BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mas de 2 meses sin mi movil

BocaDePez
BocaDePez

Hace exactamente 2 meses y 3 días que he enviado mi móvil al servicio técnico de Orange, para ser exactos el día 7 de diciembre del 2006( lejos,verdad?).recibí una llamada a la semana comunicándome que tras un primer estudio se determinó que el problema estaba en el cargador, que mi teléfono estaba bien y que en unos días estaria listo.Tras haber pasado un mes desde la llamada y sin tener noticia alguna de mi teléfono me dirigí al punto de venta Orange donde lo había entregado y la dependienta simplemente me pudo dar la respuesta de que "seguramente estaría en el servivio técnico"( tal cual). La única respuesta que se me ocurrió en ese momento fue dar las gracias y marcharme de la tienda y guardarme el cabreo para dentro.Pero esto no es todo, llegados los 2 meses desde que entregue mi móvil a la dependienta ya mencionada, decidí llamar al teléfono de atención al cliente para ver si ellos me podían ayudar. Hace 3 días he llamado a ese número y una chica muy correcta me ha pedido los datos y me dijo que entre 12 y 24 horas tendria una respuesta, de todas formas me dió el número de incidencia del móvil por si ocurria algo. Al pasar más de 24 horas y no tener noticia alguna sobre mi teléfono volví a llamar con el número de incidencia en la mano y otra señorita me dijo que la petición seguia en trámites y que en un máximo de 48 horas tendria una respuesta. Al día siguiente recibo un sms comunicándome que en brebes momentos tendré la respuesta a mi petición, esto fue a las 12 horas del mediodía y como eran las 21 horas y no habia tenido todavía esa respuesta decidí volver a llamar a atención al cliente de Orange y la chica que me cogió el telefono me dijo que seguía en trámites( despues de más de 72 horas desde la primera llamada) y que "debía tener paciencia".
Bien, ahora yo creo que, despues de más de 2 meses sin mi telefono tengo todo el derecho a preguntar por mi móvil y alterarme ya que parece o que lo perdieron o lo estropearon. Prefiero pensar que simplemente están liados y que no es tan fácil como pueda parecer encontrar el historial de un teléfono de una clienta que lleva más de 5 años con la compañía.
Mi nueva petición a Orange es que si algún superior a las personas que a mi me atienden, tanto en un punto de venta como por teléfono, lee esto intente que no vuelva a ocurrir con otro cliente ya que por mi parte Orange a perdido a una familia al completo de terminales.
Muchas gracias pro su atencioin. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja

equinox

portabilidad.... eso les jodera... y si te aparece el movil les dices que quieres una compensacion a la mala atencion...

isidro1915

esto es un foro sobre adsl. te lo muevo al de telefonía movil

(link roto)