BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde el martes velocidad doblada pero a 256 aun

Efectop

Pues me pasa eso, llame a ya.com y me dijeron que ya me mandarian una carta y un email, y a partir de ahi ya iria al "doble", pero encima de esto tengo que aguantar que en los tests de velocidad me da como maximo 123kbps y a parte el router ni me conecta a 512 sino a 448, a alguien la pasao lo mismo o sabe el xq me pasa esto????
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jose31

Yo tambien soy cliente de YA COM y me pasa lo mismo, la linea supuestamente ya esta doblada a 512, pero las medidas de velocidad son tan malas como siempre, entre 186 y 202 kb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte que tienes de tener esas medias de velocidad... ya son casi el doble de las mias, y claro...sueltan como siempre el 10% de la velocidad contratada... xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun tipo de calendario límite para que te doblen la coenxión? soy de Barcelona del Barrio de Sant Martí y aquí nada de nada.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, soy Efectop.
He llamado, y me han dicho que aunque Telefónica haya doblado la velocidad, Ya.com puede doblarla hasta el 2 de noviembre como fecha límite.
Pa cagarse...xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han dicho que la fecha limite es hasta finales de noviembre

arga

Yo todavía estoy con Terra.
Yo tenía 256k.
El Miércoles por la mañana el router se sincronizó a 512k.
Por la tarde perdí la línea durante unas 3 horas.
Después la línea volvió. Sincronización a 512k, pero velocidad a 256k.
El Jueves por la noche, ya funcionaba a 512k.

O sea, que desde que sincroniza a la nueva velocidad hasta que realmente funciona a esa velocidad, pasa al menos un día. Esto es lo que me pasó a mí.

Por cierto, parece que Telefónica se está apresurando a doblar la velocidad. A mí me la han doblado 1 semana antes de lo previsto en el calendario que publicaron.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte...