BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Marzo sube la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y 400kb de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexion va a quedar en 4000/300

BocaDePez
BocaDePez

a mi q q suban la velocidad me interesa que bajen el precio....una tarifa a la mitad, con la mitad de velocidad...pues 2 megas por veintialgo euros...eso si que seria competitivo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es un hecho que la doblan a finales de este mes, y principios de marzo. requeteconfirmado.
La velocidad de subida va quedar igual segun un comercial que vino, aunq fiate tu de los comerciales.
Y ahora a ver que opcion intermedia nos ponen, pq son capaces de ponernos 2 megas de conexion a 20 y pico euros, pero como la adsl mini, con un cupo de gigas... asi q fiate tu de R...

Cuchara

4 megas? 400 kb de subida?que es eso?si algunos ya "disfrutamos"de eso.de donde lo sacaistes ?quien lo puede decir?ni los de R lo sabran.ahora mismo estaran olfateando el panorama haber que ficha van a mover.porque con el Tdt ya asoman el plumero...y eso que no veo ni un avance de telediario.

PacificOcean

Bye bye R.Aun siendo 4Mg/300K sigue siendo con diferencia el ISP mas caro.Lo dicho Bye bye :-D

🗨️ 1
2125152X

Quiero decir soltando dinero a tocateja, ya sin comparar servicios ni nada...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y a partir del 20 de Febrero pondran el calendario de las duplikaciones por zona y fecha aproximada.

Respecto a la subida dijo la tia k un no lo tienen decidido pero probablemente kede igual es decir 4MB/300k
U___U una pena sinceramente

BocaDePez
BocaDePez

Que pena lo de la subida :( yo pensaba que ponian 600k de subida :-?. Habra que pensar en migrar! :-P

🗨️ 1
papa

300/4M > que 1M/20M
Si bien es cierto q son 20 megas jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

lo anuncian en marzo, osea que para junio mas o menos daran los 4 megas.

Si es que lo que decis es cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no no, a partir del 20 de febrero, y a lo largo de marzo, se realizara la duplicacion.
Es decir, que todo dios antes del 31 de marzo tendra el doble de velocidad contratada, salvo C3+AV, q seran 6Megas, no 8 como algun animal dijo por ahi.

ateijidoc

A mi hace poco en un email me dijeron las nuevas velocidades.

El mail es de ayer, dia 7 de febrero.

Os clientes de comboR e combo3 disporán de 4 Mbps de baixada e 300 Kbps de suba, fronte aos 2 Mbps/300 Kbps que gozan actualmente. Pola súa banda, a opción 3000 pasará a 6 Mbps/400 Kbps. Por suposto, de novo esta duplicación no suporá ningún custo para o cliente.

Vamos, que nos aumentan la velocidad de subida para la actual opción 3000 que pasa a ser 400 Kbps, las demas siguen igual, solo aumentan la bajada

🗨️ 2
BreoganX

La opcion 3Mb ya tenía upload de 400Kbps.

velocidades de ata 3.000/400 Kbps (sentido rede-usuario e usuario-rede, respectivamente)

🗨️ 1
ateijidoc

Cierto, tiene 400, fallo mio :-) :-)

baLduRian

Si, un amigo mio solicitó una nueva alta y ya lo ponen con 4mb en lugar de 2, asi ke mas ke confirmado

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si lo tiene ya instalado y funcionando preguntale por la subida.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOS EXIIIIIIIIIIISSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOS SSSSUBEEEEEEEN LA SUBIDAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no suben la subida... qeda igual... q parte del hilo te saltaste? jej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah k sigen sin subirla? 0_o, entonces dios sige sin existir, y los de R sigen estafandonos

BocaDePez
BocaDePez

Sin ánimo de ofender.
La cablera gallega (r) se puede permitir el lujo de cagar por todos los que piden la subida.

🗨️ 2
Cuchara

pues que no cagen mucho porque igual salpica hasta aqui.

🗨️ 1
2125152X

Lo mejor del hilo...

BocaDePez
BocaDePez

y de la opcion 100k se sabe algo, la subiran tambien¿
es que un colega la puso por lo del precio...9 euros

BocaDePez
BocaDePez

acabo de poner la opcion 100/50, (vale se que es un poco cutre pero que sea 24h me tiro mucho), se supone que tambien la van doblar no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones de 100/50 y 1000/100 se quedan como estan (sin cambios de velocidad ni de horario) solo duplican las de 2000/300 y 3000/400

BocaDePez
BocaDePez

Nos la van a meter doblada...

BocaDePez
BocaDePez

Joder pos si que son graciosos, la 100/50 se queda un poco desfasada con respecto a las demas 4M y 6M, no decian que habria un termino medio?
Aqui o un estremo u otro

BocaDePez
BocaDePez

Hola no soy bocadepez no se porque pone eso soy nuevo por aqui puse R hace 3 dias sin contar el fin de semana, lo puse con un router wifi para no cablear media casa el caso es que se me va la conexion cada dos por 3 es desquiciante asi no se puede bajar nada y me dijo la tia que eso era que los primero dias hasta que no se estabilice la linea va mal.Puede ser eso o ya me estan jodiendo porque los mando a la mierda.Un saludo a todos y me alego que haya un foro de este tipo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿habra que dejarla a "ralenti" dos o tres dias?
(para que se vaya calentando, digo)

Grey

Hola, estamos a 20 de febrero, y yo, al menos, no tengo ninguna noticia de ningún calendario con fechas de duplicaciones, también puede ser que sea un despistado y no lo encuentre xD
A ver si podéis decirme algo, gracias.