BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más de 12 horas sin ADSL en central Alborán - Almería

harlan4096

Pues eso, si no es porque ya me tienen acostumbrado en estos camino de dos años que llevo con Ya.com, a que más o menos cada 3 meses pase esto, o incluso peor, la anterior vez antes de verano, si no recuerdo mal fueron casi 3 días sin ADSL ...

Esta vez se me fue la conexión a las 11:00 de la mañana (y los llamé media hora después) y a las 00 me acosté sin tener aún conexión, no sé a qué hora habrá venido, no me voy ni a molestar en ver el log del router, pero es para mandar a alguien a tomar por algún sitio ...

Si dijésemos que nos va na migrar a conexión EHTERNET, pero va a ser que no ... y veremos a ver si luego van a desconectar en la factura el tiempo sin conexión ... de sueños también se vive ...

En fin, quede aquí mi protesta ...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
harlan4096

Segunda entrega ... como no había tenido suficiente el lunes, esta noche pasada a las 00 me han "recompensado" con otro corte de señal, que ha durado hasta las 4 de la mañana pasadas ...

Es algo mosqueante que ambos cortes hayan tenido lugar con puntualidad asombrosa, el anterior fue a las 11:00am, y esta vez ha sido a las 00:00 ... quizás creerán que porque lo hagan de madrugada ¿no me voy a dar cuenta?.

Ya van cerca de 17 horas acumuladas esta semana de cortes de señal y sin ADSL, a ver cómo se refleja esto en la factura mensual ... ¿con un CD con canciones de temática "lo siento" quizás? (por cierto, el primer volumen ya lo tengo)

Saludos y seguiré informando ...

BocaDePez

Desde ayer caída la central de Macanaz en Zaragoza, la ya habitual y amigable ausencia de demonio dhcp, cuando no pasa noto como que me falta algo... hoy no he probado, pero ayer a las 12 de la noche seguía plof.

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

harlan4096

Bueno y tercera entrega, ayer a eso de las 00 y 10 más o menos, según he podido ver en el registro del Trilllian y del router, de nuevo el famoso:

If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation

Muy hábiles, a partir de las 00 nadie se da cuenta de que te cortan durante bastantes horas la conexión y si cuela y estás durmiendo ...

Total que ha habido otro corte de creo entre 2 ó 3 horas ...

Ya es el tercero en aproximadamente 1 mes o menos, lo más gracioso es que ayer me envían 2 emails de Ya.com, uno con la promoción de que busque amigos que se enganchen a ellos y otro con una encuesta para mejorar el servicio supuestamente, el cual cuando pincho en el enlace para acceder a la susodicha NO FUNCIONA!!! ...

Sin comentarios ...

🗨️ 2
BocaDePez

En Fuengirola, tambien caida ayer noche a esa misma hora, es por lo menos, la tercera vez, en menos de un mes.

Supongo que sera por trabajos de mantenimiento, por que siempre suele ser sobre las 12 de la noche, si es por mejorar el servicio......

Bueno, esperemos que no baje la calidad del servicio, y que no tengamos mas cortes.

BocaDePez

En BCN también.

BocaDePez

y en Málaga capital tambien los he sufrido...siempre me pillan jugando al HAlo !