BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mariló Montero va de CABEZA para MINISTRA, de ciencia dicen, ... la S.S no hace lobotomias, como en los años 50, creo que ayuda

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mariló Montero va de CABEZA para MINISTRA, de ciencia dicen, ... la S.S no hace lobotomias, como en los años 50, creo que ayuda pues eso:

Mariló Montero vuelve al 'top ten' de Twitter

La presentadora causa estupor por sus declaraciones contra la donación de los órganos del asesino de El Salobral

que malo es perder la mitad de tu sueldo en TVE y cobrar solo 500.000 euros... hay que subir la audiencia, incentivando los estilos mas primarios.

putos subnormales integrales que hay en tve

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mariló Montero: «No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos». Efectivamente, di que si, tampoco está demostrado que el alma no este en las extensiones, peliculas y rubias de bote. TOCATELOSHUEVOS. (desde cuando hay que demostrar donde no estan las cosa, en vez de donde SI ESTAN) ???

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no se demuestre, ambas teorías pueden ser ciertas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y con que alegría se usa la palabra TEORIA; pez anonimo, mire, una suposición del por que tanto interes en el tema...:

(link roto)

y no digo más...

redline2001

La existencia del alma no llega ni a teoría ;). No es mas que una magufada mas como Dios, Los unicornios rosas y demás seres de fantasía.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, lo que dijo la presentadora es una idiotez porque, para empezar, si ella es creyente debe saber que el alma abandona el cuerpo una vez muerta la persona.

Dicho esto, tampoco tú ofendas a los que creemos, aparte de que no creo que sea muy complicado aceptar la posibilidad de que toda criatura viva tenga una energía que le permite pasar de ser un ser inanimado a un ser animado. Otra cosa es que ese alma tenga personalidad, etc., pero, vamos, creo que no sería tan descabellado pensar que es una energía. Una vez muerto el cuerpo.... lo abandona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

El alma es considerada por la filosofía occidental desde los clásicos griegos. Y a ellos les debemos los sistemas políticos, sociales, lagales... actuales. El alma es mucho más que una teoría. Pero vamos, que puedes seguir fijándote en el dedo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo un apunte: Asociar el alma con temas únicamente religiosos es simplista. Se denomina "alma", pero es un modo de expresar "eso" que llevamos dentro que nos define en carácter y persona, y que nadie sabe fehacientemente qué pasa con ello cuando cruzamos el umbral de la muerte. Existen teorías que especulan sobre planos existenciales, interdimensionales, etc. Sí, son teorías ciertamente exotéricas, al igual que hace cientos de años lo eran para los de entonces las que afirmaban que la tierra era redonda y que no era el centro del universo, ni que las estrellas colgaban del firmamento.

Con esto no digo que sea cierto, ni tampoco estoy dando la razón o posible razón a la tal Mariló (la burrada que ha soltado es ejemplar). Pero tampoco puedo darte la razón a ti en tu asociación al tema religioso o fantasioso. Simplemente, es que no tenemos datos suficientes con que valorar qué es el alma (por denominarlo de algún modo) y qué sucede con ella más allá de nuestra existencia en este cuerpo.

Desde un punto de vista meramente científico, no me atrevo a poner la mano en el fuego por ninguna de las dos vertientes. Como he dicho, aun nos falta mucho por aprender, y necesitamos más datos y estudio para establecer conclusiones firmes. Imagino que con el tiempo y el avance se irán despejando dudas, pero hoy, aun es muy pronto para ello.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
mceds

Que, en pleno siglo XXI, alguien con un mínimo de educación científica (la que se obtiene al cumplir tres o cuatro años de enseñanza primaria, no hace falta más), tenga los santos cojones o los santos ovarios de preguntarse si el órgano de un asesino o del mismo Hitler o Stalin en persona "guarda" algo de la "maldad" de su original portador y si esta "maldad" puede transmitirse al receptor de ese órgano, es indicativo de que:

a) Algo muy grave pasa en la mente de esa persona.
b) Algo muy grave pasa con la educación en España.
c) Ambas cosas.
d) Está próxima la llegada del Anticristo.

