8 MESES :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tienes razón, estamos en el octavo mes del año, aunque…

        Tienes razón, estamos en el octavo mes del año, aunque depende de como cuentes, aunque siete meses también es bastante

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Porque ha contado desde enero inclusive..de todas formas es…

        Porque ha contado desde enero inclusive..de todas formas es bastante tiempo.

        Yo, intentando irme, aunque lo veo difícil...

        • Cerrado

          6

          Bueno: en algunos casos ( te hablo del mío en concreto ) te…

          Bueno: en algunos casos ( te hablo del mío en concreto ) te dan de baja el servicio que tienes contratado previamente para darte de alta los 20 megas. A mi, y a Neo, el forero que ha contado el tiempo, nos dejaron incluso sin conexión: yo tuve que andar con unas claves prestadas durante unos días y él todavía anda con ellas, así que, dentro de lo malo podía ser aun peor, aunque sé que no es un consuelo.

          Yo probaría a hacer lo que te comento: el darse de baja y volver a solicitarla en algunos casos sule dar buen resultado.

          Saludos

    • Cerrado

      [Editado 9/08/06 18:03]

      6

      Yo, en tu lugar, solicitaria la cancelación del servicio, y…

      Yo, en tu lugar, solicitaria la cancelación del servicio, y volvería a pedir el alta: suele dar buen resultado.

      Si quieres intentarlo mejor a traves de un intermediario comercial que lleve adelante tu alta sin mayores preocupaciones por tu parte, puedes hacerloa través de AMPServicos: los foreros que se han dado de alta con ellos están muy contentos y no tendría coste adicional para ti

      Se encargan del seguimiento de tu alta hasta el final, y eso es una ventaja.

      Aquí puedes contactar con ellos http://www.ampservicios.com/

      Saludos

    • Cerrado

      Pues tienes suerte de tener el mega aun, yo pedi el cambio…

      Pues tienes suerte de tener el mega aun, yo pedi el cambio del mega a 6Mb, y lo que hicieron fue dejarme sin ADSL,,despues de dos semanas de espera, y sin una fecha para volverme a dar servicio, me di de baja. A las dos semanas de solicitar la baja, me conectaron los 6Mb,,que iban a poco mas de 3..asi que desde que les llame para darme la baja tardaron mas de mes y medio en liberarme el bucle para poder contratar con otra compañia. Asi que si te sirve de consuelo, piensa que podria ser peor.

    • Cerrado

      Desde luego la mayoria pedirian la baja, 8 meses, que…

      Desde luego la mayoria pedirian la baja, 8 meses, que sufrimiento :(

      Nos puedes decir en que central esas? Para saberlo puedes meter tu numero de telefono en la parte de abajo de la pagina http://www.conexionfutura.com/

      No es recomendable tener mas de una incidencia abierta, si con una ya se lian, imaginate con tres abiertas.

      Saludos