BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mas de 20min para q pillen en atencion al cliente

BocaDePez
BocaDePez
1

21 minutos para que cojan, piden datos y otras 10 minutos de espera....para que al fial de la llamada 30 o 40 minutos no haya valido de nada.

Es una mierda la atencion al cliente.

Mikker

si bueno... por no hablar de orange u otras... creo que la unica k tardan poco es en vodafone segun una estadistica del año pasado... no se si habra cambiado mucho, y en vodafone empresas creo que era la mejor servicio, rapidez y en general todo de ate.

🗨️ 1
Mocho

Al pasar de Movistar a Vodafone al menos yo he notado una gran mejora en la atención al cliente, que sin ser maravillosa le da 100 vueltas al truño de movistar. La de empresas de Vodafone también me ha tocado y es casi perfecta, operadores españoles muy preparados, amabilidad y atención casi al instante. También me ha sorprendido muy gratamente la atención del servicio de adsl, siempre operadores españoles que normalmente saben lo que hacen, toda una sorpresa después de probar la de ya.com y jazztel.

mplab

otra vez, estan saturados mas de 15 minen pillar el tlefono

AlvaroMLG

Habría que ver que SAT es peor si el de Yoigo o el de Movistar porque desde luego en mi opinión son los que se juegan ocupar la peor posición, en mi opinión los mejores SAT son los de Orange (telefonía móvil), Vodafone (también móvil) y Másmovil, sobre todo la atención al cliente de esta última es bastante buena, no te hacen esperar si están ocupados, te dicen pasado un minuto que si quieres ellos te llaman y es cierto, funciona bastante bien.