Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo he pasado por casi todas y el peor servicio de atención es…

Yo he pasado por casi todas y el peor servicio de atención es para ONO, con quien mas incidencias he abierto con ONO y eso que pensaba que al tener cableado nuevo a mi finca se me acabarían los problemas y mira tu por donde me metí en la boca del lobo y es que son unos aprendices de los malos y eso claro, lo acabamos pagando casi todos.
        El ciego en el país de los ciegos es Telefónica sin duda alguna.
        Y ahora vas y lo cascas :-P

• Cerrado

Mi experiencia fue la contraria, harto de telefonica me pase…

Mi experiencia fue la contraria, harto de telefonica me pase a Ono y en los muchos años que llevo con ellos el numeo de incidencias que he tenido con ellos ha sido minimo.
          Asi que la cuestion real en el mundo de las telecomunicaciones en este pais se resume a "tener suerte".
          Y para los que digan que soy anti-telefonica recordarles que como accionista de la misma estoy muy contento con los dividendos que me proporciona año tras año, aunque mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a contratar un producto con ellos.

• Cerrado

Pues o tienes mucha suerte o con poca cosa te conformas…

Pues o tienes mucha suerte o con poca cosa te conformas porque a poco que pidas un mínimo de calidad y estabilidad tendrás que mirar hacia otro ISP.
            Ya veo que por donde pasas hablas muy bien de Ono y eso supongo será porque cada cual cuenta la historia según le va, ojalá sigas así porque como tengas que llamar al 902 y empezar a soportar a la panda de borregos autómatas y las bobadas de turno cambias de opinión fijo.
            Que conste que yo, en el último mes también estoy contento con Ono :-P .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tampoco es el único al que le ha ido mal. Todas tienen cosas…

Tampoco es el único al que le ha ido mal. Todas tienen cosas malas pero ono tiene lo peor, capa lo que le da la gana, o porque son amigos de la sgae o su red no puede dar lo que vende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mejor lo segundo pero no creo que sea la peor, en…

Mejor lo segundo pero no creo que sea la peor, en reclamaciones gana a todas por goleada Jazztel. Lo dicho, no me creo que la clientela ONO esta plagada de masocas o tontos que no se quejan...

Esta bien dar datos, pero contrastando más. Eso de es la peor sin mas precisa de algo de chicha y no de una mala experiencia personal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se que más datos quieres, la misma ono a reconocido el…

No se que más datos quieres, la misma ono a reconocido el capado (a su manera claro y sin comunicárselo al cliente) (te recuerdo que hablo del capado, no entro a comparar reclamaciones de unas y otras, ni distancias de centrales, ni mal estado de los cables, etc...).

Para mi (y repito para mi) tiene lo peor, que es decidir por el usuario cómo tiene que utilizar su conexión (por la que paga religiosamente todos los meses) sin que él lo sepa (rastrero de todas todas).

Esto es un hecho contrastadísimo que no tiene discusión alguna a estas alturas, por mucho que "algunos" quieran decir lo contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Nadie discute la priorización, lo que se discute es ese…

Nadie discute la priorización, lo que se discute es ese razonamiento de "no me puedo bajar torrente x a 400KBps, luego mi conexión es una mierda y son idiotas los que siguen con esta compañía". Parámetros de calidad hay muchos y os obcecais en uno sólo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        :-? :-? :-? hay mucha diferencia entre bajar a 400 que…

:-? :-? :-? hay mucha diferencia entre bajar a 400 que hacerlo a 10 kB/s.
                        Para mi el p2p sí es un parámetro de calidad y nunca diré que al que no le interese el p2p sea idiota. Eso más bien entra dentro de tus parámetros de educación.
                        Obcecaciones hay muchas, unas más respetables que otras. Por supuesto para mi la tuya entra dentro de las poco respetables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No te está diciendo que no sea un parámetro a tener en…

No te está diciendo que no sea un parámetro a tener en cuenta, sino que no es el único, hay muchas otras cosas que considerar. Y yo también opino lo mismo, la diferencia contigo es que yo no opino que tú no merezcas respeto por no estar de acuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si nos tenemos que basar en datos, ONO sigue aumentando su…

Si nos tenemos que basar en datos, ONO sigue aumentando su cuota de clientes de internet cada vez que se publican resultados, y es de las que menos reclamaciones recibe teniendo en cuenta su número de clientes. Luego entonces, eso de la peor tampoco me cuela a mí.

• Cerrado

Si yo te contara :P se te pondrian los pelos como escarpias…

Si yo te contara :P se te pondrian los pelos como escarpias con "incidentes" con ISP que no son Ono.

• Cerrado

Yo estuve en ya.com hasta hace casi cinco años, que cambié de…

Yo estuve en ya.com hasta hace casi cinco años, que cambié de residencia y puse ONO. No creo que sea muy lógico ir corriendo al foro de Orange a contarlo, pero allá cada cual. Eso sí, cuando hagas cinco meses sin ONO no olvides recordárnoslo, estamos en ascuas. :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas bien añadiria que de cualquier empresa que lleve detras a…

Mas bien añadiria que de cualquier empresa que lleve detras a wanadoo me espero lo peor. A 1000 km de ella si es posible...