BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más de 100 muertos tras la llegada de Bhutto a Paquistán

tumerudi

Extracto de elmundo.es/elmundo/2007/10/18/internacio…2737563.html

La ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto ha tenido una sangrienta bienvenida a su país, al que volvía después de ocho años de exilio. Una explosión al paso de su comitiva en Karachi ha causado al menos 105 muertos, aunque otras fuentes citadas por AFP elevan la cifra de víctimas a 119 y la de heridos a 375. Asimismo, la cadena inglesa BBC afirma que al menos 20 policías han muerto en el ataque.

Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Para mi eso no es ninguna noticia a resaltar... lo reseñable sería que en Pakistán no hubiese atentados.

Allí se matan todos los días, a todas horas y de todas las formas. Es un país islámico... un país con la "cultura de la paz", como dicen los que nos gobiernan... y por eso vienen aquí, a enriquecernos con esa cultura, y de paso a hacer algunas otras cosas, como el 11-M, intentar volar la Audiencia Nacional con un camión bomba, intentar volar la feria de Ceuta, etc.

La cultura de la paz, una cultura donde las mujeres son libres de decidir y de ejercer su propia vida...

Como dicen ellos, llevar el velo, y los trapos esos, son un símbolo de la libertad de la mujer.

Pues eso, la cultura de la paz.

Pobrecitos pakistanies que tienen que venir desde tan lejos a España... ahhhhh, claro.... el gobierno de allí destina el 50% del PIB de Pakistán en Defensa... ¿alguien ha visto que algún gobierno occidental reproche esto a Pakistán?

No claro, nos callamos como putas y que sigan destinando la MITAD del presupuesto de todo el país para Defensa.

El problema hay que arreglarlo en origen... pero no, claro, eso no, que sigan llenándose de armamento nuclear.

Mierda de mundo y de política.

🗨️ 4
rezze

A ver si empieza ya la guerra con India que tengo ganas de verlo xD.

BocaDePez
BocaDePez

Leñes... has estado sembrado.
Poco mas se puede añadir a tu comentario, tan acido que mi pantalla se esta dañando pero acertado.

saludos ;-)

Antimonio

No creo que pueda expresarse mejor, totalmente de acuerdo, pero pssstt... no lo digas muy alto que te van a acusar de intolerante, racista, fascista e incluso harán una manifestación en la calle para solidarizarse con el pueblo pakistani y la diversidad de culturas que tanto nos enriquecen, muy bonito todo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y me saltarán al cuello 200 ONG diciendo todo tipo de barbaridades sobre mi... si, lo sé, esta es la España en la que vivimos hoy en día... de cierta gente no se puede decir nada... tienen inmunidad en todo... y cuando hacen algo, ya sabes, es su cultura, no los entendemos...etc.

BocaDePez
BocaDePez

Rezze con gente como tu asi nos va el planeta.