BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas de 15 dias sin conexion y telefono AYUDA¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

wenas el caso es k yo solicite los 20 megas de jazztel alla por fianles de 2005 y el caso es k me dijeron k mi portabilidad seria realizada el 30 de enero , yo sabiendo esto me di de baja con wanadoo , labaja efectiva de wanadoo se realizo mas o menos en 30 de enero y llevo ya 17 dias sin conexion y sin telefono en mi casa y por mas k llamo unos me dices k me tienen k dar una nueva fecha de portabilidad , otros me dicen k pasaran la incidencia pero ni puto caso al fin y al cabo , lo k me gustaria saber es como va la ley en cuanto a lo de k elo maximo permitido por ley para realizar el enganche es de un mes despues y apuedo denunciar pk se lo he dixo a un operador de jazztel y me dicho k no tiene constancia de ello , entoces me gustaria saber si alguien tiene mi mismo problema y a donde puedo acudir para solucionarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazztel-ADSL

escribe en google usuarios telecos o algo parecido, no me a cuerdo de la web, venia todo sobre la ley

loko39

A ver si te hicieron la portabilidad y te quedastes sin telefono, debes de abrir una incidencia, y apunta el numero de incidencia, si ya la tienes pues lo unico que te queda es esperar, o envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com .

Saludos