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    • Cerrado

      Lo más importante de este tema es que Euskaltel actuó tal y…

      Lo más importante de este tema es que Euskaltel actuó tal y como acostumbran a hacer muchas empresas de este país, maifosamente llevandose el dinero que no es suyo porque no es justo pagar una penalización a una compañía de telefonía que te cambia todas las condiciones de la noche a la mañana, solo un par de gilipollas tarados profundos son capaces de defender la decisión de Euskaltel, pero el resto de seres humanos con capacidades superiores a las de un chimpancé sabemos que es todo un abuso, igualito al que pretendieron Movistar, Vodafone y Orange de cobrar las permanencias a aquellos clientes que decidiron abandonar la compañía trás la subida del precio por minuto y del establecimiento de llamada.

      Solo un estúpido puede defender lo indefendible.

        • Cerrado

          [Editado 24/01/08 16:29]

          No, me pasé al de orange cuando hice el cambio. Y seguiré…

          No, me pasé al de orange cuando hice el cambio.

          Y seguiré defendiendo la DECENCIA y la HONESTIDAD dos conceptos con los que suelen jugar las empresas privadas.

          Y no me hace falta ni una sola sentencia para saber lo que es una estafa y lo que no al igual que tampoco me hace falta para saber que la ley del menor es un truño.

          Estafa, abuso, apropiación indebida de dinero, robo, eso es lo que hace Telefónica, Euskaltel, Vodafone y Orange cuando cambian las condiciones y cobran penalizaciones a los que se van de su compañía porque no quieren pasar por su aro. Y si, todo el que defienda una estafa es un gran subnormal profundo y que se de por aludido quien corresponda, si corresponde a alguien.

          El precio de la vivienda está más que permitido pero todos sabemos que es un desangrado para la población las escaladas que ha sufrido en los últimos años respecto al sueldo.

          Pues eso, igual de gilipollas habría que ser para defender y justificar el coste de la vivienda. Como aquí decimos ¡A timar a gretel!

          • Cerrado

            la decencia y la honestidad son incompatibles con el insulto.…

            la decencia y la honestidad son incompatibles con el insulto.

            Te enseño una tercera palabra: Coherencia

      • Cerrado

        solo un par de gilipollas tarados profundos son capaces de…

        solo un par de gilipollas tarados profundos son capaces de defender la decisión de Euskaltel ...
        el resto de seres humanos con capacidades superiores a las de un chimpancé ... Solo un estúpido puede defender lo indefendible ... Eres un payaso que está aburrido y que sólo busca confrontación. Esto es un foro y se pueden dar opiniones antes de que haya sentencias firmes. Estaría fenomenal que se rectificase esa "sentencia" y te tuvieses que comer tus palabras, pero seguro que entonces no aparecerías en un tiempo :-| Actitud cobarde.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, A estos señores, poco a poco hay que ir enseñandoles…

      Hola,

      A estos señores, poco a poco hay que ir enseñandoles que no pueden hacer con los clientes lo que les de la gana.

      Muy buena resolución.

      Todos los que montan empresas detras de una bandera politica creen tener el poder de solucionarnos la vida a todos y no es asi.

      Nadie habla por nosotros y cuando se pasan tienen que pagar.

      saludos.

      • Cerrado

        Has leido más que el titular? La mayoría de los laudos, en…

        Has leido más que el titular?
        La mayoría de los laudos, en coincidencia con el criterio general establecido por el Departamento de Consumo, ha reconocido el derecho de Euskaltel a recibir una indemnización de esos clientes, pero proporcional al tiempo de 'fidelización' incumplido.

        • Cerrado

          Y yo y cualquiera se pasa los laudos por el culo pues unos…

          Y yo y cualquiera se pasa los laudos por el culo pues unos dicen a y otros b, vaya país:

          El propio carácter del sistema arbitral no garantiza la unidad de criterio en las resoluciones. De ahí que en varios casos se haya defendido que Euskaltel no tenía derecho a cobrar ni un solo euro de indemnización de sus clientes y en otros, al menos en tres, justo lo contrario

          • Cerrado

            Yo creo que e refiere a que en una permanencia de 18 meses,…

            Yo creo que e refiere a que en una permanencia de 18 meses, no es lo mismo pretender cobrarle 150€ por igual al que lleva 2 que al que lleva 16 ya cumplidos.

            De ahí que cada caso debe ser tratado según su peculiaridad y no pueda existir por tanto una homogeneidad aplicable.

            Saludos.

    • Cerrado

      Estupenda noticia. Ciento cuarenta afectados presentaron una…

      Estupenda noticia.

      Ciento cuarenta afectados presentaron una reclamación ante el Gobierno vasco

      Pocas reclamaciones me parecen. En general, la gente seguimos tragando y no espabilamos. :(

      Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 22/01/08 17:33]

        Si lees bien la noticia hubo más de 140 reclamaciones pero no…

        Si lees bien la noticia hubo más de 140 reclamaciones pero no todas fueron a favor del usuario.
        De las 182 solicitudes de arbitraje que recibió el departamento en 2007 -con el asunto de las penalizaciones como elemento de disputa-, la mayor parte de ellas, 140, estaban relacionadas con la compañía vasca. De éstas, tan sólo se han traducido en un laudo una veintena, ya que el resto se han resuelto mediante un acuerdo entre ambas partes.

        • Cerrado

          [Editado 22/01/08 17:48]

          Si la leyeras mejor, verías que en ningún sitio de la noticia…

          Si la leyeras mejor, verías que en ningún sitio de la noticia se dice
          que ni una sola reclamación fuera desfavorable para el usuario, lo que dice es que el resto de usuarios lo solucionaron mediante un acuerdo, el cual desconocemos. A ver si leemos mejor ya que el corta pega si se te da bien:

          se han traducido en un laudo una veintena, ya que el resto se han resuelto mediante un acuerdo entre ambas partes

          Donde comenta lo de las penalizaciones es más abajo, donde no has hecho el cortapega (yo si lo he hecho en un post más abajo)

          • Cerrado

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1530259#1530738 Qué…

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1530259#1530738
            Qué tío! Eres capaz de decir una cosa... y la contraria! En fin... :-|

        • Cerrado

          No coincido en lo que dices. Cito textualmente(final del…

          No coincido en lo que dices.
          Cito textualmente(final del párrafo 2º):

          De las 182 solicitudes de arbitraje que recibió el departamento en 2007 -con el asunto de las penalizaciones como elemento de disputa-, la mayor parte de ellas, 140, estaban relacionadas con la compañía vasca. De éstas, tan sólo se han traducido en un laudo una veintena, ya que el resto se han resuelto mediante un acuerdo entre ambas partes.

          182 en total. 140 relativas a Euskaltel. El resto serán a otros ISP.
          De estas 140 en cuestión, 20 han acabado en juicio y el resto (120) se han resuelto por arbitraje.

          Saludos.

      • Cerrado

        a veces no merece la pena.... dar mil vueltas perder mil…

        a veces no merece la pena.... dar mil vueltas perder mil horas, llamar a cien números.... y todo para tal vez recuperar parte de esos 150€.....

        Otros muchos no lo reclamaron, porque Orange les abonó ese dinero.

        Salu2