Es sencillamente increible. Me estoy imaginando en el colegio, séptimo de EGB (doce años), a cualquier compañero preguntando una soplapollez semejante y el cachondeo hubiera podido durar semanas y semanas, para desgracia del atrevido impertinente.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Hannibal Lecter tenía doscientos y pico de CI porque sumaba los de las víctimas que se comía? Si me mea Cristiano Ronaldo y absorbo sus orines por vía cutánea, ¿podré fichar para algún equipillo de Regional? Si nos acostamos mi novia y yo y ella está de mala hostia, ¿comenzaré a cabrearme sin motivo? ¿Por qué Espinete iba en pelotas y se ponía pijama para irse a dormir?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por alli van los tiros. es más!

Por cierto, AL OTRO pez que le ha llegao el temita, ERA SARCASMO, pero tan bueno, por que MUCHOS Sabemos que MARILU, (coocida por internete por La prepotente), a saber por que, ?!, TAMBIEN ES VASCA, uhmmm... es PURO Sarcasmo..

, pero era muy bueno, tanto que Ari ha preferido poner paños calientes para curar una sangria que no se iba a producir, ¿Por que?, por que como las asociaciones han dicho eso que ha dicho MARILU, es puro racismo, y esta muy extendido en la comunidad de donantes y en la sociedad.

Lo que pasa es que los ejemplos puestos por las asociaciones de gente que no quiere organos de inmigrantes, no es tan bueno como este, por la diferencia aparente exterior, chinos, negros mexicanos, etc.. aunque somos todoos iguales,

cuando marilu abre EL CAJON de la mierda en tve delante de millones de personas, contamina a la sociedad, y cambia conceptos y monta bulla, Eso si son ganas de montar bulla!

¿POSIBLEMENTE la unica forma de parar esas salidas de tono por gente con capacidad de manipular, sea enfrentandoles cara a cara con aus propios miedos?, por tanto la pregunta era valida, Segun marilu, ¿Prohibimos a los de bildu, ser donantes por lo que pueda pasar?,

ehh, que estas genralizando?! Diran algunos, Coño, ¿ no es generalizar que un riñon, un corazon sea catalogado como asesino, por un cruce de cables en el cerebro?! Llamaremos candidato a asesino a los que reciban esos organos?! Al alma asesina.,!?, ojo, que eso es lo que esta proponiendo Marilu y la Marilo!?

SE CREE ese pez que Marilo y marilu no conoce la diferencia!?, HAY BARRERAS que no se deben pasar, y si las pasan, se corre el riesgo de ofender a los donantes, a quien ha recibido organos y la la sociedad;

eso si es traumatico, el sarcasmo QUE HABIA EN EL HILO INICIAL, no lo es... Por que no existe aun la problematica, pero es tan cercano, es tan de la tieerrruca, que ofende a quien tiene que reconocer que esas no son formas, por tanto hay que aplicar tacticas de guerrilla, hay que aplicar el

es.wikipedia.org/wiki/Culture_jamming

Por que me opongo a que los poderes del estado, la cultura de alguno pueblo, o las orientaciones religiosas de uno COHIBAN y limiten a los demas... Intenten manipularlos y se genre un sentimiento patriotico necionazionalista religioso o de otras indoles.

La pregunta era valida, por que la respuesta es concluyente, y se puede extrapolar al caso de Marilu.

Es ironia, CON MAYUSCULAS, y es la unica forma que hay de luchar contra los necios autoinducidos como Mariló, la desgracia es que yo creo que esta tia si sabe que en un riñon donado no hay un asesino,ni siquiera en una mano o brazo, pero hay quesubir audiencias, hay que montar bulla, ella lo hace por dinero.

ALGUNOS lo hacemos por principios.

Una lastima.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Touché¡, mis condolencias a todos los Navarros; (ya... ya... volvemos a generalizar, viene de serie), por cierto, ahora se entienden ciertas cosas: el "alma" del opus dei... tal vez... ?

