Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

MARRON TOTAL

Escribo desde el curro... me dice mi novia que YA NO HAY INTERNET EN CASA.

Ostia... me alegro como condenado... ¿¿¿¿ SERA VERDAD QUE DESPUES DE 2 MESES ME HAN DADO DE ALTA EN OFY ????

Primer mal rollo, no tengo correo de OFY diciendome que me han dado de alta. Llamo a OFY y me dicen que a ellos no les consta que TIMO me haya dado la baja que por eso no me han dado usuario y por eso no me han mandado el correo.

Llamo a TIMO, tengo que llamar a 3 telefonos para que me digan que sigo de alta en TIMO que, no estoy dado de baja. Insisto: 3 telefonos. Es la unica manera de saber si tengo que pedir mis datos a OFY o abir una incidencia con TIMO.

Una comercial me dice que le consta que tengo una migracion pedida del 25-11, es decir, hace una semana, cuando llevo DOS MESES intentando darme de alta con OFY (que h**** de la gran p***).

Me hacen llamar a un 902 de un supuesto servicio tecnico donde una ¿ tecnica ? me dice que aun sigo con ellos y que la linea sale como sincronizada. Me pide que apague de nuevo el ordenador y el router. Le digo que no estoy en casa, que estoy en el trabajo asi que me recomienda que mi novia, que es la que esta alli sea la que llame para que pueda realizar todas las pruebas que le pidan los tecnicos de TIMO.

Asi lo hago, llamo a mi novia y le cuento todo el pastel. Le digo que vuelva a llamar al servicio Tecnico de TIMO y haga todo lo que le pidan.
    Le pido que me llame en cuanto sepa algo.

Me llama. Parece ser que TIMO ahora dice que YA NO ESTOY CON ELLOS pero que la baja definitiva no la dan hasta el 6 de Diciembre. Mi novia tambien me dice que le da la sensacion de que TIMO y OFY se estan pasando la pelota.

¿¿¿¿ COMO QUE YA NO ESTOY CON ELLOS PERO QUE EL BAJA DEFINITIVA SE HACE EL 6 DE DICIEMBRE ????

¿¿¿¿ COMO QUE OFY NO SABE QUE PASA CON MI LINEA ????

Por motivos personales y, sobre todo, LABORALES, no puedo estar ni un solo dia sin conexion en casa.

Como hoy por la tarde no tenga ADSL en mi casa DENUNCIA QUE TE PARIO A OFY Y TIMO. A mi me prometieron media hora de desconexion, y me dijeron que hay una ley de las Telecomunicaciones que asi lo observa.

Como me tengan hasta el 6 de Diciembre sin conexion me van a tener que pagar daños y perjuicios. Si hoy consigo conectarme os dire algo. Sino mañana desde el curro.

MECAGUEN :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de que ibas a estar media hora sin conexión... A mí me…

Eso de que ibas a estar media hora sin conexión... A mí me suena a tipica mentira de comercial desesperado porque contrates sus líneas.

Con Telefonica.net para darte de baja siempre te dan de baja administrativamente primero y luego de manera técnica (vamos, que primero te dejan de cobrar y te bloquean el nombre de usuario y la contraseña, como a los que no pagan, y luego te desenchufan). El tiempo que tardan entre medias, pues a algunos más y a otros menos, pero como comenta la gente entre 5 y 10 días. Que luego llegue Openforyou y gracias al decreto de ley no se cuantos obligue a TELEFONICA DATA (la empresa que enchufa y desenchufa) a desagregar el bucle completamente y a conectarte la línea de openforyou (en eso sí que se tardan 30 minutos), pues sí.

Antes, que no existía el concepto de migración, el técnico te desconectaba y se iba. Entonces era cuando si tú querías contratar con otro proveedor tenías que llamar al otro proveedor y hacer la solicitud, con la línea ya desocupada. Con las migraciones el mismo técnico que te ha desconectado te conecta y listo, de tal manera, que tú puedes hacer la solicitud al otro proveedor.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

• Cerrado

6

Yo ya dije varias veces que en mi caso me quedé 6 días sin…

Yo ya dije varias veces que en mi caso me quedé 6 días sin conexión mientras se producía la migración. No podría asegurarte de quién fue la culpa, si de Timo o de OFY (aunque personalmente creo que tuvo más culpa Timo, que al fin y al cabo es la que tiene el sartén por el mango).

Esto ha sido lo único negativo que me ha pasado desde que estoy con este ISP (llevo 1 mes ya).

Así que nada, suerte ;-)

• Cerrado

6 dias si... corresponderia con la informacion de TIMO de que…

6 dias si... corresponderia con la informacion de TIMO de que liberan mi linea el 6 de Diciembre.

En fin que...

NO TENGO INTERNET

• Cerrado

En fin, menos mal que me di de baja, aunque no se yo, porque…

En fin, menos mal que me di de baja, aunque no se yo, porque acabo de entrar en la intranet y veo que sigo dado de alta, como estos cabrones me hagan lo mismo que a tí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto puedes demostrar todo lo que dices? Te dio…

Por cierto puedes demostrar todo lo que dices?

Te dio OpenelOjete un papel comprometiéndose a esto?.

Si no tienes documentos, incluso teniéndolos , si no están notariados, no valen en la mayoría de los casos,

En fin.. protesta, que algo queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

denucia lo que quieras. Cuando tengas que pagarte un abogado,…

denucia lo que quieras.

Cuando tengas que pagarte un abogado, un procurador y ir al juicio por 100 euros. Verás que no te merece la pena, y si ellos demuestran que tienen razón, como suele ser habitual, pagas tu las costas del juicio.

Una cosa es cabrearse, y otra es denunciar. Parecéis a los de la prensa del corazón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya contarás resultados. Espero tus resultados en El Pais…

Ya contarás resultados. Espero tus resultados en El Pais ansioso de verte como el primer español que gana un juicio a un ISP.

LA CMT está migrándose a las dependencias de la Generalitat, si te hacen caso en menos de un año, ya llevas algo adelantado.

La prepotencia te delata.

• Cerrado

No sería el primero, un valiente ya le ganó un juicio a…

No sería el primero, un valiente ya le ganó un juicio a wanadoo. Nos toman el pelo, nos timan y nos estafan y encima tu dices que nos dejemos dar por culo? Dejate dar por culo tu (a lo mejor te gusta, no se...)

• Cerrado

6

No sé cómo van las migraciones... pero sólo añadir que cuando…

No sé cómo van las migraciones... pero sólo añadir que cuando yo me di de baja de telefónica, la conexión dejó de funcionar 3 ó 4 días antes de que dejara de sincronizar. No sé si tendrá nada que ver.... repito que no sé cómo funcionan las migraciones.

• Cerrado

Yo lo unico que se es que dijeron que en media hora se…

Yo lo unico que se es que dijeron que en media hora se cambiaba la conexion. De aqui al 6 de Diciembre es una semana sin conexion.