BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

marron con dlink dsl624

BocaDePez

Hola soy de ya.com, he querido actualizar elfirmware, a uno nuevo ( que desde que me vino el router nunca lo he hecho, y no consigo tener Status Online )
os cuento , me baje el ultimo firmware desde el ftp de dlink.

He configurado... la conezion con USER / PWD. pero me acabo de acordar de que tenia que configurarlo tambien en ADSL2, pero no me acuerdo cual de todos los modos es el bueno ( tenia el firmware de mi router en la makina, asi que hice un downgrade, pero el fallo fue en que no tenia backup de la configuracion! asi que me he quedado igual!! alguien me podria ayudar porfAVOR??

Ya que estoy , que firmware me recomendais? para este router!? porque el ultimo me parecio bastante bonito , pero muyyy lento!

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, mi opinión: un router no se actualiza el firm a no ser que: obtengas nuevas funcionalidades que necesites o bien que te de problemas el firm que ya tienes.

Yo tengo el mismo router que tu y no he actualizado de momento el firm, no he tenido necesidad de ello: V3.00B01T01.YA-C.20060616. Siempre es recomendable si usas el router con ya.com bajarte el firm de "ellos" mejor que el oficial de d-link. Sino lo usas para ya.com el de d-link oficial esta bien.

No se tu tipo de conexión pero si es adsl2+, tienes que seleccionar en advanced>adsl>adsl2+ multimode

Saludos

🗨️ 7
jobike

soy el Boca de pez de antes :P ajajja

mira, ahora tengo el mismo firmware! el problema es que cuando le doy al cambio a ADSL2, se me keda la pagina en blanco, y no me guarda la configuracion del router!
ademas no puedo hacerle un reset.. la unica forma de resetear el router es desenchufandolo, ya que el boton parece ser k no le hace nada! parece ser como si se huviera colgado!!

🗨️ 6
cort

Wenas, pues parece que el router ha quedado algo tocado después de la actualización y del downgrade, supongo que el restore, desde el propio router tampoco te lo realiza o si?¿ esta en tools>system

Saludos

🗨️ 5
jobike

El restore parece que si esta funcionando! Ahora vuelvo a verificar todo y te cuento!

jobike

Bueno he llegado a poner el Adsl2 Multimode! y lo he vuelto a configurar todo!
Parece ser que ya se ha solucionado el tema de "caidas / cuelgues". Pero el status sigue siendo "waiting for response..." y la led sigue parpadeando! :-(

joe.. a quien se le ocurre querer actualizar el firmware un dia de resaca!! jajaja

🗨️ 3
cort
cort
🗨️ 2
jobike
jobike
🗨️ 1
cort
cort