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, (en vista que la tipa dice que no se retracta, que pide disculpas, pero que mantiene lo dicho), me recuerda a ciertas MINI dosis de inquisición, "negar la opcion de poder salvar vidas con los organos del "asesino por amor"",

(IRONIA en ON, SARCASMO Too),

es como querer quemar en la hoguera todo rastro de ese SER, querer anular su alma y NO QUERER reconocer, que el tipo, (era donante),

coñe, QUE SI, QUE VALE, que ESO, que era un "cafré" y un asesino y perdió la CABEZA por una "lolita", coñe, ni que fuese el primero, si hay hasta peliculas sobre el tema, una muy famosa de Jerimy Irons...;

LA MARILó insinua/propone etiquetar a TODA la estirpe, a toda genetica cercana a ello, ¿que coño?,

Esta estigmatizando en cierto modo hasta a los familiares, si esta persona hubiese tenido hijos, o hermanos, estarían pensando si "por las ideas de maromo", se esta proponiendo que en SU GENETICA tambien hay un potencial asesino...

y no esta tan lejos ese razonamiento, que no hace tanto se etiquetaban a familias enteras por orientacion politica, URRSS y los campos de siberia, padres e hijos, por si caso, por orientacion religiosa, (todos los que tuviesen apellido o relacion con judios, no necesariamente con esa misma religion), todos los que se casasen con un negro o negra, en USA... ESA ES LA IDEA que va detras de "el alma estan en los todos los trozos y hay que negar la posibilidad de REDIMIRSE", como si el alma esta en la genetica, las ideas estan en los hijos... se juega con fuego, luego pasa como en el 36... en 1936.

Al final, el asesino hizo algo bien, ERA DONANTE y hay ciertos colectivos que se ensañan... y legislan en caliente y etc...

Ya es más de lo que muchos somos, mas que nada, por que no tal vez algunos no tengan ganas de que si me pego la ostia, mi corazón acaben en gente como Mariló, pepiño, y demás primates de guardar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Segun marilu, ¿Prohibimos a los de bildu, ser donantes por lo que pueda pasar?

No. Ni según marilu, ni marileches. Según TÚ y solo TÚ. Mariló dijo su propia burrada en referencia a una donación de órganos de alquien que ha sido considerado como un asesino por las autoridades.

Tú en cambio, estás poniendo como ejemplo de donantes a un grupo de personas que a ti no te gustan, pero que están dentro del marco legal y ninguna autoridad ha dicho que sean unos asesinos, o cualquier otra cosa que pueda ser "indigna".

Tú has puesto a "los de Bildu" en el mismo saco, y lo haces porque te gusta mezclar las cosas y luego salirte por la tangente agarrándote a clavos ardiendo como lo del sarcasmo, que ni tan siquiera son válidos en este contexto, porque lo tuyo podrá ser sarcasmo en el intento de comparación, sí, pero no lo es en la vejación hacia tu modelo de ejemplo. Eso no es ser sarcástico, sino hacer una acusación hacia un colectivo tildándoles de asesinos, como lo era el de Salobrá.

Tu basura de comparativa es solo eso, basura. Y tu defensa contraargumental es, además de absurda y demagógica, de una cobardía enorme, por siquiera reconocer lo que afirmas y pretender escudarte en el sarcasmo.

P.D. Mariló es navarra, y por tanto vasca. No del País Vasco, entendiendo como tal a la CAV, pero sí vasca. Otra cosa es como ella se sienta y considere, que eso es siempre respetable. Pero a priori, a cualquiera que preguntes si los navarros son vascos, la respuesta es sí, igual de vascos que se considera a los de Iparralde (Francia).

🗨️ 8
mceds

No. Son los vascos los que son o dejan de ser navarros :P

(/flame-quien-es-mas-viejuno-en-Euskalherria)

🗨️ 4
Jonum
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jonum
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que la preocupa a Marilú/Marilo, que alguien tenga un trozo de alma de un donante asesino por amor?, No juzgado por cierto, que hay muchos tipos de asesinos...

