BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Marruecos pierde 688.000 líneas móviles en el primer trimestre del año

BaIa
8

Según informa el periódico holandés de las telecomunicaciones Telecompaper, Marruecos estaría perdiendo cada mes cientos de miles de líneas móviles. En el último trimestre de 2023 habría perdido un millón cuatrocientas mil líneas móviles y en el primer trimestre de este año más de seiscientas mil.

El mercado móvil de Marruecos experimentó un segundo trimestre consecutivo de adiciones netas negativas, según el regulador de telecomunicaciones ANRT. La base instalada disminuyó en 688.000 en los tres meses hasta marzo hasta situarse en 55,19 millones (+18.000 en el primer trimestre de 2023).

IMG_20240307_171217
Líneas perdidas en el último trimestre de 2023
IMG_20240531_213018
Líneas perdidas en el primer trimestre de 2024

telecompaper.com/news/moroccan-mobile-co…-q1--1502212

Emad
0

Me ha quitado el suenio … Vamos, estoy destrozado.

lordman
10

Están todas en España.

🗨️ 10
lhacc
13

Ya ves.

Sólo en 2022 entraron a España 727.005 inmigrantes de manera legal. No quiero imaginar cómo será en el resto de Europa en general.

A este paso el Maghreb se va a quedar vacío.

🗨️ 8
Aell6782
-1

Se oye venir a los rogelios del foro a darte negativo.

🗨️ 1
danimopa

ni de izquierdas ni de derechas

lordman
2

Entre legales e ilegales, así de claro es, están todos en España. Luego si eso ya se verá si se van a otro país, pero de momento aquí empiezan todos.

danimopa

¿fuente?

🗨️ 3
danimopa
danimopa
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Bilbokoa
1

España la quieren convertir en un mero resort turístico y en un enorme centro de refugiados/migrantes, una zona tampón para que aquí llegue TODA África y al menos reduzca en gran medida el desembarco de la multiculturalidad a otras zonas de Europa. Es nuestro triste destino. Cada vez va a ser peor, y nadie va a hacer NADA. Vamos a ser fagocitados, nuestras raíces, tradiciones, nuestra cultura, todo va a desaparecer. Para ver el triste futuro que le espera a España, basta con echar un vistazo a cómo está a día de hoy ese estercolero llamado Cataluña.

Los de Reino Unido los van a madar a Ruanda… para que los tengan allí… xD. Me pare algo muy nazi y muy fascista. En España no hacemos esas cosas, somos muy buenos y aquí damos cabida a todos, paguita a todos, casa a todos, sanidad a todos. Todo gratis.

Y si alguien pone voz en grito sobre lo que está pasando en nuestro país, se le llama 'fascista', y arreglado.

Tope
1

Y si miran Senegal también, como bien dice lordman están todos aquí. Así los que se quedan tienen más ancho de banda par "sus" Iphones

fprietog
5

Curiosamente miles de móviles que se "pierden" en España aparecen en Marruecos 😁

Paz sí
Paz sí
-8
🗨️ 9
ntmjias
ntmjias
7
🗨️ 5
lordman
lordman
1
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
5
🗨️ 1
bancha
bancha
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
4
Paz sí
Paz sí
🗨️ 1
bancha
bancha
0
lhacc
5

El otro día vi este vídeo sin contexto. Lo interpreté como que querían comer porque no les regalaban comida, y no que no les gustara lo que hay.

El remero medio hezpañol se pasa toda la vida remando como un subnormal y luego cuando se pone malo de tanto remar y lo ingresan al hospital le ponen una comida indigerible y se calla como una p. Y a esta gente que no ha hecho nada más que poner el plato se le darán todas las comodidades (exigen comer según sus costumbres, así que imagino que habrá que traerles carne humana)

🗨️ 1
rbetancor
7

Te puedo decir, de primerísima mano … que viven mejor que muchos que se desloman trabajando de sol a sol, y que en el Canarias 50, tienen un "catering adaptado" a la diversidad cultural e idiosincrasia de los allí alojados.

El problema, según mi padre, es que como les hacen la comida en calderos limpios y les sirven en platos y no hojas de palmera … pues claro, no están acostumbrados a que la comida sepa "bien".

Si están gordos como cochinos … no hacen más que comer y dar por culo en el barrio. Te juro que yo volvía a abrir la linea marítima Canarias-Tarfaya, solo para meterlos a todos estos, semana a semana y dejarlos en el puerto marroquí.

License2Harm
-2

Verás el disgusto que van a tener la mayoría de los que han intervenido en este hilo cuando se enteren que NO son blancos, que económicamente son PIGS y que son ciudadanos que viven de despilfarrar el dinero de los europeos del norte que son los que les pagan la vida padre con el dinero que ellos han ganado con esfuerzo.

Vecino del norte con actitudes supremacistas, racistas y xenofóbicas hacia sus vecinos del sur. Nada nuevo bajo el sol, pero recordad que casi todo el mundo tiene un vecino al norte.

Aunque me había prometido no volver a intervenir en hilos tipo lodazal, me da cierta lástima que parezca que las opiniones vertidas en este hilo son el pensamiento único del foro. Nuff said.

🗨️ 1
lhacc
4

Estoy seguro de que la mayoría si no todos los participantes del hilo a los que te refieres están totalmente en contra del despilfarro que se comete con dinero que no es nuestro.

Tampoco veo ninguna mención en el hilo a razas, o a quién es blanco y quién no lo es. A mí me parece que con tu mensaje sólo buscas manipular.

Bilbokoa
2

Y más que va a disminuir. La mitad de Marruecos ya está en España y la otra mitad reside entre Francia y Bélgica. Normal que pierdan líneas de móvil a saco.