Intentaré ser lo más breve posible:
El pasado 20 de Febrero, agencia de transporte enviada por la marca de mi smartphone recoge el terminal en mi casa para una reparación en garantía.
Pasados unos 10 o 15 días sin tener noticias, contacto con ellos (la marca del smartphone) y tras hacerme unas preguntas y darme "largas" empiezo a olerme que algo sucede...
Por casualidad, con la referencia de recogida de la agencia de transporte veo la recogida y entrega y...sorpresa!! mi terminal fue entregado en Málaga (yo no resido, ni he vivido ni nada de nada, más bien a muchos km's de distancia es dónde estoy...concretamente, Valencia).
Contacto con ellos y les hago conocedores de lo averiguado por mi, no lo niegan...
Seguimos con diversos contactos, todos por correo (así tengo prueba de cualquier cosa) y sus explicaciones: Hemos pasado nota, subimos de "escalón"...y un largo etcéteras similares...
El pasado 10 de Mayo por fin me llaman que tienen resolución: Me reemplazan el terminal (Menuda resolución...vamos, 2 meses para ello...)
A día de hoy, sigo sin haberlo recibido y confirman no ha sido enviado aún...
Voy para 4 meses ya mismo...obviamente esto esta denunciado en ocu / consumo pero...no lo veo nada nada nada normal...más bien todo lo contrario...
Y aquí es dónde viene mi duda, a parte de la reclamación de mi terminal (el mio propio que envié o uno igual) es posible algún otro tipo de reclamo?
Llegados al final, es el momento de indicar la marca del terminal, es un HTC.
Saludos.