BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

martuka

BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHICOS SABE ALGUIEN COMO PUEDO PASAR PELIS V.H.S A DISCO DURO .EN LA TIENDA ME ASEGURARON QUE LO HACIA Y NO DOY CON ELLO.GRACIAS.MI CORREO ES:@hotmail.com

[Nota del moderador:las respuestas van en el foro]

BocaDePez
BocaDePez

Mayúsculas Escribir solo en mayúsculas es equivalente a gritar. Probablemente tu mensaje no será bienvenido.Pedir respuestas por email Esto es un foro, la resolución de una duda puede ayudar a otras personas en el futuro, así que no pidas que te respondan por email.Tus datos de contacto Solo puedes dejar tu dirección de correo (y [ofuscada] si no quieres spam). No se permite dejar otros datos personales.

Todo ello sacado de wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

BocaDePez
BocaDePez

¿Novata en Internet? Busca sobre netiqueta en Google.

Sobre tu problema, tu PC deberá disponer de una capturadora de vídeo y programas que la gestionen.

Sin más datos, todo lo más que podemos hacer es jugar a las adivinanzas.

badec

Tendras que explicar mejor que quieres hacer, que medios tienes,... en minusculas y sin correo

BocaDePez
BocaDePez

Martuka, aparte de las lecciones de uso de internet, te diré que para capturarlo asi de base necesitaras 1 capturadora como bien te han dicho, o una tarjeta grafica que lleve esa funcion, si no la tienes y no quieres andar trasteando dentro del pc las hay externas por usb, y no son muy caras.

un saludo