Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

MARRON TOTAL

Escribo desde el curro... me dice mi novia que YA NO HAY INTERNET EN CASA.

Ostia... me alegro como condenado... ¿¿¿¿ SERA VERDAD QUE DESPUES DE 2 MESES ME HAN DADO DE ALTA EN OFY ????

Primer mal rollo, no tengo correo de OFY diciendome que me han dado de alta. Llamo a OFY y me dicen que a ellos no les consta que TIMO me haya dado la baja que por eso no me han dado usuario y por eso no me han mandado el correo.

Llamo a TIMO, tengo que llamar a 3 telefonos para que me digan que sigo de alta en TIMO que, no estoy dado de baja. Insisto: 3 telefonos. Es la unica manera de saber si tengo que pedir mis datos a OFY o abir una incidencia con TIMO.

Una comercial me dice que le consta que tengo una migracion pedida del 25-11, es decir, hace una semana, cuando llevo DOS MESES intentando darme de alta con OFY (que h**** de la gran p***).

Me hacen llamar a un 902 de un supuesto servicio tecnico donde una ¿ tecnica ? me dice que aun sigo con ellos y que la linea sale como sincronizada. Me pide que apague de nuevo el ordenador y el router. Le digo que no estoy en casa, que estoy en el trabajo asi que me recomienda que mi novia, que es la que esta alli sea la que llame para que pueda realizar todas las pruebas que le pidan los tecnicos de TIMO.

Asi lo hago, llamo a mi novia y le cuento todo el pastel. Le digo que vuelva a llamar al servicio Tecnico de TIMO y haga todo lo que le pidan.
    Le pido que me llame en cuanto sepa algo.

Me llama. Parece ser que TIMO ahora dice que YA NO ESTOY CON ELLOS pero que la baja definitiva no la dan hasta el 6 de Diciembre. Mi novia tambien me dice que le da la sensacion de que TIMO y OFY se estan pasando la pelota.

¿¿¿¿ COMO QUE YA NO ESTOY CON ELLOS PERO QUE EL BAJA DEFINITIVA SE HACE EL 6 DE DICIEMBRE ????

¿¿¿¿ COMO QUE OFY NO SABE QUE PASA CON MI LINEA ????