BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Josh
2

La reacción de los clientes de Telefónica a la noticia de la renovación del contrato millonario como directivo a Iñaki Urdangarin, imputado por varios delitos, es uno de los temores que expresaron algunos responsables de la operadora en el consejo en el que se decidió su renovación. Sus miedos no eran infundados, a juzgar por la reacción que se está produciendo entre los usuarios.

Change.org alberga una recolecta de firmas a un manifiesto en el que se pide a la operadora que no renueve este contrato. Si Telefónica opta finalmente por seguir contando con sus servicios, los firmantes aseguran que solicitarán la baja de todos los servicios de la operadora de forma masiva a partir del 30 de septiembre de 2012. En los 4 días que lleva abierta la petición, ya la han secundado con su firma 10.809 usuarios.

www.change.org/es/peticiones/no-queremos … n-telefónica

Enrique Arias Vega, veterano periodista económico, se ha atrevido a anunciar públicamente que cancela su contrato con Movistar y recuerda el poder de los usuarios para doblegar las malas decisiones de las compañías.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si cumplen.

🗨️ 8
heffeque
1

Eso es lo fundamental, que porten YA a otras compañías y cuando les pregunten por qué, que la respuesta sea: porque no quiero financiar la corrupción en este país.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ala, correr todos, y ojala os pongan un MULTAZO por incumplimiento de permanencia, y si no pagais, ale, 10mil personas al ASNEF.

Aleeeee, corre corre y date de baja, mucho firmar y pocos cojones para ejecutar lo firmado y amenazado.

🗨️ 6
fervigo
-1

Uih como le ha dolido a Telefónica xD

pacodosce

¿Y si ya no se tiene permanecia por llevar años, qué?

BocaDePez
BocaDePez

Está la gente preocupadísima por que la metan en el ASNEF y luego no puedan solicitar otro crédito más del que ya tienen y no consiguen pagar.

Eres un lumbreras del copón...

BocaDePez
BocaDePez
0

Total,, para los creditos que estan dando ahora los bancos,, da igual que estes en ASNEF o que no,, te lo van a denegar igual.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Serás bocadepez, tengo contratado con orange y ya no tengo permanencia... No has dado una.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez
1

Y ahora date de baja también de Endesa, Iberdrola, Repsol, La Caixa, Gas Natural y demás geriátricos de políticos retirados para inflarse de dinero como "consejero".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y que se vayan del país si no quieren seguir soportando a este y otros chorizos. eso sí, a donde vayan seguro que habrá más chorizos esperándoles :)

🗨️ 6
Pnia
1

Hombre .... donde se vayan habrá chorizos .... ¿pero más que aquí? lo dudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso por que no vivis en la corrupta argentina, ya siento verguenza decir que lo soy.

🗨️ 1
mceds
Hi-Speed

Como los chorizos españoles no hay nada mejor!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con vino :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa son politicos retirados que calientan la silla, y otra cosa son delincuentes imputados en delitos, sean la la familia Real o de la familia del chatarrero.

Yo hace años que no soy cliente de Telefonica, pero tendrían que tener bajas masivas si le renuevan a este sinverguenza, pero que vamos a esperar de este pais, el fulano que robó el "Codice Calixtino" entre otras cosas, está imputado mas o menos en los mismos delitos que este sinverguenza, y el pringadillo del electricista esta en la carcel a espera de juicio, y este libre como un pajarito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

El exministro Acebes esta imputado en el caso Bankia por firmar falsos resultados economicos, eso es calentar la silla?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Y el segretario de UGT en Madrid sigue cobrando 150.000 euros por ser consejero de Bankia...

BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho, unos no imputados en delitos calientan la silla, por que no creo que sepan hacer otra cosa, y otros son delincuentes, como este, y otros mas, Acebes no calienta la silla, es un sinverguenza como el anterior, pero creo que los delitos son menos graves, tampoco estoy seguro.

dano88

Recordemos que son 10 000 clientes y no clientes.

BocaDePez
BocaDePez
2

que se den de baja, contraten o no al corrupto de mierda ese. Hay muchas razones para darse de baja, por qué quedarse solo con una? Al fin y al cabo, más nos roba telefónica que el urdanga ese.

baja masiva ya!

