Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Más de 30 dias para darse de alta

Han pasado ya 35 días desde que solicité el alta y sigo esperando. He reclamado en un par de ocasiones y me dan largas con la misma frase: "no se preocupe, dentro de una semana está Vd. navegando, además el primer mes lo tiene gratis".

Pero a mi me da igual el precio del primer mes, yo lo que necesito es tener acceso.

¿Hay alguna manera, mediante algún tipo de queja o reclamación para apremiar el alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, hay una: -Ahora que estás a tiempo corre y cancela el…

Si, hay una:

-Ahora que estás a tiempo corre y cancela el alta de la linea, y date de alta con otro ISP.

Yo lo he decidido, si tardan mas de 20 dias, es por que es un caos, soy distribuidor de ya.com y todo ha ido bien hasta diciembre que han tenido tantas altas que no dan a basto y se prevee que en algunas zonas tarden mas de dos meses el alta de linea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no te lo crees ni tu y ya me estraña que seas un…

Eso no te lo crees ni tu y ya me estraña que seas un distribuidor de ya.com. Para poner puentes, spliter y demas lo hace Tesa, enganchar en oba ya.com, a otro perro con ese hueso, la linea de este amigo tendra problemas por que esta muy lejos de la central y a lo mejor le estan mirando que par de cobre la va mejor, en cualquier caso las lineas peores son aquellas que se reeiteran varias veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver amigo: - Aplaudo tus amplios conocimientos sobre lineas…

A ver amigo:

- Aplaudo tus amplios conocimientos sobre lineas adsl...etc.

Pero la gente contrata un servicio y si no puedes activar dentro de los plazos establecidos, NO DES FECHAS ni aproximadas, o prueba tu a explicar a una familia que como tiene un par de cobre no adecuado o su instalacion es vieja vas a tardar mas de dos meses en activarle la linea. A esa familia lo que le interesa es que el niño tenga internet para poder hacer los deberes del cole y le importa tres cojones el resto, ¿y por que algunas compñias te instalan la linea en 8 dias y las "pistoleras" tardan mas de un mes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El enemigo de que la adsl de este pais funcione como la…

El enemigo de que la adsl de este pais funcione como la mierda es T E L E F O N I C A, y lo vivo todos los dias.

• Cerrado

¿Algunas compañias? Te referirás seguramente a las cableras y…

¿Algunas compañias? Te referirás seguramente a las cableras y a timofonica. Las pistoleras como tu llamas alquilan el bucle a timofonica y es ella quien debe conectar el adsl al telefono del cliente. Como el adsl que van a conectar no es suyo lo dejan para el final con el fin de bajar el nivel de satisfaccion del cliente con ese isp y que se vaya al adsl de la timofonica. Es cruel, pero es asi y la culpa la tiene nuestro magnifico gobierno privatizando el cableado que se pago entre todos los españoles cuando tendría que ser publico y gestionado por una entidad neutral para que todos los isp tuvieran igualdad en el trato.

• Cerrado

Hola. ¿Tal vez telefonica, dueña y maesta de las centrales,…

Hola.

¿Tal vez telefonica, dueña y maesta de las centrales, apura todos los plazos legales para acceso a la central?...por ejemplo...