BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde el martes sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

desde el martes estoy sin conexion, es imposible contactasr con el servici tecnico, hay alguien que le pase esto, tambien me mandaron un correo que tardarn diez dias en arreglarlo. sabe alguien como esta esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

Saludos

Pacor

Yo stoy = q tu.

Sevilla. Desde el pasado miercoles. Se qda negociando, no llega a GateWay. Incluso a veces no coje IP dinamica.

snif snif :-(

Cosa curiosa: Si hago ICMP desde otra ADSL llego a mi IP wan de mi router...te cagas!...stoy haciendo tracert pa ver por donde va...mu fuerte!

locolocatis

Desde Vitoria, igual, igual, no cojo línea. Además, lo de contactar con ellos, es misión imposible. No sé, ¿y si ponen algún otro operador al teléfono?. Se me ocurre, sin más.

Petrush

..., desde el dia 1 de marzo no conecto.
Estoy en Madrid capital.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Ayer conseguí contactar con el servicio técnico y me indicaron que este problema es distinto del primero y que ha aparecido una vez que han intentado restablecer servicio, parece que no se da a todos los abonados ni en todas las zonas, sin embargo está abierto dentro dentro de la incidencia de los cortes. Un compañero mío tiene servicio desde el viernes (recibió el router ese día) en una localidad cercana a Sevilla, yo vivo en otra y no tengo servicio.

Recomiendo a los que no hayan enviado un correo o dejado su incidencia abierta por teléfono que lo hagan, ellos anotan quien abre la incidencia "abonado" para proceder, si llega el caso, a descontar la parte de servicio no prestado en el recibo mensual.

🗨️ 1
locolocatis

Corte tras corte, y error tras error. Yo soy el primero que digo que si hay que cortar para hacer mejoras, que se haga, pero ya llevo ocho días sin nada de línea. Luego dirán que hay una tercera incidencia. en fin, a ver si lo arreglan, que ya va siendo hora.
Gracias por la información. Ayer llamé cuatro veces y, por supuesto, no contacté.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo conectarme desde el martes.

Esto es un infierno

BocaDePez
BocaDePez

Desde Girona capital, sin conexión desde siempre, el ruter me llego el día 2 de Marzo.Nunca funcionó... :-(