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que me impresiona es que aún haya gente que contrate a Telefónica.

Entiendo a quien no tenga alternativa, pero si éstos pueden elegir... y aún están, no sé a que esperan.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Con un par!

BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajaja, como que timofonica fuese mejor que urdangarin, la peña de este pais no tiene remedio, piraros a otra renueven o no a urdangarin, no 10.000, sino un par de millones, que seguro que os estan sableando a la mayoria por una de las peores conexiones del pais

BocaDePez
BocaDePez
0

con la casta corrupta no hay solucion, la única manera con los chorizos declarados es agredirles verbalmente por las calles y actos públicos para hacer su vida un infierno.

BocaDePez
BocaDePez
1

y que mas da que le echen de telefonica si habra otras compañias que le reciban con las puertas abiertas solo por estar relacionado con la casa real. Lo que tenia que estar en la carcel, pero esa ya se sabe que no sucedera por estar relacinado con la familia real. Y no solo el, hay tantos politicos que despues de "retirarse" de la politica, consiguen altos puestos en compañias solo por los contactos que puede tener o por los tratos de favor que les hizo el politico durante su transcurso por el gobierno... ES PENOSO. ASI VA Y ASI NOS IRA

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamó hace un par de días el 1004 (pesaos, llaman cada mes), y esta vez le dije que ni ed coña iba a contratar nada con su compañía mientras tuvieran al Sr urdangarin en plantilla. Estaría bien que pudieran meter en los ordenadores el motivo de la negativa, pero supongo que les dará igual (como siempre, el cliente es lo primero para telefónica... que pague primero me refiero).

Agur yogur!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juo Juo Juo ¿y que te dijo la telefonista.... ?

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, a parte de Urdangarín (por ahora imputado pero no declarado culpable de nada, recordemos que estamos en un estado de derecho) tiene técnicos muy apañados para estudiar su mercado y estoy seguro que ya han evaluado el porcentaje de firmantes que realmente cumplirá con su amenaza. Y han respondido a preguntas como ¿qué son 10000 usuarios frente al total de usuarios de Movistar? Esos 10000 usuarios ¿cuánto facturan en Movistar? ¿qué impacto sobre la imagen de la empresa tendrán esas bajas o el contrato con este individuo?

Vamos que la iniciativa no está mal, mejor dicho está bien, pero seamos realistas son 10000 frente a unos 3 millones de usuarios, y tiro por lo bajo. Si hablaramos del orden del millón de firmas reales, es decir con compromisos reales, habría posibilidades pero....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no les importaran no se matarian por conseguiun solo cliente, con cientos de llamadas mails etc...

si la gente no presionamos nos tenemos merecido todo lo que esta pasando, esta claro el rebaño de borregos en aumento y los robos de politicos multinacionales y demas aumentando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no soy de telefónica,pero soy navarro y el ppsoe a hecho desaparecer la caja navarra,y encima nos mete en la Caixa,con una borbona dentro Soy de Mafre y ,otra borbona .en las compañías eléctricas ,lo mismo.el ministro del ejercito ,le da 40 millones a su antigua empresa por que no le dejan hacer bombas de racimo. O dejo de leer o me pego un tiro. Esto no tiene remedio. Animo al que le quede.

Kalimist

No tengo ningún producto de Telefonica contratado desde hace muchos años, pero por desgracia sí tengo VDSL, y tanto este como el ADSL, tengamos la operadora que sea, usa el par de cobre de Telefonica e indirectamente ganan dinero con nosotros.

Firmada la petición.

BocaDePez
BocaDePez

Menos firmas y más llamar al 1004: -Quiero la baja -¿Por qué? -Por haberle renovado el contrato a urmangarin. Cuando lleven unas cuantas ya veréis cómo rectifican.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y ya de paso por qeu no echamos al Borbón

🗨️ 1
yukina

yo a esa me apunto, jejeje

yukina

Firmada la petición.

Llevo años con Movistar, pero les enviaré la carta de change.org porque por el 1004, seguro que me toca un No-Nacional y no me entiende, jejeje

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¡Telefónica, amigos de corruptos...!

No seré yo quien les financie.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo me voy a dar inmediatamente de baj... ¡¡AH!! ¡¡NO!! QUE HACE AÑOS QUE LOS MANDÉ A...