Hola a todos , pues simplemente quería contaros mi experiencia con SIMYO .
Llevo más de 1 año con ellos , nada más salir al mercado como OMV en España solicité una portabilidad de mi linea principal.
Al realizar la portabilidad , el envío de la sim fué horroroso , me decían que se había intentado entregar pero que estaba ausente. MENTIRA. Estube 2 semanas sin mi número principal por su gran logísitica.
Durante todos estos meses , el servicio más o menos aceptable a nivel de cobertura.
He tenido varias caídas de linea las cuales han durado 48h , es decir , no he podido llamar ni recibir llamadas.
Ahora viene lo verdaderamente escalofriante.
A mediados de Septiembre , se me corta la linea por un problema que tuvieron a nivel de facturación , no me pudieron pasar el recibo por el banco , por lo que tenía que hacerlo manualmente con tarjeta a través de su dept. de facturación.
He estado un mes , señores , un mes para solucionar el problema. Cada vez que llamaba , me decían que tenían problemas con el programa de cobros , que lo estaban actualizando BLA BLA BLA.
Cada día me decían algo diferente , que si el departamento técnico lo haría manualmente ese mismo día con máxima urgencia y volvería a tener linea en unas horas etc...
Al final , te cansas por completo , pones una denuncia en usuariosteleco.es , y a la semana , recibo un mail por parte de SIMYO indicándome que mi problema iba a ser solucionado de inmediato.
Pues bien , finalmente después de 1 mes y 1 semana , puedo volver ha hacer uso de mi linea principal.
Ésto lo escribo simplemente para la gente que tenga pensado hacer una portabilidad , AVISAR , sobretodo si se trata de su linea principal. Esta gente sólo hace caso " a las malas " , con denuncias de por medio , por un trámite que no les llevaba ni 10 minutos solucionar.
Jamás en 8 años , y después de estar con las 3 operadoras principales , he recibido una atención postventa tan deplorable.