Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    mas de 2 meses para que funcione el mega!!

    El pasado día 27/09/04 mandé el fax y todavía a dia de hoy
    17/09/04 ni siquiera me han cortado la linea (wanadoo)
    Tras numerosas llamadas al servicio de atencion al cliente solo he podido contactar con ellos mediante sercivio de chat y me han dicho que mi baja está en trámite y que cuando me corten la conexiñon habré de esperar 45 días para que me liberen la linea!!! con lo que ya llevo 20 dias de espera mas los 45 que me quedan.

    Con lo que cualquier usuario de wanadoo que quiera migrar a otro ISP debe de esperar más de 2 meses, algo que me parece vergonzoso.

    Más luego cruzar los dedos para que todo funcione bien con nuestro nuevo ISP.

    Creo que quitan las ganas de cambiar de conexión
    Si yo llego a saber esto hubiera seguido con los incompetentes de wanadoo. :-( :-( :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Entonces hasta que no pague la última factura no me liberan…

      Entonces hasta que no pague la última factura no me liberan la linea??
      A cada uno le dicen una cosa
      Yo creo que la ley no la tenemos a favor en este caso
      Porque a unos en 15 dias la linea la tiene libre y a otros 2 meses???

      Esto no puede quedar así ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi caso no fue así. Tambien tenía Wanadoo. El dia 15 de…

      En mi caso no fue así. Tambien tenía Wanadoo. El dia 15 de septiembre solicité la baja. La señorita que me atendió me comentó que hasta final de mes me mantendrían la conexion, coincidiendo con el final del ciclo de facturacion. Y así fué, el dia 30 ya no podía conectar, y el 1 de octubre el router dejó de sincronizar (linea liberada). Lo que viene después ya es otra historia.....en la que ya no tiene nada que ver Wanadoo.

      Parece ser que en los SAC, no existe un criterio unico a la hora de aplicar la operativa.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en mi caso tampoco. Mandé un fax y un mail a wanadoo el dia 3…

        en mi caso tampoco. Mandé un fax y un mail a wanadoo el dia 3 de octubre ( no he necesitado mandar burofax) y el día 15 dejó de sincronizar el router ( el día 7 ya no me funcionaba la conexion por login no válido).

        Como pedí a wanadoo tambien la baja de mis datos personales, el viernes me llegó una carta certificada de ellos anunciado tal hecho. Por tanto, con wanadoo satisfecho al 100% de cómo me han tramitado mi baja. Ahora, a la espera de ya.com ...

        • Cerrado

          6

          Pues yo estoy igual k el 1º caso, mando fax el 27 de…

          Pues yo estoy igual k el 1º caso, mando fax el 27 de septiembre y desde entonces todavia con linea con wanadoo y lo unico k saben decirme en el SAC es k esta en proceso de baja.

          Y en mail k tardaran hasta 45 dias para liberarme la linea, estamos locos.

          Alguno de wanadoo k tuviera ip fija se ha dado de baja??

          Un saludo