BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Martin Vasarsky sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

escribe lo siguiente en su blog:
Por último, otro comentario sobre Jazztel. Jazztel está sentada sobre una mina de oro, su red de fibra. Pero por ahora la red de fibra solo se usa en un pequeñísimo porcentaje para llegar a las centrales de Telefónica y ofrecer ADSL. Personalmente, creo que ha llegado el momento de cambiar esta estrategia y de lanzar un servicio que combine llegada de fibra a los edificios con cableado ethernet como hace mi amigo Jonas Bigersson, de Labs2 en Suecia, ofreciendo un servicio de Internet de 1GB en dos direcciones por 89 euros al mes. Se que para muchos españoles 89 euros es una fortuna, pero para las empresas y para los fanáticos de internet un servicio así es simplemente la gloria. Cuando lo probé en Suecia no me lo podía creer. Las películas bajaban no en horas o dias, sino en minutos, las canciones en segundos, subir videos a youtube o fotos a flickr era como enviarlas dentro de un LAN.

Jazztel ya tiene la fibra, yo creo que esa inversión adicional posicionaría a Jazztel como el proveedor indiscutible de calidad del mercado. Y esta sería una oferta que ni Telefónica podría lanzar sin hacer una enorme inversión. Cuando camino por Barcelona o Madrid y veo en la calle Jazztel, pienso en la fibra que ahí pusimos y está inutilizada. Creo que ya llegó el momento de conectarla a los edificios.

os pongo también el enlace : spanish.martinvarsavsky.net/fon/fon-y-jazztel.html

es posible que jazztel pueda ofrecer 1 giga?qué coste tendría para la compañía?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Llama red de fibra a cuatro cables en dos ciudades? Este tipo vive del humo.

🗨️ 3
zorroz

4 cables que han cambiado la historia de las telecomunicaciones de este pais y que lo seguirá haciendo, bueno, mi bolsillo desde luego que lo agradece

🗨️ 1
Tenacitas

Como alguien dijo por ahí una vez, gracias leche pascual, sin ti la pasteurización de la leche nunca habría sido posible a un precio decente...

campi

Jaztell es la segunda compañia en cobertura.. despues de telefonica, si para ti eso son 4 cables..

loko39

Lo primero que deberian de hacer es mejorar la atencion al cliente en temas administrativos....

Ari

¿ Es posible que Jazztel vuelva a ofrecer una atención al cliente cómo la que ofrecía cuando empezó a desplegar su red de fibra ? :)

Más pan y menos manteles ...

Saludos

Kalimist

"1GB en dos direcciones por 89 euros al mes"

Dónde hay que firmar? :-P

smd

4 cables... Sí, sí. A muchos le gustaría tener la infraestructura que tiene Jazztel. Además de estar a su altura tecnológicamente hablando.

Cosa muy distinta es que sea un autentico desastre (por no decir caos) de organización y de dirección. Una cosa no quita la otra.