BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MarketScore (acelerador de internet) FUNCIONA!!

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien aqui ha oido hablar de Market Score: (link roto) un acelearador que te debe de instalar algun tipo de progrma con el que segun ellos te acelera el intenet un 75% (y por lo tanto la mula/shareaza/bitTorrent....) conque no nos vendria nada mal , la verdad, para instalarselo hay que seguir unos pasos muy sencillos y todo eso , acabo de instalarmelo y despues de reiniciar el ordenador y pasar los test de Terra de velocidad cual ha sido mi sorpresa :-o :-o :-o :-o :-o 814KBs!!! si antes no me pasaba de los 612KBS!!! (y eso que mi conexion en teoria es de 512KBS) aun tgengo que hacer unos cuantos pasos , pero a mi por lo menos me va bien , pruebanlo y opinen!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues perdona que lo dude,Market Score no es mas que un servidor proxy y esta ubicado en los estados unidos,la navegacion a traves de un servidor proxy de configuracion manual,siempre es mas lenta y mas estado ubicado a miles de kilometros de españa,yo tambien me lo instale y despues de comprobarlo vi que era una kaka de vaca y lo quite,Market Score no hace mas que instalarte la configuracion proxy de su red que es esta 66.119.33.166 puerto 8000 y tambien te instala un software que espia todo lo que haces a traves de su red de proxy asi que mira l,o que as ganado,y mira el ping proxy
66.119.33.166
proxy.ia4.marketscore.com
Host accesible, 188 mseg. de promedi

si el proxycache de telefonica tiene sobre unos 100 mls y a ratos es lento imaginate ese,asi que no nos tomes el pelo chaval.

BocaDePez
BocaDePez

UF!

xD

Prueba a enviar un mail de 20 Mb con y sin el Market Score instalado a ver que notas.

jaja

O también puedes probar a acceder a FTP's...

Eso es un proxy caché..¿No te llega el de Telefonica?

SaludoX

kroy101

desde cuando se recomiendan programas spyware en bandaancha?

BocaDePez
BocaDePez

este tio se chuta

BocaDePez
BocaDePez

Deja de fumar crack tio....que mata neuronas XD !!!!