Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

más de 6 meses de demora en dictar resolución setsi

Hola. Puse una reclamación en el SETSI en septiembre de 2009 por negación de baja por parte de ya.com y aún no he recibido resolución.

¿Álguien ha puesto recientemente alguna reclamación en este organismo y sabe cuánto andan tardando en resolver?

Y lo peor es que llevo pagando desde entonces la conexión, que no uso porque se averió.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve esperando nada menos que 18 meses una resolución.…

Yo estuve esperando nada menos que 18 meses una resolución. Ultimamente es tan lento que se ha vuelto totalmente inoperativo, es mucho mejor acudir a la OMIC.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, la SETSI admitió el caso y tras varios tiras y aflojas…

Sí, la SETSI admitió el caso y tras varios tiras y aflojas entregando documentación y hechos, queda dictar resolución.

Y que debo hacer, ¿acudir al OMIC y volver a comenzar el proceso?

En mi pueblo al menos tardan semanas en darte cita para el OMIC, y creo que France Telecom no está adscrito en arbitraje.

• BocaDePez BocaDePez
          6

France Telecóm si está adscrita al arbitraje, las únicas que…

France Telecóm si está adscrita al arbitraje, las únicas que no lo están son ONO, que se dió de baja en el 2007, y Jazztel, que nunca ha estado y ante cualquier consulta de una OMIC siempre responde con una carta modelo en la que les informan de ello.

Antes de contratar es algo que por lo menos yo tengo muy en cuenta, sobe todo dada la cantidad de cagadas que suelen hacer y lo mucho que te facilita a vida ir a la OMIC cuando te las hacen.

• la OMIC y ofiicina del consumidor sirve solo si la empresa…

la OMIC y ofiicina del consumidor sirve solo si la empresa está adscrita a arbitraje .

es así de triste ;)

saludos