Hace más de 1 año que tengo ADSL 1 Mg+Llamadas con Jazztel, sin problema con el servicio.
El día 9 de Enero, solicito una migración a 6 megas después de verificar que tenía cobertura mediante la web de Jazztel y en el 1565.
Aunque parezca increible, a fecha de hoy, 9 de Agosto, sigo con el mega.
He debido llamar como 200 veces, tengo 3 expedientes abiertos en situación de emergencia, y lo único que me dicen es que pasan nota al departamento de activaciones. Les he mandado correos a atencion.al.cliente y me contestan de manera más o menos automática con que van a revisar lo que les digo, y hasta ahí, esa es toda la respuesta via e-mail.
Alguien sabe que más puedo hacer????
Estoy desesperado, y es que son 8 MESES :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Más de 8 MESES ESPERANDO!!!
Desde luego la mayoria pedirian la baja, 8 meses, que sufrimiento :(
Nos puedes decir en que central esas? Para saberlo puedes meter tu numero de telefono en la parte de abajo de la pagina www.conexionfutura.com/
No es recomendable tener mas de una incidencia abierta, si con una ya se lian, imaginate con tres abiertas.
Saludos
Hola, estoy conectado a la central de Arganda/Centro en Madrid
En esa central tienes cobertura de todo.
Saludos
Pues tienes suerte de tener el mega aun, yo pedi el cambio del mega a 6Mb, y lo que hicieron fue dejarme sin ADSL,,despues de dos semanas de espera, y sin una fecha para volverme a dar servicio, me di de baja. A las dos semanas de solicitar la baja, me conectaron los 6Mb,,que iban a poco mas de 3..asi que desde que les llame para darme la baja tardaron mas de mes y medio en liberarme el bucle para poder contratar con otra compañia. Asi que si te sirve de consuelo, piensa que podria ser peor.
drivers66 ahora con que isp estas y con que producto?
Saludos y Gracias
Asco de links..mejor te lo explica él :D
Hola lontxo..
Como mi cable parecia no dar para mucho mas de 4Mb,,preferi coger una conexion barata. Asi que al final cogi el mega de ya con llamadas por 23 euros. De momento va bien, voy por RIMA, asi que es como una conexion de telefonica pero pagando la mitad.
Yo, en tu lugar, solicitaria la cancelación del servicio, y volvería a pedir el alta: suele dar buen resultado.
Si quieres intentarlo mejor a traves de un intermediario comercial que lleve adelante tu alta sin mayores preocupaciones por tu parte, puedes hacerloa través de AMPServicos: los foreros que se han dado de alta con ellos están muy contentos y no tendría coste adicional para ti
Se encargan del seguimiento de tu alta hasta el final, y eso es una ventaja.
Aquí puedes contactar con ellos www.ampservicios.com/
Saludos
Una cosa que se me olvidaba ¿ qué es lo que te pone en la consulta de alta de servicios de la web de Jazztel ?
Saludos
Hola, no pone nada, según su web no hay ningún servicio en esa línea, curioso cuando hace más de un año que tengo ADSL con ellos
Bueno: en algunos casos ( te hablo del mío en concreto ) te dan de baja el servicio que tienes contratado previamente para darte de alta los 20 megas. A mi, y a Neo, el forero que ha contado el tiempo, nos dejaron incluso sin conexión: yo tuve que andar con unas claves prestadas durante unos días y él todavía anda con ellas, así que, dentro de lo malo podía ser aun peor, aunque sé que no es un consuelo.
Yo probaría a hacer lo que te comento: el darse de baja y volver a solicitarla en algunos casos sule dar buen resultado.
Saludos
Yo no cuento 8 meses sino 7
PD: Yo llevo desde el 28 de Diciembre...
Porque ha contado desde enero inclusive..de todas formas es bastante tiempo.
Yo, intentando irme, aunque lo veo difícil...
Tienes razón, estamos en el octavo mes del año, aunque depende de como cuentes, aunque siete meses también es bastante
Bueno, dentro de un mes más te plantan un bebe en la puerta de casa.