Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Martes y 13

Jazmin

Mañana como todos sabeis es Martes 13, ....y los que no os acabais de enterar.
¿Habrá que tener cuidado con el correo y demás? o no problem :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Yo creo, que es peor el viernes 13, pues es el dia "gafe" para la mayoria de paises, EEUU, Italia, etc..
Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Y qué me dices del sábado 24? ¿Eh? :-D :-D :-D :-D :-D

jamad92

pues mañana yo tengo examen de tecnologia o quiero decir nada....

🗨️ 2
Neophyte

4,97

🗨️ 1
jamad92

xD no me reiria porque algo asi he calculado yo (no tan exacto pero entre 4 y 5 jaja

NomadaEgosanti

En martes ni te cases ni te embarques!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No te cases ningún día de la semana.

🗨️ 9
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La leche, me equivoqué, pero bueno, es que me has hecho gracia por una sola vez.

🗨️ 8
Jazmin

:-D :-D ves, es que es martes y 13 :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues tú a mí nunca me has hecho gracia. Yo también te quiero.

🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 2
txus007
overpeer

Martes de mierda te hartes!!

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, y pasado mañana Miércoles 14... que miedo. :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Eran buenos humoristas,sí.

BocaDePez
BocaDePez

Buen grupo cómico, se separó en 1993. Un jueves 16, recuerdo.

Antimonio

Hay que vigilar con las empanadillas. El correo no es problema, mientras no venga de Móstoles

BocaDePez
BocaDePez

Enkarna?

Jazmin

Aquí hay algunas de las superticiones, sacadas de un blog muy simpático.diarioyogur.blogspot.com/2007/03/la-mala…es-y-13.html

- Romper un espejo (Si se rompe porque eres feo también vale y puntúa el doble).

- Ver a la novia con el vestido puesto antes de la boda (Evidentemente es una mala suerte. Es preferible verla sin ropa... Ejem...).

- Que se te cruce un gato negro (De donde se deduce que los veterinarios están gafados de por vida, los pobres).

- Abrir un paraguas bajo techo (Es mejor abrir el paraguas tranquilamente en casa de ese vecino que te resulta antipático).

- Que te mire mal un tuerto (Sobre todo si eres tú quien le ha dejao tuerto al abrirle el paraguas en todo el ojo a tu vecino mientras salía tranquilamente a ver quien estaba trasteando en su pasillo)

- Derramar sal (Especialmente si la derramas en el ojo sano de tu vecino, ahora ciego, que pega unas hostias de impresión)

- Pasar por debajo de una escalera (Y más si te olvidas de cerrar el paraguas, te quedas enganchado, te atrapa tu vecino y te da de manporros hasta en el carné de identidad).

Etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ver a la novia con el novio de otra tambien es para desconfiar...

jamad92

madremia... que historia se han montado :-P