Pues como no iba a ser menos, si todo me fue mal con Jazztel desde el primer día ahora resulta que puede ir a peor.
Pedí adsl 6Mb pero con linea de Telefonica a Jazztel a principios de febrero. A finales del mismo mes ya tengo la marcación automática pero no el adsl y Telefónica me corta del suyo. Entonces solicité una tarifa plana RTC por 18€/mes por el tiempo que estuviera sin adsl. Todo me lo pusieron muy bonito, que si la usaba una semana solo me cobraban la parte correspondiente de los 18€ esa semana, que si la usaba dos meses pues me cobraban 36€ y que una vez tuviera adsl me diera de baja en la conexion esta.
El tema se alargó y alargó y tuve que tirar de esta conexión durante dos meses hasta que por fin me pusieron mi conexión de adsl. Entonces llamo y solicito la baja de la conexion de RTC.
Desde febrero que tengo con ellos las llamadas automáticas y la tarifa plana de RTC 56Kpbs no me llega factura hasta hoy.
Y al mirarla me da un soponcio: mas de 200€ en llamadas al 909 ( la conexión a internet de 56kpbs) que me las cobran.
Maldita sea, porque me pondría con esta gentuza.
Les he llamado y me dicen que para el próximo mes me lo devuelven. Les pedí el número de incidencia y me lo dieron.
¿Me puedo fiar? ¿Qué puedo hacer? ¿Doy orden al banco para que no les deje coger la parte correspondiente a las llamadas 909? ¿Consumo, justicia....?