BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mas de 6 meses esperando el FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si hay algun calendario de las instalaciones de FTTH de los barrios de madrid??

Soy de la zona de San Blas-Garcia Noblejas, y hace alrededor de 8 meses que nos pidieron la autorizacion para instalarla, se la mandamos enseguida y hasta hoy no hemos tenido noticias de ellos.

Estoy esperando para pasar todo con movistar, 2 moviles, internet, fijo y TV, y todas las semanas me bonbardean otras compañias con ofertas bastante agresivas, y me estan tentando en contratar por 12 meses mientras llega aqui, pero me molestaria mucho que nada mas contratar con otro operador internet, moviles y tal, instalasen la fibra en mi edificio.

Que hago, espero??, Sabeis algo del tema de las instalaciones??

gracias por todo

superllo

En mi época, de principio de siglo, Ono tardó más de 2 años en cablear después de que les diéramos permiso así que...

amigos895

Por aquí tardaron 1-2 semanas.

jito90

yo vivo al lado de garcia noblejas y la verdad que van bastante rapido por la zona estan cableando por todo el barrio asique tranquilo que no creo que tarden demasiado jeje mucha suerte!

pvilchez

por fin han terminado de instalarlo? si me dices la direccion te lo compruebo, aunque es algo q también puedes hacer en la web.

por ahi cerca se ha abierto recientemente cobertura en zonas de pueblo nuevo, quintana y ascao, gutierre de cetina, emilio ferrari, jose arcones gil...

vilchez.sanchez.pablo@gmail.com por si quieres contactar conmigo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

el uso de el email proporcionado con fines publicitarios o cualquier tipo de spam o uso abusivo no es autorizado y será denunciado como spam para el consiguiente bloqueo de la cuenta remitente.