Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Más de 2.000 participantes y 45.000 visitantes en la primera party informática de México, organizada por Euskaltel

    una noticia un tanto peculiar:

    Más de 2.000 participantes y 45.000 visitantes en la primera party informática de México, organizada por Euskaltel

    21/09/2009

    Aldea Digital, el primer encuentro informático que se ha celebrado en México, ha reunido a más de 2.000 participantes alrededor de otros tantos ordenadores y ha recibido la visita de 45.000 personas que han podido seguir de cerca y conocer las diferentes actividades organizadas, así como las últimas novedades del mundo de la informática y los videojuegos.

    Durante cuatro días, del 10 al 13 de septiembre, y gracias a la tecnología de última generación de Euskaltel, los participantes han podido disfrutar de una velocidad de acceso a Internet de 10 Gb, 10.000 veces más rápida que el acceso de Banda Ancha más habitual en los hogares mexicanos.

    Aldea Digital ha estado organizada por Euskaltel y OCESA, empresa mexicana especializada en eventos de ocio, y ha contado con el patrocinio del Gobierno de México, Telmex, operador de Internet líder de aquel país, y empresas tecnológicas como Microsoft, Intel o Dell.

    Euskaltel, referente en la organización de este tipo de eventos (Euskal Encounter, Gipuzkoa Encounter), ha sido además el encargado de realizar diferentes actividades educativas y de divulgación tecnológica. Con la organización de este evento internacional, el operador de Internet líder en la CAPV continúa promoviendo activamente la universalización del acceso a las nuevas tecnologías e Internet.

    saludos

    PD: fuente: euskaltel

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1