Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mas de 4 ordenadores con el zyxell 643 ??

Pos eso,en el piso en el q estamos somos 4 ordenadores,y dentro de poco se incorpora otro mas. A traves de un hub o un switch se podra conectar a traves de este router? Es q creo q en el 3Com se podian conectar mas de 4,pero en este no lo se.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo linkeado un switch al zyxel 643 y no hay ningun…

yo tengo linkeado un switch al zyxel 643 y no hay ningun problema va mu bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola con el zyxel te dan un cable cruzado y otro normal, si…

Hola

con el zyxel te dan un cable cruzado y otro normal, si no me equivoco el puerto 4 es tb uplink, pero no te lo puedo asegurar al 100% pero si esto funcionara le puedes poner un hub o switch en cascada.

Prueba a ver.

Suerte!

migue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

afirmativo. cable CRUZADO desde el router al hub y paralelo…

afirmativo. cable CRUZADO desde el router al hub y paralelo desde los puestos al hub, y punto. De lo que no estoy seguro es de que sea imprescindible que se use una boca en concreto... Esto te lo tengo que mirar.

un saludo,

paz en el mundo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Please,q alguien me de alguna solucion para conectar 5…

Please,q alguien me de alguna solucion para conectar 5 ordenadores,da igual si es usando hub,switch,uno de los ordenadores como proxy del otro,etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

conel 3com no hay ningun problema se conecta otro swich o hub…

conel 3com no hay ningun problema se conecta otro swich o hub en cascada y punto pero cuidado hay un pequeño interruptor detras para hacer esto si no funciona cambialo