DESCUIDAS que en el post original SOLO HABIA UNA PREGUNTA, ¿vamos a prohibir a los de .... ser donantes tambien por lo que pueda pasar?;

Mariló dijo que hay un ALMA en el asesino, y que "habia" que mirar si esos pueden ser donantes, coño, coño, coño, NO ES LO MISMO ¡,

el sarcasmo está en que yo pregunto, MARILU afirma, "NO ESTA DEMOSTRADO que el alma no este en cada célula", coñe, como que hubiese que demostrar todo lo que no esta en todo, en vez de lo que si esta..., INSINUA, luego "ojito" a ver de quien aceptamos un organo, a ver si nos vamos a condenar en el fuego eterno... y todo eso adornado con cruces y adornos varios en una tve publica al mas puro estilo INTERECONOMIA.

Sobre su alegato, PRO VASCOS, no te puedes ir a "asesino por las autoridades", al modelo LEGAL, y luego argumentar desde el punto de vista étnico.

Legalmente, los vascos son los vecinos de las provincias de Álava, Guipúzcoa yVizcaya, las cuales conforman laComunidad Autónoma del País Vasco.

Y PUNTO PELOTA gorda...

LA INFAMIA es que hay gente que su odio y represión llegan más alla de la muerte, e intentan evitar de que salgo algo bien de algo MALO...

Hay una pelicula de Clint Easwood, que recibe un organo de alguien que ha ido asesinando para que este lo consiga, interesante el argumento.

Lo de marilú no hay por donde cogerlo...

Y Yo le pregunto, ¿los de BILDU, van al cielo, o al infierno?, ¿tienen alma?... ya me entiende VOS, ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Realmente las razas no son todas iguales por dentro. Por ejemplo, los asiáticos y sus descendientes amerindios que cruzaron hace 20.000 años por Bering, tienen problemas para metabolizar el etanol presente en las bebidas alcohólicas, y se pillan unas cogorzas de campeonato. Sus higados carecen (o tienen en menores proporciones, no estoy seguro) de una encima llamada Aldehido Deshidrogenasa... así que mejor asegurarse que si necesitas un transplante de hígado, no sea de un chino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta bien saberlo, puede que alguien busque precisamente eso, agarrarse unas buenas cogorzas, lo que si hay es algun tema con la leche y la lactosa, pero hay mucha gente que se va a china a por repuestos. Por cierto, de condenados, asesinos, etc... Oigan y no estan de oferta ni nada eh... Vale cualquier cosa. Como en la isla, pelicula.

Bilbokoa

En diciembre finaliza su contrato en RTVE y sabe que NO la vana renovar. No hace más que decir gilipolleces para provocar su despido 'inmediato' y así cobrar la indemnización... pero me temo que no se va a salir con la suya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta semana Mariló Montero y sus grandes exitos "si son dos hermanos y uno se ducha, ¿el otro queda limpio de repente?" o "¿Por qué no tartamudeo cuando escribo?. En los mejores cines...

🗨️ 1
Bilbokoa

Además que la tía está de rebote desde que la nueva dirección de RTYE le bajó el suelgo un 50%...

Recordemos que esta mujer no estaba ahí por sus méritos, sólo porque era la mujer de un directiv o de TVE que ya no trabaja en la casa.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está!, ya lo hemos conseguido.

Tve se carga el editorial de marilo marilu la donante, digo la tunante

El jueves, TVE prefirió sustituir el espacio de Mariló Montero para promocionar el 30 aniversario del programa religioso Pueblo de Dios. El viernes volvió a recuperarlo, pero sería la última vez.

publico.es/actualidad/tve-deja-editorial…montero.html

El martes de la semana pasada, la presentadora sorprendió a la audiencia y escandalizó a las redes sociales con el siguiente comentario: "¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros? ¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente.Yo no querría esos órganos".

Venga! Que corra la lista, que se guro que en la POZONA del paro hay donde elegir...