Aproximadamente de 20 a 30 días en la instalación de fibra Digi. Saturación del SAT. Pronto se podrá contratar en el resto de España.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
SAT de Digi saturado por más de 1.000 altas diarias en fibra
Y las grandes siguen sin querer darse cuenta de que lo que ofrece DIGI es lo que el mercado demanda.
Productos sencillos, con condiciones claras y precios contenidos.
Ahora te pongo el carajillo.
Cargadito, por favor.
Efectivamente. Una pena que otros como Pepephone hagan la soberana cagada de no ofrecer la posibilidad de contratar fijo. Me sorprendió mucho la flexibilidad de las tarifas y opciones de Digi.
Imagino que irán por provincias poco a poco porque como lo activen para toda España va a ser un desmadre.
De donde has sacado esa informacion?
¿De la manga?
Si el tiempo de provisión es de 30 días, menuda cagada, la gente a la semana ya está cancelando porque tardan mucho.
Pues yo llevo más de un mes esperando por la de Lowi.. A este ritmo me quedo con Tuenti hasta que llegue digi a mi zona
Ellos mismos han dicho que han empezado solo en Madrid.
comerciales de digi a tope, en adslzone tambien andan a saco.
Pues escribe desde tuenti movil xDD
Si claro, como los que pedían un apartado de digi porque les había cambiado la vida, también lo hacían desde otras operadoras,que casual.
Joder!!!! Qué exitazo ojalá Digi crezca hasta los cinco o seis millones de clientes entre fibra y movil y no sea vendida nunca jeje
Cuando se superen las primeras 500.000 altas en fibra se duplicará la velocidad sin coste.
Y te regalarán una piruleta.
Es sencillamente inviable. Más que nada porque después de ir Movistar a tender la acometida y el PTRO tiene que ir un técnico de DIGI a instalar ONT y Router y dejar el servicio funcionando. Si cada técnico se puede hacer unas 6 NEBAS al día, quiere decir que DIGI tiene que tener a 166 técnicos sólo en Madrid para atender la demanda que se genera en contrataciones...