Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

marisol de badajoz

hola yo era de vodafone y me llamo movistar para hacer una portabilidad en la cual me ofrecian un oferton.me ofrecieron un 50% dto en datos y un 67% dto en linea en la cual se aplicaban en todas las facturas, pues me pase a movistar y ya he recibido la factura y no me han hecho el dto porque dicen que en la primera factura no se aplica que en la segunda si y encima tengo que pagar 160.55€ de factura cuando yo apenas he llamado ni he utilizado el telefono yo por lo que veo he pagado el telefono que me han dado de alta gama como ellos dicen encima tengo otras 2 lineas mas que cambie de modalidad y me ofrecieron 2 telefonos y me pase 15 dias para que me dieran unos codigos para poder recogerlos y no me los acababan de dar se pasaban la pelota.

no solucionan nada porque yo creo que todos los que trabajan alli son torpes no tienen ni idea de lo que les estas diciendo ni saben como manejar una cosa tan importante como es la comuncicacion. tanto movistar y es una mierda de compañia y si me borro me claban 239.79€ de penalizacion.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.