Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Mas de 60 dias esperando :(

Contrate el servicio de 20 megas el 25/10/2005- llevan unos dias diciendome que el 28-12-2005 tendria fonia y sincronismo(hara 2 semanas llego el router y la carta).

Me estara jugando la inocentada hoy? por que a la hora que es, y esto aun no sincroniza!!!.

P.D. que mala espina me da, de que me activen el dia de los inocentes :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo desde el 26/10 y aun estoy en elaboración con 2…

Yo llevo desde el 26/10 y aun estoy en elaboración con 2 rechazos.

Date por satisfecho que al menos te han aceptado la linea y tienes router y claves.

• Cerrado

[Editado 28/12/05 19:48]

Hoy día 28 cumplo los tres meses, de espera, para que me den…

Hoy día 28 cumplo los tres meses, de espera, para que me den de alta de los 20Mb.
      Según ellos ayer me hacían la portabilidad, pero al día de hoy nada de nada. Sigo con ya.com....
      Y sin equipo ni nada de nada......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo el 25/10 tambien y aun estoy esperando que telefonica les…

yo el 25/10 tambien y aun estoy esperando que telefonica les conteste, esto no es normal, no? :-o

• Cerrado

Yo desde el 3/10/05 y sigo sin sincronismo. Eso sí, anoche a…

Yo desde el 3/10/05 y sigo sin sincronismo.
      Eso sí, anoche a la 1:30 de la madrugada sincronizó durante dos horas y me pude conectar. En el 900 me han dicho que estaban haciendo unas pruebas, y claro, como funcionaban se asustaron y lo dejaron como estaba. Vaya una MIERDA de servicio técnico, de atención al cliente y de empresa, y no es una broma.

• Cerrado

Pues ya ves como vamos. A mi hoy por fin despues de 1 mes sin…

Pues ya ves como vamos.
      A mi hoy por fin despues de 1 mes sin claves me las han dado pero como es normal ¡¡NO FUNCIONAN¡¡, je,je.
      Osea que estoy igual y encima cuando he llamado al 900..... explicando que no me conecta el router con esas claves me han dado unos datos de configuracion que me han mosqueado mucho.
      PPPoE - 8/35 - Mult. LLC y las DNS correspondientes.
      Como nombre de usuario que solo sea el login sin @adsl ni nada.
      No se, cuando llegue a casa probaré pero me parece a mi que ....

• Cerrado

6
            Perdón, no me había dado cuenta que no estabas en casa. Me…

Perdón, no me había dado cuenta que no estabas en casa. Me refería a que si el dato que te han dado era VPI/VCI :8/35, entre otros, que es lo que me aparece a mi en los datos del router.

Lo demás ya te lo ha dicho Luke..

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/12/05 18:41]

Si. me han dado VPI/VCI : 8/35. Ahora estoy en casa y como he…

Si. me han dado VPI/VCI : 8/35.
              Ahora estoy en casa y como he dicho antes nada de nada.
              El usuario ni con @adsl ni sin @adsl.
              Probados los dos tipos de encapsulación y nada. Por lo visto debe de haber un error en las claves. Es increible.
              Ahora seguro que me tocará esperar otro tanto.
              Tambien es mala suerte la mia. XD.

• Cerrado

[Editado 28/12/05 19:39]

6
                  Creo que ya he comentado en otras ocasiones que tuve las…

Creo que ya he comentado en otras ocasiones que tuve las claves antes que el ADSL y el router :P. Cuanto tuve la conexión, sin que hubiera llegado el Comtrend, mis claves no servían, así que use otras.

Cuando llegó el Comtrend con los datos de conexión correctos y las claves mal ( sin lo de usuario @adsl ), el primer día no me iban con nada, seguí usando las otras claves, pero sí dos días después con las claves que me habian proporcionado en el SAT ( un saludo para ellos por cierto, se portaron genial ) que sí tenían el @adsl después del usuario.

Lo de que las claves te funcionen en el panel de usuario es normal, suele ser la misma que la de tu conexión sin ese añadido, y el que no te funcionen a la primera, por lo que he oido a otros foreros, tampoco es muy raro. Espera un par de días, a ver qué tal o puedes intentarlo con otras claves mientras tanto :P :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os quedan tres días para poder disfrutar del precio de…

Os quedan tres días para poder disfrutar del precio de promoción a 14,98 €/mes.... :-P