BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el Martes 14 no me tira help!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de barcelona, el lunes me fui a la cama y todo me iba bien, pero el martes encendo el ordenador el puto modem de mierda comtren 350 no se me enchufa. Llame el martes pr la tarde al maravilloso servicio tecnico y preimero me dijeron que podia ser de ellos por la llvia de madrugada del martes. La cosa es que no se me enciende ninguna luz. si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se enciend, pero a la que instala todos los drivers y reconoce el modem se apaga la luz cuando busca la linea y no se vuelve a encender ninguna puta luz. Le ha pasado a alguien mas desde la misma fecha? alguine pueda darme una solucion, o ayuda porque si tengo que esperar al servicio tecnico puede morirme antes de recibir algun tipo de llamada por su aprte gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga y me pasó exactamente lo mismo.
Despues de llamar un monton de veces y no sacar nada en claro, me llama el servicio técnico diciendome que la unica solucion es q me de de baja y luego de alta otra vez con ellos o con quien quiera (por supuesto no iba a ser con ellos).

Así que estoy en proceso de baja y a la espera de que me liberen la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quieres ayudarte? burofax y baja, y ke se jodan por ladrones