BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más de 200€ por tarifa plana. ¡¡Ayuda por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues como no iba a ser menos, si todo me fue mal con Jazztel desde el primer día ahora resulta que puede ir a peor.

Pedí adsl 6Mb pero con linea de Telefonica a Jazztel a principios de febrero. A finales del mismo mes ya tengo la marcación automática pero no el adsl y Telefónica me corta del suyo. Entonces solicité una tarifa plana RTC por 18€/mes por el tiempo que estuviera sin adsl. Todo me lo pusieron muy bonito, que si la usaba una semana solo me cobraban la parte correspondiente de los 18€ esa semana, que si la usaba dos meses pues me cobraban 36€ y que una vez tuviera adsl me diera de baja en la conexion esta.

El tema se alargó y alargó y tuve que tirar de esta conexión durante dos meses hasta que por fin me pusieron mi conexión de adsl. Entonces llamo y solicito la baja de la conexion de RTC.

Desde febrero que tengo con ellos las llamadas automáticas y la tarifa plana de RTC 56Kpbs no me llega factura hasta hoy.
Y al mirarla me da un soponcio: mas de 200€ en llamadas al 909 ( la conexión a internet de 56kpbs) que me las cobran.

Maldita sea, porque me pondría con esta gentuza.

Les he llamado y me dicen que para el próximo mes me lo devuelven. Les pedí el número de incidencia y me lo dieron.

¿Me puedo fiar? ¿Qué puedo hacer? ¿Doy orden al banco para que no les deje coger la parte correspondiente a las llamadas 909? ¿Consumo, justicia....?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

No lo pagues, hoy me lo han hecho a mi también y me han dicho que no pague, eso si, abre incidencia.

PD: En cuanto acabe el mes me doy de baja, no quiero más sustos.

🗨️ 4
Tenacitas

Me he registrado ya que es lo menos que puedo hacer ya que pido ayuda a través de este medio gratuito para mi.

Pues mira Esetala, se te han quedado los pelos como escarpias al igual que a mi al ver esos dinerales horribles.

De primeras me pasaré por una de esas oficinas municipales a ver que me dicen y que me aconsejan y aquí estaremos a la espera de las experiencias de los demás foreros.

PD: Yo tambien me daré de baja. Queria emociones fuertes en mi vida pero no tan fuertes...jejeje. Que cabrones son. Gracias por responder.

RedStar

A mi me han cobrado meses sin servicio y ahora me lo están devolviendo en forma de abonos mensuales.

Lo peor que puedes hacer es dar una orden de impago a un banco. En pocos días estarás en varias listas de morosos y eso deja luego huellas.

🗨️ 2
esetala

Es lo que me han dicho en Jazztel que haga.

🗨️ 1
Ari

También me lo dijeron a mi e incluso me dijeron que si recibía alguna carta requiriendome la deuda no hiciera ni caso, porque la carta se mandaba automáticamente. Claro que hay gente para todo.

Sí digo que conmigo cumplieron, con los demás no se, yo no puedo recomendar honestamente que se devuelvan facturas. Solo que si se hace, que se haga de esta manera, que es como a mi me funcionó.No habló de cosas ( aunque no sepa escribir) que no conozco de primera mano

Saludos

Edito, desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

ve a la sucursal del banco donde tienes cuenta y da orden de que devuelvan ese recibo, osea de no pagarlo,
los recibos domiciliados en el banco no se hacen efectivo hasta depues de 15 dias,
solo son datos contables, pero no son efectivos,
en el momento en que das la orden se contabiliza en tu cuenta la devolucion, y jazztel no lo cobra,
no tienes porque pagarlo, y jazztel no tiene porque reclamartelo,
que envien la factura correcta... y si no pues no la pagues

🗨️ 4
esetala

Es lo uqe hay que hacer, mientras tengas una incidencia en facturación abierta no pasa nada, ni listas de morosos ni corte de servicios, no podemos dejar que nos estafen, ¿qué pasa que somos tontos?

KATOR

El periodo de recibos domiciliados a la vista, es de UN MES para su compensación.

Osea que tiene un mes para ordenar la devolucion al banco, transcurrido un mes se da por aceptado.

Chao.

🗨️ 2
Tenacitas

Me pone que fecha prevista para domiciliación es el 6 de Junio. ¿Esto quiere decir que desde el 6 de Junio tengo de un mes para poder devolverlo y que no me cobren?

🗨️ 1
KATOR

La fecha que lleve el recibo de presentación o vencimiento, es decir el día que el banco te lo presenta al cobro contra tu cuenta y te lo carga.

