Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Marzo, marcea, en ONO , Nonean...

Pues ya estamos en Marzo... y seguimos, los mas afortunados, con un misero 2 megas de bajada y 300 kb de subida y aparte de los comodones, que seguramente ni pagan la factura, la desidia ya reina por estos lares y estos señores, los de ONO, han conseguido su proposito: Acallar a los currantes españolitos que les mantenemos con nuestro esfuerzo semanal que para algunos, se les olvida el fin de semana yendose de copas... Que me podria ir a otra ISP, que soy libre de hacerlo.. pues si, claro que si, nadie me obliga, pero mi moral, mi ilusion, mi fe en un mundo mejor, hace que me sienta disgustado a fechas de hoy, al comprobaar una vez mas que "vale mas mi morramen de directivo/ejecutivo en ONO, que 100.000 usuarios cabreados" y como somos españolitos, algunos de los siguientes post que cuelguen de este, si los hubiere, saldra con sorna cinica lo de "nadie te obliga a seguir en ONO, si lo estas es por que quieres".... a estas personas le diria,lo que Barti Simpson usa como retaila: Multiplicate por cero.
    P.d: He llamado a ver eso de los 4 megas y no saben nada de nada.. es acaso alguna novedad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ah, pero se supone que los que tenemos 2mb/300 tambien nos…

Ah, pero se supone que los que tenemos 2mb/300 tambien nos duplican? yo creia que era la velocidad "maxima" disponible de zona "auna".. vivo en Madrid zona Peñagrande

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La madre que lo parió. ¿Lo habrá escrito así adrede? Mucho me…

La madre que lo parió. ¿Lo habrá escrito así adrede? Mucho me temo que no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo que tú en lugar de pagar el ADSL me pagaría unas clases de…

Yo que tú en lugar de pagar el ADSL me pagaría unas clases de español.