BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más de 2.000 participantes y 45.000 visitantes en la primera party informática de México, organizada por Euskaltel

julen2222

una noticia un tanto peculiar:

Más de 2.000 participantes y 45.000 visitantes en la primera party informática de México, organizada por Euskaltel

21/09/2009

Aldea Digital, el primer encuentro informático que se ha celebrado en México, ha reunido a más de 2.000 participantes alrededor de otros tantos ordenadores y ha recibido la visita de 45.000 personas que han podido seguir de cerca y conocer las diferentes actividades organizadas, así como las últimas novedades del mundo de la informática y los videojuegos.

Durante cuatro días, del 10 al 13 de septiembre, y gracias a la tecnología de última generación de Euskaltel, los participantes han podido disfrutar de una velocidad de acceso a Internet de 10 Gb, 10.000 veces más rápida que el acceso de Banda Ancha más habitual en los hogares mexicanos.

Aldea Digital ha estado organizada por Euskaltel y OCESA, empresa mexicana especializada en eventos de ocio, y ha contado con el patrocinio del Gobierno de México, Telmex, operador de Internet líder de aquel país, y empresas tecnológicas como Microsoft, Intel o Dell.

Euskaltel, referente en la organización de este tipo de eventos (Euskal Encounter, Gipuzkoa Encounter), ha sido además el encargado de realizar diferentes actividades educativas y de divulgación tecnológica. Con la organización de este evento internacional, el operador de Internet líder en la CAPV continúa promoviendo activamente la universalización del acceso a las nuevas tecnologías e Internet.

saludos

PD: fuente: euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaaj, y luego nos quejaremos cuando fuera sólo tengan de españa la imagen de los toros y el flamenco leré leré

inar

(ya estoy echando papeletas para el sorteo del sábado ke viene) :D

¡¡¡Huy Huy Huyyyyy!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Teneis más información en www.aldeadigital.com y en youtube existen un monton de videos de como fue la primera edición :)