BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mas de 4 ordenadores con el zyxell 643 ??

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso,en el piso en el q estamos somos 4 ordenadores,y dentro de poco se incorpora otro mas. A traves de un hub o un switch se podra conectar a traves de este router? Es q creo q en el 3Com se podian conectar mas de 4,pero en este no lo se.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

conel 3com no hay ningun problema se conecta otro swich o hub en cascada y punto pero cuidado hay un pequeño interruptor detras para hacer esto si no funciona cambialo

BocaDePez
BocaDePez

Please,q alguien me de alguna solucion para conectar 5 ordenadores,da igual si es usando hub,switch,uno de los ordenadores como proxy del otro,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

con el zyxel te dan un cable cruzado y otro normal, si no me equivoco el puerto 4 es tb uplink, pero no te lo puedo asegurar al 100% pero si esto funcionara le puedes poner un hub o switch en cascada.

Prueba a ver.

Suerte!

migue

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

afirmativo. cable CRUZADO desde el router al hub y paralelo desde los puestos al hub, y punto. De lo que no estoy seguro es de que sea imprescindible que se use una boca en concreto... Esto te lo tengo que mirar.

un saludo,

paz en el mundo :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo linkeado un switch al zyxel 643 y no hay ningun problema va mu bien