El recibo puede llevar una fecha previa, que es la de emisión, pero la que cuenta es la de vencimiento o cobro.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel timadores a mi me paso lo mismo solicite una portabilidad de telefonica a jazztel 1mb estso granujas sin enviarme el equipo me empesaron a cobrar el adsl mas las llamadas que tenia gratuitas, por eso contrate adsl + llamadas incluidas , devolví los recibos y abrí incidencia por 4 facturas a los 4 meses me llega el router de jazztel con una cámara de foto de regalo. el equipo no lo recojí y llame a telefonica para pasarme con ellos otra vez las llamadas y el adsl, hoy me llega una carta de effico que tenia que pagar 44€ por una de las facturas, no pienso pagar nada a estos sinverguenza.

hostinet

yo hace 10 meses que estoy con jazztel y conmigo se han equivocado varias veces , pero al mes siguiente vienes corrregido y abonado a tu cuenta , yo que tu no daria la orden al banco de no pagar ya que te puedes encontrar entr las listas de morosos y con el riesgo de que te corten la linea

🗨️ 1
Tenacitas

¿Te lo devolvieron todo directamente o te fueron descontando? Por que yo me daré de baja y no quiero que me lo descuenten, sino que me lo devuelvan porque ahí tengo adsl para un año.

Una consulta a parte. ¿Por qué no puedo ver los comentarios de los dos vocadepez anteriores?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

al margen de pagar o no, pide la baja de la tarifa plana con burofax y acuse. pq el timo es doble. te la cobran y luego nunca te la dan de baja a no ser que les obligues, no te sigas fiando.
lo de devolver la pasta es dificil todos los casos que veo son de esperar y esperar y mientras les siguen cobrando sin devolver nada.
la tarifa plana me la ofrecieron en su dia mientras esperaba y acertadamente la contrate con otro operador que llegado el dia me la dio de baja sin problemas y sin cobrar de mas.

todo lo que se contrate o reclame con jazztel o wanadoo y casi con el resto se debe dar de baja con burofax y acuse ya sea adsl o 56k. pies de plomo con esta gente!

Tenacitas

Ahora me acuerdo que tengo el libro del consumidor, ese que te dejan gratis en el buzón, que lo guardé hace unos días. Voy a mirar para ver si pone algo sobre este tema.

jejeje...pobre de mi y pobre de esetala y del bocadepez. :-o

🗨️ 1
Tenacitas

Pues no pone nada sobre este caso. Pero al menos aparece donde se encuantra la OMIC de mi ciudad así que mañana allí estaré para ver lo que me cuentan.
Buenas noches a todos y si alguien tiene una experiencia similar o algo que decir se lo agradecería.

Tenacitas

¡Madre mia!
Llamo hoy para verificar el estado de mi incidencia y su contenido. Lo que hicieron finalmente fue leerme textualmente lo que les aparecía escrito que era lo siguiente más o menos:

-Reajuste de factura porque se le está cobrando al cliente una tarifa plana.

¡Por Dios! ¡Ese no es el motivo! ¡¡Precisamente NUNCA me aplicaron la tarifa plana por lo que todos los accesos a internet me han sido cobrados!!
Hablé con una señora que se tomó la paciencia y molestia necesaria para enteder mi caso y ajustar el escrito el cual después me ha leido para verificar que todo es correcto. Parece que finalmente ha quedado bien redactado pero volveré a llamar mañana para que le echen otro vistazo a ver como ha quedado.

En cuanto pueda escapo de Jazztel como está mandado. La "tipa"(por no decir otra cosa) de ayer ni siquiera se molestó en entender lo que me ha sucedido y escribió lo primero que le vino a la mente, es decir, algo completamente incorrecto.

Baja, baja, baja, baja... ¡Quiero escapar ya de las grasientas garras de Jazztel!

Solo me queda recomendar una cosa: si piensas en Jazztel ¡Ni loco te metas!

Por cierto, hoy me acerqué a la OMIC por la tarde pero tienen horario de mañana. Pues mañana por al mañana me presento allí.

BocaDePez
BocaDePez

Te arrepentiras al dejar jazztel. suerte en tu proximo isp

🗨️ 9
Tenacitas

Juuasss :-) Si vamos, ya estoy llorando por las esquinas.

JAJAJAJAAJ XD

Gracias por desearme suerte porque tal y como está el mundo de las telecomunicaciones las voy a necesitar ;-)

🗨️ 8
lontxo

Saludos

🗨️ 7
Tenacitas

Igualmente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lo primero es entender lo que ha sucedido,
la tarifa plana incluye la marcacion automatica con jazztel,
si la marcacion automatica es de telefonica... las llamadas al nodo 909 de jazztel no son de tarifa plana,
y las llamadas al 909 las cobraria telefonica,

pero dices que las llamadas 909 te las ha cobrado jazztel,
y eso demuestra que la marcacion automatica era de jazztel,
por lo tanto es un error de jazztel,
y no tiene mas remedio que reconocerlo porque todos los servicios adsl y RTB de jazztel incluyen marcacion automatica

🗨️ 1
Tenacitas

Eso es, las llamadas automaticas las tengo con Jazztel desde entonces, que fue cuando Telefónica me cortó el adsl y por lo tanto las "llamadas" al 909 me han venido con Jazztel.